• $0.00 USD
    0

Comprar Indocin 50 MG | 75 MG Cápsulas - Genérico Indomethacin Cápsulas en línea

Genérico Indomethacin Cápsulas en línea Indocin 50 MG | 75 MG Cápsulas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Indocin 50 / 75 MG Cápsulas es el medicamento fabricado para aliviar el dolor, la hinchazón y la rigidez a pasar como de la artritis, la gota, bursitis y tendinitis. Indocin 50 / 75 MG Cápsulas encierra de Genérico Indomethacin como principal componente funcional. Aparte de esto, Indocin 50 / 75 MG Cápsulas (Indometacina) también se utiliza para el cuidado de dolor en el hombro que sucedió como de la bursitis o tendinitis.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.12
USD

* Campos obligatorios

$0.12

Breve Descripción Acerca de Indocin 50 / 75 MG Cápsulas (Indometacina)

Indocin 50 / 75 MG Cápsulas es el medicamento fabricado para aliviar el dolor, la hinchazón y la rigidez a pasar como de la artritis, la gota, bursitis y tendinitis. Aparte de esto, Indocin 50 / 75 MG Cápsulas (Indometacina) también se utiliza para el cuidado de dolor en el hombro que sucedió como de la bursitis o tendinitis .sólo se utiliza para el dolor leve a moderado o hinchazón, pero debe ser evitado por más tiempo ya que causa efectos secundarios graves. Indocin 50 / 75 MG Cápsulas encierra de Genérico Indomethacin como principal componente funcional.

Trabajando Acción de Indocin 50 / 75 MG Cápsulas (Indometacina)

Indometacina el trabajo de la fracción de fármaco que pertenece a los medicamentos anti-inflamatorios de drogas. Demuestra su acción por la obstrucción de la producción de las prostaglandinas endógenas moléculas de señalización que se supone que causa los síntomas de dolor y la hinchazón. Esto se hace mediante la obstrucción de la ciclooxigenasa, enzima que cataliza la formación de prostaglandinas. El analgésico, antipirético y antiinflamatorio efectos de la indometacina suceder debido a la reducción de la producción de prostaglandina.

Régimen de Dosificación De Indocin 50 / 75 MG Cápsulas (Indometacina)

Indocin es accesible como cápsulas de liberación prolongada en la fuerza de 50 mg y 75 mg . Usted tiene que tomar los medicamentos prescritos por el médico o no la tome más fuerza. Tomar la medicación para los más pequeños de la duración como el uso prolongado del medicamento ocasiona un nocivo efecto secundario. Para el ataque de gota-, la dosis de 50 mg se toma tres veces al día por vía oral o rectal. Usted podrá observar el alivio del dolor dentro de 2 a 3 horas después de la dosis de ingesta. Para el tratamiento de la Bursitis: la ingesta de 75 a 150 mg es prescrito por vía oral en dosis divididas en un día. Para el tratamiento de dolor en el cuerpo: la dosis de 20 mg se administra tres veces al día por vía oral.  Para la Artritis Reumatoide: la dosis de 25 mg es prescrito por vía oral tres veces al día con una dosis máxima de 100 mg en un solo día.

Factores Conflictivos De Indocin 50 / 75 MG Cápsulas (Indometacina)

  • no tomar Indocin cápsulas si usted tiene una reacción alérgica a la Indometacina o a cualquier otro componente de la droga.
  • Indometacina puede aumentar las posibilidades de corazón, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco, así que no tomar Indocin cápsulas si usted tiene cirugía bypass del corazón.
  • no tomar Indocin cápsulas en caso de presión arterial alta, colesterol alto, y de trazo
  • Si usted tiene graves de hígado o un trastorno del riñón, úlcera de estómago y el asma, a continuación, no tomar Indocin medicamento.

Medidas de Seguridad De Indocin 50 / 75 MG Cápsulas (Indometacina)

  • No Tome La Dosis Mayor Del Medicamento, Ya que Puede Causar Un Ataque al Corazón O Corazón, accidente Cerebrovascular Complicaciones.
  • La Ingesta De Indocin Porque De Estómago O Sangrado Intestinal Por Lo Tanto, Consulta Con El Médico Si Algo Grave Sucede.
  • Evitar La Ingestión de Alcohol y el hábito de Fumar Mientras Toma una Dosis de Indocin cápsulas.
  • No Tome Esta Medicina Si Usted Está Embarazada O Amamantando Ya Que El Medicamento Se Mezcla Con La Leche Y Afecta Al Bebé.
  • Evitar La Ingesta De Aspirina, Ibuprofen, Ketoprofen, O Naproxen Mientras Toma Una Dosis De Indocin.

Adversos Efectos De la Indocin 50 / 75 MG Cápsulas (Indometacina)

La ingesta de Indocin cápsulas puede causar algunos efectos adversos como dolor de estómago, náuseas, mareos, somnolencia, dolor de cabeza, sentirse cansado o deprimido y un sonido de zumbido en el oído. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Indocin 50 MG | 75 MG Cápsulas - Genérico Indomethacin Cápsulas en línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios