• $0.00 USD
    0

Comprar Levitra 20 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 20 MG Comprimidos

Genérico Vardenafil 20 MG Comprimidos - Levitra 20 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

El problema de la disfunción eréctil se pueden curar fácilmente con la medicación conocida como Levitra 20 mg comprimidos. provoca la relajación de los músculos lisos y proporciona a los hombres con una erección más dura para la intimidad. Levitra 20 mg comprimidos encierra de Genérico de Vardenafilo como funcionales principales del resto.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.45
USD

* Campos obligatorios

$0.45

Breve descripción de Levitra 20 MG Comprimidos (Vadenafil 20 MG)

La erección fracaso es un trastorno en el que los hombres experimentan la dificultad de alcanzar más difícil la erección para el acto sexual. La baja cantidad de sangre en el órgano eréctil es responsable de la erección del fracaso en los hombres. El problema de la disfunción eréctil se pueden curar fácilmente con la medicación conocida como Levitra 20 mg comprimidos. provoca la relajación de los músculos lisos y proporciona a los hombres con una erección más dura para la intimidad. Levitra 20 mg comprimidos encierra de Genérico de Vardenafilo como funcionales principales del resto.

Mecanismo de Trabajo De Levitra 20 MG Comprimidos (Vadenafil 20 MG)

Vardenafil entra dentro del grupo de medicamentos llamados como inhibidores de la PDE-5 inhibidor de la enzima. La enzima PDE-5 que hay en el cuerpo es responsable de la disminución de cGMP esencial para el flujo de la sangre en el cuerpo. Por lo tanto, Vardenafil causa de la obstrucción del funcionamiento de la enzima PDE-5 y se evita la disminución de cGMP en el cuerpo. También provoca la liberación de NO, que conduce a la relajación de los músculos lisos de los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre en el pene órgano. Ahora, el pene se llenan completamente con la sangre y proporcionar una erección más dura.

Régimen de Dosificación Levitra 20 MG Comprimidos (Vadenafil 20 MG)

El Levitra 20 mg son accesibles en la dosis de fuerza de 20mg. los hombres deberían tener que tomar una pastilla de Levitra de 20 mg por vía oral con una enorme cantidad de agua que una vez en un día. El momento adecuado para tener el medicamento es de 45 minutos de antelación a la intimidad. La droga adquiere 25 minutos para que se absorben en el cuerpo y por último en el cuerpo durante el período de 5 horas. Por lo tanto, usted debe tener para tomar la única de un comprimido de 20 mg en un periodo de 24 horas, como la erección más dura de 5 horas es suficiente para la intimidad en una noche. No triture ni mastique el comprimido, tragar enteras con agua.

¿Bajo Qué Condiciones El Uso De Levitra 20 MG Comprimidos Está en Conflicto

  • El uso de Levitra 20 mg comprimidos está en conflicto si usted es hipersensible a Vardenafil o a cualquier otro componente de la droga.
  • no uso Levitra 20 mg medicamento si usted está mal de hígado, el riñón, el corazón, la sangre y la presión trastorno.
  • Si usted está sufriendo de cáncer de mama en hombres, y la glándula de la próstata el cáncer, evitar el uso de Levitra tabletas de 20 mg.

Cosas que Necesitan Ser atendidos De Levitra 20 MG Comprimidos (Vadenafil 20 MG)

  • La ingesta de Levitra tabletas 20 mg junto con el Nitrato de derivados está prohibido, ya que puede causar disminución de la presión arterial.
  • no mezcle el medicamento con Alta los alimentos grasos otra cosa, puede interferir con la absorción del fármaco.
  • La ingesta de alcohol y jugos de pomelo aumenta los efectos secundarios de los medicamentos, de modo que evite tomarlo con Le Levitra tabletas de 20 mg de vitra.
  • podría perjudicar su visión de poder, así que esté alerta durante la conducción o realización de la maquinaria de trabajo.

Molestos Efectos De Levitra 20 MG Comprimidos (Vadenafil 20 MG)

La droga puede ejercer algunos molestos efectos como dolor en el pecho, enrojecimiento facial, dolor de cuerpo, dolor de estómago, pérdida de apetito, hinchazón de manos y pies, mareos, somnolencia, visión de cambio y un sonido de zumbido en el oído o dolor o prolongar la expulsión en caso de sobredosis.

¿Qué Otras Drogas a las Interacciones Con La Levitra 20 MG Comprimidos (Vadenafil 20 MG)?

Algunos medicamentos pueden interactuar con Levitra tabletas de 20mg y aumenta los efectos secundarios de los antibióticos Claritromicina, eritromicina, telitromicina, y otros; medicamento antimicótico - el itraconazol, el ketoconazol, y otros; medicamentos para tratar la presión arterial alta o un trastorno de la próstata - alfuzosina, doxazosina, prazosina, silodosina, terazosina, tamsulosina y nitrato de derivados.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Levitra 20 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 20 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios