• $0.00 USD
    0

Comprar Lioresal 10 MG (Liofen) Tabletas Genérico Baclofen 10mg Comprimidos

Genérico Baclofen 10mg Tabletas de Lioresal 10 MG (Liofen) Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Lioresal 10 mg comprimidos contener Genéricos Baclofen como su ingrediente activo, el cual es utilizado para el tratamiento de los espasmos musculares causados por ciertas condiciones como la esclerosis múltiple o lesiones de la médula espinal.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.25
USD

* Campos obligatorios

$0.25

Breve Descripción Lioresal 10 MG Tabletas (Baclofen 10mg)?

Lioresal 10 mg comprimidos contener Genéricos Baclofen como su ingrediente activo, el cual es utilizado para el tratamiento de los espasmos musculares causados por ciertas condiciones como la esclerosis múltiple o lesiones de la médula espinal. Lioresal 10 mg comprimidos actúa relajando los músculos y la disminución de la frecuencia de los espasmos musculares.

¿Cuál Es El Mecanismo De Acción De Lioresal 10 MG Tabletas (Baclofen 10mg)?

Genéricos Baclofen es una gamma-amino-butírico derivados, que promueve la GABA-B, los receptores que resulta en una reducción en la frecuencia de los espasmos musculares. Bloquea tanto monosináptico y los reflejos polisinápticos en la médula espinal, causando la hiperpolarización de las terminales. En última instancia, esto proporciona relajación muscular y mostrar anti-spasmatic efectos.

¿Cuál Es el Régimen de Dosificación De Lioresal 10 MG Tabletas (Baclofen 10mg)?

Inicio Lioresal con la dosis de 40 mg en el día, que puede aumentarse hasta 80 mg en un día, dependiendo de la necesidad y tolerancia del paciente. Usted tiene que tomar por vía oral con la ayuda de agua con o sin comida.

En el caso de dosis olvidada: si se olvida de tomar alguna dosis de Lioresal, a continuación, tómela tan pronto como sea posible, pero omitir si es casi la hora para la próxima dosis. Nunca se puede doblar la dosis.

En el caso de sobredosis- Nunca tomar su sobredosis de todo esto hará que las condiciones de emergencia. Se apresuran a su médico si usted sufre de tales condiciones.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Lioresal 10 MG Tabletas (Baclofen 10mg)?

  • Esto es contrario al uso de estas pastillas si usted está embarazada o amamantando ya que esto va a pasar al feto y al bebé que está mamando y causar efectos peligrosos.
  • Esto es contrario al uso de estas pastillas si usted está usando otros prescrito o nonprescribed medicina para evitar las interacciones con las drogas.
  • es contrario a uso Lioresal tabletas de 10 mg si usted tiene alergia a sus componentes.
  • es contrario a uso Lioresal tabletas de 10 mg si usted tiene problemas de riñón, sistema nervioso problema o problemas de estado de ánimo.

¿cuáles Son Las Condiciones de Almacenamiento De Lioresal 10 MG Tabletas (Baclofen 10mg)?

  • Tienda Lioresal Comprimidos en un lugar fresco, lejos de la humedad y la luz directa del sol.
  • Mantener estos comprimidos fuera del alcance de los niños.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De Lioresal 10 MG Tabletas (Baclofen 10mg)?

Siguientes son algunos de los medicamentos que pueden interactuar con Lioresal comprimidos de 10 mg y la droga de la causa de la interacción que resulta en un cambio en effeicie3ncy de la medicina:

  • Antipsicóticos - la Clorpromazina, la Clozapina, la
  • Anti-medicamentos para la diabetes - Glyburide, la Insulina
  • Barbitúricos -  Fenobarbital
  • Benzodiazepinas - Alprazolam, Diazepam, Lorazepam
  • inhibidores de la Monoamina oxidasa - Moclobemide
  • Perampanel
  • Fenitoína

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Lioresal 10 MG Tabletas (Baclofen 10mg)?

efectos Secundarios de Lioresal comprimidos de 10 mg son dolor de espalda, aumento de la salivación, debilidad muscular, estreñimiento, somnolencia, fatiga, dolor de cabeza, diarrea, mareos, náuseas, y vómitos.

Principales efectos secundarios de Lioresal son erupciones en la urticaria, opresión en el pecho, dificultad para respirar, problemas de visión, latido del corazón irregular, pensamientos anormales o movimientos, dolor de pecho, confusión, disminución de la micción, y alucinaciones.

¿cuáles Son Las Precauciones Lioresal 10 MG Tabletas (Baclofen 10mg)?

  • Evitar el uso de alcohol después de tomar estos comprimidos ya que causar mareos o somnolencia.
  • Evitar realizar tareas arriesgadas como conducir después de tomar Lioresal tabletas 10 mg para prevenir la posibilidad de accidentes.
  • Personas por debajo de la edad de 18 años y mayor de 65 años no deben usar estas pastillas.
  • Nunca dejar de utilizar Lioresal tabletas de 10 mg de repente como su voluntad de causar síntomas de abstinencia. Pregúntele a su médico el cambio en la dosis antes de detenerse.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Lioresal 10 MG (Liofen) Tabletas Genérico Baclofen 10mg Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios