• $0.00 USD
    0

Comprar Latanoprost Gotas En Línea (Precio Barato) - Genérico Latanoprost

Genérico Latanoprost Gotas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Latanoprost es un ejemplar gotas para los ojos que es competente combates de la condición de alta presión dentro de los ojos que puede ser debido a que el glaucoma de ángulo abierto o de otras enfermedades del ojo condiciones como si la hipertensión ocular.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

Breve Descripción Acerca de Latanoprost Gotas

Latanoprost es un ejemplar gotas para los ojos que es competente combates de la condición de alta presión dentro de los ojos que puede ser debido a que el glaucoma de ángulo abierto o de otras enfermedades del ojo condiciones como si la hipertensión ocular. Es una potente versión genérica que es similar a una sustancia química natural (prostaglandina) en el cuerpo, que a través de convincentemente que regula el flujo de fluido dentro de los ojos disminuye la escalada de la presión. Por eficazmente la reducción de la presión elevada dentro del ojo, es paciente de sida para obstaculizar los riesgos de daño del nervio óptico y ceguera. Este meritorio versión genérica puede también ser accesible bajo el nombre de marca de Xalatan.

Mecanismo De Acción De Latanoprost Gotas

Ojo Gotas Latanoprost es un prostanoides selectivo FP agonista de los receptores que disminuye el aumento de la presión intraocular en el interior de los ojos mediante la aceleración del flujo de salida uveoescleral de humor acuoso. De esta manera, a través de la disminución de la presión intraocular elevada en los ojos, Latanoprost Gotas impide el riesgo del paciente de desarrollar daño del nervio óptico y pérdida del campo visual.

Método De Aplicación De Latanoprost Gotas

Lávese las manos antes de realizar la aplicación de gotas para los ojos. Incline su cabeza hacia atrás y aplique una ligera presión en el párpado inferior mediante la figura de la punta, de modo que una pequeña bolsa puede ser formado. Coloque el gotero hacia sus ojos, con su punta hacia abajo y mientras se mira al revés inculcar el número recomendado de gotas en los ojos. Mantente cerca de tus ojos durante 1-2 minutos y ayudar a un lugar limpio y seco de tejido de papel para que se seque cualquier exceso de la droga de la cara. No frote o parpadeo de sus ojos y de inculcar la caída de la misma manera a otro ojo si es necesario. Contar con el mejor efecto de la droga aplicar a diario una vez en la noche.

Factores Contradictorios Con Latanoprost Gotas

  • Un usuario que tiene hipersensibilidad a Latanoprost Gotas para los Ojos o a cualquier otro ingrediente presente en el ojo de la gota no debe usar esta gota para los ojos.
  • Pacientes con condiciones médicas tales como la infección de los ojos, una historia de la cirugía ocular, catarata necesidad de consultar a un médico antes de usar Latanoprost Gotas para los Ojos.

Probables Efectos Nocivos Con Latanoprost Gotas

Ojo Gotas Latanoprost es un bien tolerado ophthalmic preparación, sin embargo, en algunos casos, puede producir algunos leves efectos nocivos que son temporales. Estos incluyen dolor de cabeza, vértigo, visión borrosa, escozor o sensación de quemazón en los ojos, en el tiempo de aplicación, ojos secos o llorosos, la sensación de que algo ha caído en los ojos, la molestia leve en el ojo, y el frío de los síntomas tales como estornudos, dolor de garganta, congestión de la nariz.

Medidas de Precaución Que Se deben tomar Con Latanoprost Gotas

  • Una embarazada o una mujer en período de lactancia sólo debe utilizar esta gota para los ojos si el médico lo sugiere.
  • lentes de Contacto de las necesidades del usuario para expulsar de sus lentes antes de usar las gotas para los ojos que puede ser situado de nuevo a los ojos dentro de los 15 minutos de la aplicación.
  • Para la aplicación de cualquier otro dirigido gotas para los ojos para los ojos del paciente debe esperar por lo menos 10 minutos después de la aplicación de Latanoprost.
  • no llevar a cabo cualquier tarea después de la aplicación de Latanoprost Gotas para los Ojos que requiere su visión para ser exactos.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Latanoprost Gotas en Línea (Precio Barato) - Genérico Latanoprost

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios