• $0.00 USD
    0

Comprar Keppra 250 MG | 500 MG (Levera) Tabletas Genéricas de Levetiracetam Tabletas

Genérica de Levetiracetam Tabletas de Keppra 250 MG | 500 MG (Levera) Tabletas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Keppra 500 MG Comprimidos (Levetiracetam 500mg) es el famoso anti-epilépticos medicamento que ayuda a un paciente en la lucha contra el trastorno de convulsiones. Este potente medicamento viene en virtud de la clase de los anticonvulsivos medicamentos. Keppra pastillas de 500mg acomoda un medicamento genérico es decir, Genérica de Levetiracetam como su componente principal.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.60
USD

* Campos obligatorios

$0.60

Breve Descripción Acerca de Keppra 500 MG Comprimidos (Levetiracetam 500 mg)

Keppra 500 MG Comprimidos (Levetiracetam 500 mg) es el famoso anti-epilépticos medicamento que ayuda a un paciente en la lucha contra el trastorno de convulsiones. Cuando se emplea como complemento de la terapia, ofrece a los convincentes resultados en el tratamiento de las convulsiones de inicio parcial en adultos y en niños de 1 mes años de edad. Además de esto Keppra pastillas de 500mg es también conocido para ilustrar la eficacia de su aparato en el tratamiento de las convulsiones tónico-clónicas y crisis mioclónicas. Este potente medicamento viene en virtud de la clase de los anticonvulsivos medicamentos. Keppra pastillas de 500mg acomoda un medicamento genérico es decir, Genérica de Levetiracetam como su componente principal.

¿Cómo Keppra 500 mg Implementar Su Acción En El Tratamiento De las Convulsiones?

El módulo de activos Levetiracetam encomienda su acción a través de un acoplamiento con la vesícula sináptica glicoproteína SV2A para bloquear el presináptica de los canales de calcio. Esto reduce la liberación de neurotransmisores a través de la que actúa como un neuromodulador. Esto dificulta la transmisión de los impulsos a través de las sinapsis.

¿Cómo se Debe Consumir Keppra 500 MG Comprimidos (Levetiracetam 500mg)?

Para el manejo de las Convulsiones de Inicio Parcial -

En el caso de los adultos de 16 años y pacientes de edad avanzada: Usted puede iniciar la terapia con una dosis de 1000mg diarios para ser utilizados en la división de la dosis de 500 mg por vía oral dos veces al día junto con la gigantesca cantidad de agua. De acuerdo a las condiciones médicas, esta dosis puede ser ajustada por 1000 mg por día dentro de cada 2 semanas. La dosis máxima que puede ser tolerada en un día es de hasta 3000 mg por día.

Para los niños de entre 4-16 años de edad: está dirigida a iniciar la terapia con un  la dosis de 20 mg por vía oral divididos en dos dosis de 10 mg por vía oral, dos veces al día junto con una abundante cantidad de agua. Esta dosis puede ser ajustada por 20mg dentro de cada 2 semanas como por la exigencia. El paciente no debe consumir la dosis superiores a la dosis máxima fuerza de 3000 mg en un día.

Para la gestión de la crisis Mioclónicas:

En un paciente de 12 años de edad o mayores con crisis Mioclónicas: se recomienda comenzar el tratamiento con una dosis de fuerza de 1000mg para ser tomado a través de la vía oral en dosis divididas de 500 mg dos veces por día. Generalmente, esta dosis es elevada por 1000 mg por día cada 2 semanas. La dosis máxima fuerza para ser consumida en un día es de hasta 3000 mg.

Para la gestión de Tónico Clónicas:

En un paciente de 16 años de edad o mayores: se sugiere, para empezar, una dosis de 1000 mg por día para ser devorados dividido en dosis de 500 mg por vía oral dos veces al día. Aumentar la dosis de 1000 mg por día dentro de cada 2 semanas. Los pacientes no deben hacer uso de dosis de fuerza hasta la dosis máxima fuerza de 3000 mg por día.

¿cuáles Son Los Factores que están en Conflicto Con Keppra 500 MG Comprimidos (Levetiracetam 500mg)?

  • En caso de que si usted tiene hipersensibilidad a Levetiracetam o a cualquiera de los demás componentes de los comprimidos de Keppra 500 mg, a continuación, evitar su terapia.
  • Si el médico de la enfermedad de riñón deterioro, la depresión, la historia de la enfermedad mental, psicosis, o pensamientos de suicidio, entonces usted tiene que consultar a un médico antes de tomar Keppra pastillas de 500mg.

¿cuáles Son Los Posibles Exasperante Efectos De Keppra 500 MG Comprimidos (Levetiracetam 500mg)?

Mientras que el empleo de tabletas de Keppra 500 mg a un paciente puede venir a través de algunos exasperante efectos que incluyen mareos, cansancio, somnolencia, debilidad, agresividad, congestión nasal, pérdida del apetito y de la infección.

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad Con el Keppra 500 MG Comprimidos (Levetiracetam 500mg)?

  • Usted tiene que prohibir el consumo de alcohol junto con Keppra terapia.
  • no participar en la conducción o el manejo de la herramienta actividades, como usted puede sentir somnolencia o incapacidad para concentrarse correctamente después de devorar tabletas de Keppra 500 mg.
  • Si usted está amamantando o embarazada luego de evadir a la terapia con Keppra pastillas de 500mg.
  • es estrictamente prohibido el uso de este medicamento por encima de la dosis recomendada o de mayor duración.
Escriba Su Propia Opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Keppra 250 MG | 500 MG (Levera) Tabletas Genéricas de Levetiracetam Tabletas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios