• $0.00 USD
    0

Comprar Kamagra Gold 100mg Tabletas Genérico Sildenafil Tabletas de 100 mg

Genérico Sildenafil Tabletas de 100 mg - Kamagra Gold 100mg Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Kamagra Gold 100 mg Comprimidos es un amistoso medicina altamente sugerido para el manejo de la disfunción eréctil o impotencia. Es un consume por vía oral medicamento para ser utilizado antes de la relación sexual para obtener los máximos efectos terapéuticos. Kamagra Gold 100 mg Comprimidos mejora la circulación de la sangre y hace que la erección sea posible para obtener una larga y robusta de la erección. Kamagra Gold 100 mg Comprimidos encierra Sildenafil citrate como el principal ingrediente activo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.90
USD

* Campos obligatorios

$0.90

Breve Descripción Kamagra Gold 100 MG Comprimidos

Kamagra Gold 100 mg Comprimidos es un amistoso medicina altamente sugerido para el manejo de la disfunción eréctil o impotencia. Es un consume por vía oral medicamento para ser utilizado antes de la relación sexual para obtener los máximos efectos terapéuticos. Sin embargo, el uso de este medicamento es eficaz y exitoso como este de larga duración y resistente de la erección durante el coito. Kamagra Gold 100 mg Comprimidos mejora la circulación de la sangre y hace que la erección sea posible para obtener una larga y robusta de la erección. Después de tomar una tableta de la influencia permanece durante casi 4 a 6 horas, que puede ayudar a usted para complacer a su pareja de una manera apropiada.

Trabajando Acción De Kamagra Gold 100 MG Comprimidos

Kamagra Gold 100 mg Comprimidos encierra Sildenafil citrate como el principal ingrediente activo que pertenece a la clase de medicamentos conocidos como inhibidor de la fosfodiesterasa actúa para evitar la degradación del cGMP. Esto lo hace mediante la inhibición de la fosfodiesterasa, enzima que mejora para aumentar de cGMP y de Óxido Nítrico provoca la relajación del músculo liso conduce a mejorar el flujo de sangre. Por lo tanto, debido a esta acción le da más duro y más tiempo la erección para el buen duración.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Kamagra Gold 100 MG Comprimidos

  • Uno no debe usar esta medicina si sensible a cualquier componente de la Kamagra Gold 100 mg o similares de medicamentos y alimentos.
  • se sugiere consultar con el médico si sufre de alguna condición médica seria como el hígado y el desorden, trastorno del riñón, un trastorno de la sangre, presión arterial no controlada y cualquier otra condición médica, el discutir con el médico.
  • Antes de tomar el medicamento, usted debe hablar con el médico si usted está bajo el tratamiento de antivirales, antihipertensivos, antiasthmatic, antimicóticos, antibióticos, suplementos a base de hierbas, productos dietéticos, y otros medicamentos o eludir mientras que el uso de Kamagra Gold Tabletas de 100 mg.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Kamagra Gold 100 MG Comprimidos?

Kamagra Gold se puede obtener como la tableta de formas de dosificación en el régimen de dosificación de 100 mg, por lo tanto, la tome por la boca con una amplia cantidad de agua. Esto se sugiere tomar el medicamento al menos una hora antes de la relación sexual y puede ser utilizado con o sin alimentos. Mientras que el uso de Kamagra Gold mantener la diferencia de 24 horas entre las dos dosis y nunca se debe utilizar una dosis extra. Uno puede utilizar tan pronto como sea posible si olvida usar antes de la relación sexual.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Kamagra Gold 100 MG Comprimidos?

Algunos de los posibles efectos secundarios pueden probablemente producen durante el uso de tabletas de Kamagra Gold como enrojecimiento facial, dolor de pecho, falta de respiración, cambios en la visión, dolor, hinchazón de las piernas y las manos, y dolor o prolongar la expulsión.

¿cuáles Son Las Precauciones, Mientras que el Uso de Kamagra Gold 100 MG Comprimidos?

  • Un individuo debe evitar el uso de jugo de toronja, los alimentos grasos, y el nitrato de productos con Kamagra tabletas de Oro, ya que pueden mostrar algunos indeseado efectos.
  • El paciente no debe consumir alcohol y otros productos recreativos, mientras que el uso de tabletas de Kamagra Gold como esto puede mostrar sobredosis de efectos.
  • Nunca tabletas de Kamagra Gold si usted es menor de 18 años y evitar conducir y operar cualquier maquinaria mientras esté usando este medicamento.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Kamagra Gold 100mg Tabletas Genérico Sildenafil Tabletas de 100 mg

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios