• $0.00 USD
    0

Comprar Korlym Píldoras en Línea Genérico Píldoras de Mifepristona Kit

Genérico Píldoras de Mifepristona Kit - Korlym Píldoras en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Korlym Píldoras Aborto son preeminentes de las píldoras aborto que han conseguido la admiración de muchas mujeres en todo el mundo por su atractivo y el éxito de la acción en la interrupción de un embarazo temprano.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$90.00
USD

* Campos obligatorios

$90.00

Concisa Narración De Korlym Píldoras Aborto

Korlym Píldoras Aborto son preeminentes de las píldoras aborto que han conseguido la admiración de muchas mujeres en todo el mundo por su atractivo y el éxito de la acción en la interrupción de un embarazo temprano. Las mujeres que tienen la gestación de menos de 7 semanas (49 días) puede implementar el aborto empleando Korlym pastillas sin tener ninguna complicación en la comodidad de su hogar y sin someterse a ninguna sensación de dolor. Tiene un aprobado por la FDA medicamento genérico denominado como Genérico de Mifepristona como su elemento constitutivo fundamental en Korlym píldoras aborto.

Trabajando Acción De Korlym Píldoras Aborto

Mifepristona (antiprogestágeno) termina el embarazo por la que se prohibía la hormona progesterona en el receptor de progesterona sitios en los que es fundamental para la continuación de un embarazo. La obstaculización de la hormona progesterona implementa necrosis de aumento del feto, ya que esta hormona es responsable por el suministro de nutrientes y oxígeno al feto en desarrollo dentro del útero de la madre y su bloqueo se rompe la entrega de estos fundamentos para el crecimiento del feto.

Dosificación Plan Con Korlym Píldoras Aborto

Korlym pastillas montar tres pastillas de Mifepristona cada uno con dosis de fuerza de 200mg. Inicialmente, el usuario de la mujer es aconsejado para devorar estos tres píldoras de la Mifepristona como un simultánea de dosis por vía oral con un vaso lleno de agua. Luego, después de la defensa de un lapso de tiempo de un par de días, ella tiene que visitar una clínica para la afirmación de su aborto a través de tener una ecografía de la prueba. Si la resolución no se ha realizado completamente, entonces ha de devorar a dos pastillas de Misoprostol (200 mcg) cualquiera de las siguientes vaginal o por vía oral. De nuevo después de que se mantiene una brecha de dos días, ella tiene que visitar la clínica para obtener comprobar su definitiva terminación de su embarazo.

Interacciones de fármacos Con Korlym Píldoras Aborto

las Mujeres tienen que hablar de todos los medicamentos que ella ya es de confiar o de cualquiera de los subrayados del medicamento antes de usar Korlym Píldoras como una interacción de drogas puede ocurrir si Korlym va a ser tomadas junto con estos medicamentos:

  • Azoles antifúngicos
  • Varios medicamentos anticonvulsivos
  • Anticoagulantes
  • Corticosteroides
  • Rifampicina y Dexametasona

Incompatible Con Factores Korlym Píldoras Aborto

las Mujeres que tienen la enfermedad como problema de la glándula suprarrenal, trastorno cardíaco, problemas de sangrado, insuficiencia renal o hepática, presión arterial alta o baja, la diabetes y la hipersensibilidad a la Mifepristona está contraindicado partir de la implementación de aborto con Korlym píldoras.

Perniciosos Efectos Con Korlym Píldoras Aborto

Algunos de los efectos perniciosos que pueden ser experimentados por las hembras, mientras que el acceso a un aborto con Korlym Pastillas:

  • dolor de Espalda
  • Mareo
  • dolor de Cabeza
  • Diarrea
  • Náuseas
  • sangrado Vaginal
  • dolor de Estómago
  • Cansancio

Medidas de Seguridad A seguir Con Korlym Píldoras Aborto

  • Mujeres teniendo un embarazo ectópico o un embarazo de más de 7 semanas no deben tener acceso a un aborto con Korlym píldoras.
  • se sugiere seguir un plan de dieta saludable, con exclusión de la ingestión de alcohol, el pomelo, la grasa de los alimentos o los alimentos, mientras que el acceso al aborto con Korlym píldoras.
  • la Mujer debe tomar su dispositivo intrauterino, si ella solía usar antes de usar Korlym Píldoras.
  • Una mujer debe prohibir a sí misma a partir de la ejecución de cualquier extenuante o laboriosa actividad, mientras que la realización del aborto con estas píldoras.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Korlym Píldoras en Línea Genérico Píldoras de Mifepristona Kit

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios