• $0.00 USD
    0

Comprar Levitra 40 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 40 MG Comprimidos

Genérico Vardenafil 40 MG Comprimidos - Levitra 40 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Levitra 40 mg comprimidos es una organización producto encierra de Genérico de Vardenafilo el principal funcionamiento de los componentes empleados para el tratamiento de la erección, el quebrantamiento o la erección fracaso. Levitra 40 mg pastillas de Vardenafilo funciona en la constricción de los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre restringido para el pene órgano.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Breve Descripción De Levitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 MG)

Levitra 40 mg comprimidos es una organización producto encierra de Genérico de Vardenafilo el principal funcionamiento de los componentes empleados para el tratamiento de la erección, el quebrantamiento o la erección fracaso. Levitra 40 mg pastillas de Vardenafilo funciona en la constricción de los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre restringido para el pene órgano. Estos fármacos ayudan a los hombres a tener un sólido y musculoso erección para la ejecución satisfactoria de la intimidad. Levitra 40 mg comprimidos (Vardenafil 40 mg) hace que los hombres potentes de nuevo para hacer el amor y hace que su noche extraordinaria.

Mecanismo De Acción De Levitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 MG)

Vardenafil la principal funcionales de la molécula de la droga pertenece a los inhibidores de la PDE-5 inhibidor de la enzima. Levitra 40 mg Vardenafil tabletas de ejecutar su acción, trabajando en las dos enzimas responsables de la erección. En primer lugar, el fármaco bloquea la actividad de la enzima PDE-5 responsable de la ruptura de la cGMP de la enzima en el cuerpo. El desglose de gmpc hace que la restricción de flujo sanguíneo en el pene y provoca un suave erección. Por lo tanto, el bloqueo de la PDE-5 aumenta la cantidad de gmpc, lo que hace aumentar la cantidad de droga que el flujo en el pene. Durante la estimulación sexual, los hombres de pene levantarse cuando se llena con la sangre adecuadamente.

Dosis de Administración De Levitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 MG)

Levitra 40 mg (Vardenafil 40 mg): 40 mg mediciones son fácilmente accesibles como de tableta oral. Los eréctil que los hombres impotentes debería tener que tomar una sola tableta de 40 mg por vía oral con una enorme cantidad de agua. La droga es deseado tener a los 45 minutos previos a la intimidad, como el consumo de drogas requiere de 25 minutos para llegar absorbido completamente en el cuerpo. La droga efectos duraderos de erección más dura dura por el tiempo de duración de 5 horas. Por lo tanto, sólo una dosis de 40 mg está obligado a tener una vez en un día. No tome la dosis más alta ya que puede causar el prolongar o dolor de eyección.

Conflicto de los Aspectos De Levitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 MG)

  • Los hombres deben tener para hacer una distancia de la Levitra 40 mg comprimidos (Vardenafil 40 mg) si él es sensible hacia el vardenafil o a cualquier otro componente de la droga.
  • Los hombres angustia de las complicaciones médicas de hígado, el riñón, el corazón, la sangre y la presión arterial debería de tener para esquivar la ingesta de Levitra 40 mg Vardenafil tabletas

Medidas de Seguridad Que deben Tener Levitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 MG)

  • hombres que tienen el tratamiento con Levitra 40 mg comprimidos (Vardenafil 40 mg) debe tener para esquivar la ingesta de alcohol o jugos de toronja como se pueden mejorar los efectos secundarios de los medicamentos.
  • debe tener para evitar la ingesta de grasa de la dieta junto con Levitra 40 mg Vardenafil tabletas ya que impide la absorción del fármaco en el interior del cuerpo.
  • debe tener para evadir la combinación de nitrato de derivados y Levitra 40 mg comprimidos (Vardenafil 40 mg medicamento ya que puede causar hipotensión.
  • Esquivar la conducción y la maquinaria de trabajo después de la ingesta de Levitra 40 mg Vardenafil medicamento como medicamento de producir mareos efecto.
  • Si la posibilidad de prolongar o dolorosa expulsión sucede como de sobredosis, a continuación, consulta con el médico sobre la base previa.

Factores negativos Del Levitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 MG)

Los hombres de confiar en el tratamiento con Levitra 40 mg comprimidos (Vardenafil 40 mg) puede experimentar alguna reacción adversa de dolor muscular, dolor de pecho, mareos, letargo, dolor de cabeza, visión borrosa, descongestión nasal, enrojecimiento de la cara, y un sonido de zumbido en el oído.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Levitra 40 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 40 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios