• $0.00 USD
    0

Comprar Imitrex 25 MG (Suminat) Tabletas Genérico Sumatriptan Tabletas de 25 MG en Línea

Genérico Sumatriptan Tabletas de 25 MG - Imitrex 25 MG (Suminat) Tabletas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Imitrex 25 mg comprimidos ayuda en el tratamiento de la migraña. Imitrex 25 mg comprimidos consisten genérica medicamento llamado Sumatriptan Succinato. Imitrex 25 mg comprimidos actúa sobre los receptores de serotonina y se desvanece el dolor que causan la constricción de los vasos sanguíneos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$1.43
USD

* Campos Obligatorios

$1.43

Breve Descripción Acerca de Imitrex 25 MG Comprimidos (Sumatriptan 25mg)

Imitrex 25 mg comprimidos ayuda en el tratamiento de la migraña. Imitrex 25 mg comprimidos consisten genérica medicamento llamado Sumatriptan Succinato. Imitrex 25 mg comprimidos ayudar en la eliminación de todos los síntomas de un dolor de cabeza, tales como náuseas, vómitos, dolor intenso en un lado de la cabeza, sensibilidad a la luz. Imitrex comprimido actúa sobre los receptores de serotonina y se desvanece el dolor que causan la constricción de los vasos sanguíneos.

Imitrex 25 mg comprimidos se han demostrado ser muy eficaz y beneficioso en los pacientes que no responden a otros medicamentos de un dolor de cabeza. Imitrex 25 mg comprimidos no puede evitar un dolor de cabeza pero se puede gestionar.

Cómo Imitrex 25 MG Comprimidos (Sumatriptan 25mg) Funciona?

Imitrex 25 mg comprimidos se une selectivamente a la serotonina o 5-HT Hidroxitriptamina tipo 1 como del receptor. Después de la unión con los receptores, que se traduce en una reducción de la síntesis de la serotonina. La inhibición de la adenilato ciclasa de la actividad a través de una regulación de las proteínas G se traduce en un aumento de calcio intracelular. Esto finalmente se traduce en la Vasoconstricción, inhibe las sensaciones del nervio trigémino y el lanzamiento de su neuropéptidos vasoactivos.

Cómo Tomar Imitrex 25 MG Comprimidos (Sumatriptan 25mg)?

tabletas de Imitrex comercialmente disponible en la dosis de fuerza de 25 mg. La dosis recomendada de Imitrex tableta de 25 mg. Imitrex 25 mg comprimidos debe ser consumido por vía oral con suficiente cantidad de agua, si el dolor de cabeza devuelve o persiste después de dos horas también puede tomar la segunda dosis. La dosis máxima que una persona puede tomar es de 200 mg una vez al día, no más que eso.

¿Cuáles Son Las Condiciones En Las Que Imitrex Pastillas No?

Si usted está sufriendo de cualquiera de estas enfermedades, entonces no utilice Imitrex tableta:

  • Wolf-Parkinson-White, síndrome o arritmias
  • el uso Reciente de la ergotamina que contienen medicamentos
  • disfunción Hepática
  • enfermedad vascular Periférica
  • presión arterial Alta
  • Hipersensibles o alérgicas al medicamento genérico Sumatriptan

¿cuáles Son Las Precauciones de Seguridad que Se Siguió Consumiendo Imitrex 25 MG Comprimidos?

  • Evitar el uso de Imitrex tableta de 25 mg si usted ya está tomando otros medicamentos para migrañas, tales como ergotamina.
  • Evitar el uso de Imitrex 25 mg comprimidos si usted tiene un historial de alergias o anafilaxia, reacción, como con tabletas de Imitrex su condición puede ser agravada.
  • Evite tomar Imitrex tableta de 25 mg si usted tiene un historial de convulsiones o epilepsia.
  • no conducir o manejar maquinaria, cuando usted está tomando Imitrex tableta de 25 mg.
  • no uso Imitrex tableta de 25 mg si usted tiene una historia reciente de accidente cerebrovascular o lesión en la cabeza, ya que puede dar lugar a condiciones de cerebral y hemorragia subaracnoidea.
  • Evitar el consumo de alcohol, de toronja o de sus jugos mientras se consume Imitrex tableta de 25 mg, debido a que los medicamentos que actúan sobre el SNC alterar su capacidad de pensamiento, y afectar su capacidad de pensamiento también.

¿cuáles Son Los Efectos Nocivos del Consumo De Imitrex 25 MG Comprimidos?

Algunos de los efectos secundarios comunes que se observan en algunos pacientes, tales como la Ansiedad, opresión en el pecho, sudoración, escalofríos, el cuello o la mandíbula, dolor, confusión, mareos, dolor de cabeza. Estos efectos tienden a resolverse espontáneamente con el tiempo. Si todavía persisten o empeoran, deje de usar Imitrex tableta de 25 mg y póngase en contacto con su cuidado de la salud, proveedor de.

¿Qué son las drogas, que impiden la acción de Imitrex 25 MG Comprimidos

  • Otro 5-HT (5 Hidroxitriptamina) agonista, conduce a vasospastic reacciones
  • inhibidores de la Monoamina oxidasa
  • Si el paciente está tomando Fluoxetina, esto aumenta su riesgo de tener el síndrome de la serotonina (alucinaciones, confusión. Náuseas, vómitos)
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Imitrex 25 MG (Suminat) Tabletas Genérico Sumatriptan Tabletas de 25 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios