• $0.00 USD
    0

Comprar Ladygra Tabletas de 100 MG en Línea Genérico Sildenafil Tabletas de 100 MG

Genérico Sildenafil Tabletas de 100 MG - Ladygra Tabletas de 100 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Ladygra 100 MG Tableta es una asombrosa cantidad de medicamento que se utiliza para tratar el problema de la baja de la libido en las mujeres. Ladygra tablet mejora el flujo de sangre en el suelo de la pelvis y la región genital de la mujer y estimula su sensualmente. Esto conduce a una placentera experiencia de hacer el amor con tu pareja y mejor participación en la sensual actividad.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.35
USD

* Campos obligatorios

$0.35

Breve Descripción Acerca de Ladygra Tabletas de 100 MG de Sildenafil 100mg)?

Ladygra 100 MG Tableta es una asombrosa cantidad de medicamento que se utiliza para tratar el problema de la baja de la libido en las mujeres. Ladygra tabletas de 100 MG efectivamente copes con la sensualidad femenina debido a que la mujer fuera de caer en cualquier tipo de sensual actividad con su pareja. Ladygra tablet mejora el flujo de sangre en el suelo de la pelvis y la región genital de la mujer y estimula su sensualmente. Esto conduce a una placentera experiencia de hacer el amor con tu pareja y mejor participación en la sensual actividad.

¿Cómo Ladygra Tabletas de 100 MG de Sildenafil 100mg) Funciona?

Ladygra 100mg tabletas contener Sildenafil citrate como el funcional principal constituyente. Sildenafil pertenece a la clase de inhibidores de la PDE-5 inhibidores de la. Sildenafil bloquea la degradación de gmpc por el bloqueo de la acción de la enzima PDE-5. Tras la estimulación sensual, el cuerpo tiende a la liberación de óxido nítrico, lo que conduce a la creación de cGMP. Este exceso de gmpc se acumula en la región pélvica del sistema reproductivo femenino que conduce a la mejora del suministro de sangre a estas regiones que en última instancia conduce a una intensa sensual de la excitación en las mujeres que conduce a una mejor participación sensual y sexual.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Ladygra Tabletas de 100 MG de Sildenafil 100mg)?

La dosis recomendada de Ladygra es 100mg accesibles en la forma de una tableta. Para tratar el problema de la baja de la libido que usted necesita para tomar una sola tableta de Ladygra por vía oral, una hora a la sesión de hacer el amor con tu pareja, con una amplia cantidad de agua. El efecto de una pastilla de Ladygra sigue siendo de 4 a 6 horas, a fin de mantener una diferencia de 24 horas antes de tomar la siguiente dosis de Ladygra.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Ladygra Tabletas de 100 MG de Sildenafil 100mg)?

  • no uso Ladygra 100 comprimidos si es alérgico a cualquiera de los ingrediente presente en esta medicina.
  • Si usted está sufriendo de Porfiria, el glaucoma o la retinitis pigmentosa, a continuación, utilizando Ladygra no es aconsejable.
  • En la presencia de insuficiencia renal, hepática o cardíaca, trastorno, no utilice Ladygra 100mg tabletas.

¿cuáles Son Las Probables Interacciones de la Droga De Ladygra Tabletas de 100 MG de Sildenafil 100mg)?

  • Nitrato de medicamentos tales como la nitroglicerina puede conducir a una severa caída en la presión arterial cuando se toma con Ladygra por lo tanto, no uso de estos dos medicamentos de forma concomitante.
  • el Uso de los betabloqueantes como el Propanolol, medicamentos contra la úlcera como Pantoprazole es aconsejable su uso con Ladygra tabletas.
  • el Uso de antifúngicos como el Ketoconazol, Fluconazol es aconsejable, mientras que el uso de Ladygra.
  • no uso de medicamentos antiepilépticos como la Carbamazepina, la Fenitoína o Fenobarbital, junto con Ladygra tabletas.

¿cuáles Son Los Efectos Adversos que Ocurren Con Ladygra Tabletas de 100 MG de Sildenafil 100mg)?

La frecuencia se producen efectos adversos, mientras que el uso de Ladygra 100mg tabletas son dolor de cabeza, náuseas, mareos, somnolencia, visión borrosa, molestias de estómago, trastorno de estómago, indigestión, dolor pélvico, calambres en el estómago y la dispepsia.

¿Cuáles Son Las Medidas De Seguridad A Seguir Con El Uso De Ladygra Tabletas De 100 Mg?

  • no realizar tareas tales como conducir vehículos y otras actividades vigorosas, mientras que el uso de Ladygra tabletas ya que puede causar mareos y visión borrosa.
  • Consumo de bebidas alcohólicas y sedantes junto con Ladygra no es aconsejable.
  • Una mujer depender de nitrato de medicamentos para ella las dolencias cardiovasculares deben permanecer lejos de Ladygra 100mg tabletas.
  • Una mujer por debajo de la edad de 18 años deben permanecer lejos de Ladygra 100mg tabletas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ladygra Tabletas de 100 MG en Línea Genérico Sildenafil Tabletas de 100 MG

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios