• $0.00 USD
    0

Comprar Latoprost Gotas en Línea Genérico Ojo Gotas Latanoprost

Genérico Latanoprost Gotas para los Ojos - Latoprost Gotas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Glaucoma es una condición en la cual planteó la presión dentro de los ojos causa daño al nervio óptico. Si usted llegó a conocer acerca de Glaucoma va para el tratamiento tan pronto como sea posible con el medicamento conocido como Latoprost gotas . Latoprost gotas son los más impresionantes de la marca de Genérico Latanoprost utilizado para la gestión de ojo abierto glaucoma.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

Breve Descripción Acerca de Latoprost Gotas

Glaucoma es una condición en la cual planteó la presión dentro de los ojos causa daño al nervio óptico. Si el daño del nervio óptico se deja sin tratar puede causar pérdida permanente de la visión. Por lo tanto, si usted llegó a conocer acerca de Glaucoma va para el tratamiento tan pronto como sea posible con el medicamento conocido como Latoprost gotas . Latoprost gotas son los más impresionantes de la marca de Genérico Latanoprost utilizado para la gestión de ojo abierto glaucoma. Uso de Latoprost Gotas ayuda a bajar la presión elevada y evita el daño a los nervios.

Mecanismo de Acción De Latoprost Gotas

Latanoprost el ingrediente activo de las gotas que viene debajo de la prostaglandina igual de química natural en el cuerpo. Muestra su trabajo de acción por la cambiante de la corriente de líquido dentro del ojo que las consecuencias de una presión más baja. La reducción de la presión alta dentro del ojo apoya para evitar la ceguera.

Dosis de Aplicación De Latoprost Gotas

Latoprost Gotas para los Ojos son accesibles como 0,005% de Latanoprost en forma de ophthalmic preparación. El uso del medicamento se recomienda una vez en un día en el tiempo de la tarde antes de ir a la cama. La caída de la gota para los ojos es necesario inculcar en el ojo afectado sólo.

¿Cómo Se Latoprost Gotas Mejores Tomas?

  • Lávese las manos antes y después de aplicar las gotas.
  • Incline su cabeza hacia atrás y se sumergen una gota del medicamento en el ojo
  • Ahora, cierra los ojos por un minuto poniendo presión sobre ella con el dedo índice, de modo que la droga se absorbe en el ojo completamente.
  • Repita el mismo procedimiento en el otro ojo si ambos ojos están afectados.
  • Siga el mismo procedimiento cada día hasta que el tiempo prescrito por el médico.

Incompatibles Factores De Latoprost gotas, gotas para los Ojos

  • no hacer uso de Latoprost Gotas para los Ojos si usted es alérgico a este Medicamento o a cualquier otro ingrediente de la droga.
  • El uso de Latoprost gotas, gotas para los ojos está en conflicto si usted tiene un historial de un grave trastorno de los ojos o cirugía de los ojos.
  • Si usted tiene una infección de herpes, o el uso de cualquier Medicamento como medicamento previamente no utilice Latoprost Gotas para los Ojos.

Medidas Defensivas, Mientras que el Uso de Latoprost Gotas

  • sacar los lentes de contacto antes de usar gotas para los ojos o puede insertarlas después de un lapso de 15 minutos. No use lentes de si se produce irritación en el ojo.
  • no se utiliza ningún tipo de químicos dañinos que contiene el producto o el maquillaje para los ojos.
  • Si usted tiene que aplicar cualquier otro medicamento recetado en el interior de los ojos, se debe mantener una diferencia de 15 minutos entre los dos medicamentos.
  • hace Que su habilidad de visión borrosa, así que tenga cuidado al conducir o realizar cualquier tipo de maquinaria de trabajo después del uso de la droga.
  • Que hace que sus ojos sensibles a la luz solar; por lo tanto, usar el menú en la noche antes de ir a la cama.

Efectos Secundarios De Latoprost Gotas

El uso de Latoprost Gotas para los Ojos pueden causar algunos efectos adversos, como de los cambios en la visión, dolor ocular, o muy malo irritación de los ojos, lagrimeo, ojos llorosos, hinchazón de ojos, sequedad de ojos y el color de los ojos de cambio.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Latoprost Gotas en Línea Genérico Ojo Gotas Latanoprost

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios