• $0.00 USD
    0

Comprar Lexapro 10 MG | 20 MG Comprimidos Genérico Escitalopram 10 MG | 20 MG Comprimidos

Genérico Escitalopram 10 MG | 20 MG Comprimidos - Lexapro 10 MG | 20 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos (Escitalopram) son un antidepresivo que trata la ansiedad y la depresión. Lexapro 10 mg / 20 mg de Escitalopram comprimidos son conocidos para tratar la depresión, elevando el estado de ánimo de una persona. Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos constituir Genérico Escitalopram como el principal funcionales de los componentes.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.31
USD

* Campos obligatorios

$0.31

Breve Descripción Acerca de Lexapro 10 MG / 20 MG Comprimidos (Escitalopram)

Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos (Escitalopram) son un antidepresivo que trata la ansiedad y la depresión. Lexapro 10 mg / 20 mg de Escitalopram comprimidos son conocidos para tratar la depresión, elevando el estado de ánimo de una persona. Este medicamento promueve la sensación de bienestar de un individuo mediante la reducción de la tristeza, la desesperación y la desesperanza. Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos constituir Genérico Escitalopram como el principal funcionales de los componentes.

¿Cómo Lexapro 10 MG / 20 MG Comprimidos (Escitalopram) Funciona?

Genérico Escitalopram es el principal funcionales constituyente presente en Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos . Escitalopram es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), que funciona mediante la inhibición de la recaptación neuronal de serotonina en la membrana neuronal, aumentando su cantidad en el sistema nervioso central. Esto nos lleva a la calma y efecto calmante sobre el sistema nervioso central que conduce a un alivio de la ansiedad y de la depresión.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Lexapro 10 MG / 20 MG Comprimidos (Escitalopram)?

Lexapro (Escitalopram) se recomienda en la dosificación de la fuerza de 10mg y 20mg de que puede ser accedida en forma de comprimidos. En el tratamiento de los trastornos depresivos mayores, usted necesita tomar 10 mg de Lexapro Escitalopram comprimidos por vía oral una vez al día, con una amplia cantidad de agua. El aumento de la dosis ligeramente a 20mg. para el tratamiento de trastornos de ansiedad tomar 10 mg de tabletas de Lexapro (Escitalopram) por vía oral una vez al día con abundante agua. La dosis puede aumentarse hasta 20 mg durante el período de 1-2 semanas. No tome más de la dosis recomendada de Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos (Escitalopram). En caso de sobredosis se produce busque ayuda médica de inmediato.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Lexapro 10 MG / 20 MG Comprimidos (Escitalopram)?

  • no usar Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos (Escitalopram) si usted es alérgico a cualquiera de los componentes presentes en esta medicina.
  • Si usted tiene un historial de convulsiones o de accidente cerebrovascular, a continuación, el uso de Lexapro 10 mg / 20 mg de Escitalopram comprimidos está contraindicado.
  • Si usted está sufriendo de cualquiera de los trastornos respiratorios tales como el asma o la EPOC, a continuación, no usar Lexapro 10 mg / 20 mg de Escitalopram tabletas.
  • En la presencia de sangrado o de coagulación de la sangre, a continuación, el uso de Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos (Escitalopram) es desaconsejable.
  • Si una persona tiene pensamientos de suicidio o tiene un historial de adicción a las drogas, a continuación, debe mantenerse alejado de Lexapro 10 mg / 20 mg de Escitalopram tabletas.
  • no usar Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos (Escitalopram) en el caso de trastorno bipolar o depresión maníaca.

¿cuáles Son Los Efectos Nocivos De Lexapro 10 MG / 20 MG Comprimidos (Escitalopram)?

El comúnmente visto nocivos efectos de la Lexapro 10 mg / 20 mg comprimidos (Escitalopram) son el estreñimiento, sequedad de boca, sedación, mareos, somnolencia, pérdida de apetito, pérdida de la libido, molestias de estómago, la acidez y el retraso de la eyaculación.

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad A Seguir Con El Uso De Lexapro 10 MG / 20 MG Comprimidos?

  • Para conducir o realizar extenuantes y visualmente alertas de tareas no es aconsejable, mientras que el uso de Lexapro 10 mg / 20 mg tabletas de Escitalopram ().
  • el Consumo de alcohol y otros sedantes no es aconsejable, mientras que el uso de Lexapro 10 mg / 20 mg tabletas de Escitalopram ().
  • se recomienda monitorear sus niveles de glucosa en sangre a intervalos regulares, mientras que el uso de Lexapro 10 mg / 20 mg de Escitalopram tabletas.
  • no deje de tomar Lexapro de 10 mg / 20 mg de Escitalopram tabletas de repente, sin consultar a su médico ya que puede resultar en síntomas de abstinencia
  • Lexapro 10 mg / 20 mg de Escitalopram comprimidos no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o madres lactantes, ya que puede suponer una gran amenaza para el desarrollo del niño.
  • Una persona menor de 18 años de edad deben consultar a su médico antes de usar Lexapro 10 mg / 20 mg tabletas de Escitalopram ().
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Lexapro 10 MG | 20 MG Comprimidos Genérico Escitalopram 10 MG | 20 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios