• $0.00 USD
    0

Comprar Kamagra Oral Jelly en Línea Genérico Sildenafil Oral Jelly

Genérico Sildenafil Oral Jelly Kamagra Oral Jelly en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Kamagra oral jelly es una de las más populares anti-impotencia medicamentos utilizados en el tratamiento de problemas de erección en los hombres adultos. Este medicamento tiene un rápido inicio de la acción y ofrece la recuperación inmediata de los problemas de erección. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$1.33
USD

* Campos obligatorios

$1.33

Descripción del Producto De Kamagra Oral Jelly

Kamagra oral jelly es una de las más populares anti-impotencia medicamentos utilizados en el tratamiento de problemas de erección en los hombres adultos. Este medicamento tiene un rápido inicio de la acción y ofrece la recuperación inmediata de los problemas de erección. Kamagra oral jelly ayuda a un hombre para conseguir o mantener un rígido o larga duración de la erección, de modo que él puede permanecer más tiempo en la cama para bien complacido sensual relaciones sesiones. Kamagra oral jelly encierra un aprobado por la FDA medicamento genérico llamado genérico Sildenafil citrate .

Mecanismo de Acción De Kamagra Oral Jelly

citrato de Sildenafil cae bajo la categoría de medicamentos llamados inhibidores de la PDE-5 bloqueantes. Inhibe el funcionamiento de la PDE-5 enzimas que inhiben la mayor privación de cGMP presente en el sexo masculino privado de la parte. Sensualmente estado de excitación provoca la liberación de óxido nítrico (NO), el NO liberado provoca la formación de cGMP. Un exceso montado cantidad de cGMP provoca la relajación y dilatación de los vasos sanguíneos presentes en el macho la parte privada. Esto aumenta la afluencia de sangre a los varones de la parte privada, resultando en una dura erección durante un plazo más largo.

Dosificación Régimen De Kamagra Oral Jelly

Kamagra oral jelly es comercialmente accesibles en la dosificación de la fuerza de 100 mg con diferentes sabores incluyendo caramelo, naranja, plátano, chocolate, fresa, piña, etc. Rasgar un pack o bolsita de Kamagra oral jelly y verter todo el contenido en la boca al menos 30 minutos antes de la hora prevista para hacer el amor con tu pareja. Una vez que había tomado esta medicina sus efectos duran de 4 a 5 horas, por lo que llevar en un espacio de 24 horas entre las dos dosis de esta medicina. Usted puede tomar este medicamento con comida o sin comida, pero no tome este medicamento con alimentos que contienen una alta cantidad de grasas.

Contradictorias Condiciones Para La Admisión De Kamagra Oral Jelly

Hay ciertos casos médicos en los que el uso de Kamagra oral jelly está estrictamente prohibido:

  • renal Grave o disfunciones hepáticas
  • Heredado de la retinitis pigmentosa
  • pulmonar Grave enfermedad veno oclusiva trastorno
  • Alérgico a genérico citrato de Sildenafil u otros restos de Kamagra oral jelly
  • caída Severa de la presión arterial
  • Un récord anterior de accidente cerebrovascular o ataque al corazón

los Efectos no deseados De Kamagra Oral Jelly

Un usuario de Kamagra oral jelly puede experimentar algunos efectos no deseados mientras esté usando este medicamento, tales como visión Borrosa, nariz congestionada, dolor de espalda, dolor muscular, malestar de estómago, wooziness, sensación de hormigueo, reddishness, calentura, dolor de cabeza, erección dolorosa, y diarrea. Estos efectos no deseados no puede afectar a cualquier usuario y esto durará por unos momentos.

Posibles Interacciones De Kamagra Oral Jelly

Ingesta de Kamagra oral jelly está estrictamente prohibido, junto con ciertos medicamentos, ya que estos fármacos muestran la interacción de drogas con citrato de Sildenafil genérico como Boceprevir, Telaprevir, Fosamprenavir, Ritonavir, Claritromicina, Nitroglicerina, Isosorbides, Eritromicina, Itraconazol, Ketoconazol, Doxazosina, y Tamsulosina.

Cautelares Pasos A Ser Seguidos, Mientras que el Uso de Kamagra Oral Jelly

  • Ingesta de Kamagra oral jelly junto con bebidas alcohólicas o drogas recreativas pueden aumentar los efectos secundarios, así que no ingieren bebidas alcohólicas o drogas recreativas junto con este medicamento.
  • Usted puede hacer frente a una severa caída en la presión arterial si toma nitratos, junto con la jalea de Kamagra oral, así que no use esta medicina junto con nitratos.
  • La medicina no es para los hombres menos de 18 años de edad.
  • Intercambiar un par de palabras a un médico antes de usar el Kamagra oral jelly, si usted tenía un registro de la erección dolorosa o prolongada de más de 4 a 5 horas. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Kamagra Oral Jelly en Línea Genérico Sildenafil Oral Jelly

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios