• $0.00 USD
    0

Comprar Levitra 10 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 10 MG Comprimidos

Genérico Vardenafil 10 MG Comprimidos - Levitra 10 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Levitra 10 mg Tableta es uno de los la mayoría de los medicamentos recomendados para el tratamiento de la disfunción eréctil. ED se refiere a la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para la sensual relaciones. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.40
USD

* Campos obligatorios

$0.40

Introducción General De Levitra 10 mg Comprimidos

Levitra 10 mg Tableta es uno de los la mayoría de los medicamentos recomendados para el tratamiento de la disfunción eréctil. ED se refiere a la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para la sensual relaciones sexuales. La FDA ha aprobado el Levitra pastillas, ya que son medicamentos seguros y eficaces, adjuntando Genérico de Vardenafilo . Este medicamento permite a los usuarios lograr una erección el tiempo suficiente para que un hombre puede disfrutar de su acogedor período de sesiones de la intimidad. Ayuda al hombre a actuar con confianza en la cama frente a su pareja, de modo que él pueda llegar a ser capaz de sensualmente satisfacer a su mujer. Este medicamento puede ser otorgada por todos los hombres de cualquier clase para realizar bien en la cama.

Mecanismo De Acción De Levitra 10 mg Comprimidos

Genérico de Vardenafilo se coloca en un grupo de medicamentos conocidos como inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5. Obstruye la actividad de una enzima PDE-5, que se convierte detiene la descomposición de la cGMP se encuentra en el pene masculino parte. En el momento de la excitación sensual, el óxido nítrico es dado de alta desde el cuerpo de un hombre. El óxido nítrico hace que la formación y el mantenimiento de cGMP en el hombre sensual parte. Por lo tanto, causa la relajación de los músculos lisos y la sangre comienza a fluir con la alta velocidad en el pene de la región. Por lo tanto, el hombre se vuelve capaz de obtener la rigidez de la erección para disfrutar de los momentos felices de la intimidad en la cama.

La dosis recomendada De Levitra es 10 mg Comprimidos

dosis Inicial recomendada propuso un nuevo usuario es Levitra 10 mg. Una persona puede consumir un comprimido de Levitra 10 mg por la boca, una hora antes de su intimidad sesión por día con un vaso de agua. Esta medicina Si se consume con o sin alimentos, las comidas pesadas se evita con la medicina, ya que puede reducir su actividad biológica.  Un hombre permanece sensualmente emocionado por 4-5 horas después de consumir este medicamento por lo que se aconseja no consumir la segunda dosis en 24 horas.

Contraindicar Factores De Levitra 10 mg Comprimidos

  • Un hombre no es recomendable consumir Vardenafil tabletas si usted se enfrenta a la presión arterial alta problemas relacionados.
  • Usted no debe consumir Vardenafil tabletas en el caso de hipersensibilidad a cualquiera de los contenidos de este medicamento ya que puede empeorar los efectos secundarios.
  • Si usted tiene una condición médica de la función renal y hepática trastorno, no consumir Vardenafil.

Nocivos Efectos De La Levitra de 10 mg Comprimidos

Levitra tabletas son completamente seguros para consumir siempre que sea necesario, pero puede dar lugar a diferentes efectos como náuseas, mareo, erección prolongada, diarrea, dolor de cabeza, mareos, somnolencia, hinchazón de manos y piernas, hipersensible reacciones como urticaria, erupciones cutáneas, sensación de ardor y enrojecimiento de la piel, dolor de estómago, calambres, dolor muscular, etc. Sin embargo, estos efectos secundarios no son graves y va a pasar después de algún tiempo.

Advertencia Y las Medidas Preventivas Para Levitra 10 mg Comprimidos

  • Prohibir el consumo de bebidas alcohólicas junto con Vardenafil, tableta ya que puede disminuir la tasa de absorción de este medicamento.
  • Consumo de pastillas de Vardenafilo lleva a mareos y somnolencia, por lo que no conduzca vehículos pesados o realizar cualquier trabajo que requiere concentración.
  • no se recomienda tomar jugo de uva junto con el Vardenafilo, ya que pueden retrasar la acción de este medicamento.
  • Un hombre no puede consumir Vardenafil comprimido en caso de que si usted consume nitrato de medicamentos para el manejo de las diversas enfermedades cardiovasculares.
  • Tomar el consejo de su médico en caso de erección dolorosa o de la erección dura más de 4 horas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Levitra 10 MG Comprimidos Genérico Vardenafil 10 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios