• $0.00 USD
    0

Comprar Ibandronic Acid Tabletas de 150 MG en Línea

Ibandronic Acid 150 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Ibandronic Acid 150mg Tableta es la primera terapia que ayuda a un paciente en la reversión de la pérdida ósea a través de retardar más la pérdida de los huesos y de la escalada de la masa ósea en las mujeres que emplea.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$10.99
USD

* Campos obligatorios

$10.99

Una Sucinta Narración De Ibandronic Acid 150 mg Comprimidos

Ibandronic Acid 150mg Tableta es la primera terapia que ayuda a un paciente en la reversión de la pérdida ósea a través de retardar más la pérdida de los huesos y de la escalada de la masa ósea en las mujeres que emplea.  es un poderoso medicamento aprobado por la FDA, lo que reduce el riesgo de fracturas de huesos o fracturas. Es un potente miembro de caer en la categoría de los bifosfonatos, medicamentos. También ilustra la eficacia de su aparato en el manejo de la hipercalcemia.

Mecanismo de Acción De Ibandronic Acid 150 mg Comprimidos

Esta genérica actúan como análogos de isoprenoides difosfato de los lípidos, y frenar el farnesil pirofosfato (FPP) enzima sintasa. El bloqueo de la enzima farnesil en los osteoclastos obstaculiza la producción de lípidos isoprenoides, la cual es reconocida  a ser de vital importancia para el postraduccional de la farnesilación, y geranylgeranylation de Gtpasa de la comunicación de las proteínas. Esta acción interviene en la obstaculización de la actividad de los osteoclastos y disminuye la resorción ósea y el volumen de negocios.  

Dosificación Plan Con Ibandronic Acid 150 mg Comprimidos

La tableta de Ibandronic viene dentro de la más convincente de las dosis de fuerza de 150mg. Está dirigido a devorar la tableta de Ibandronic a través de la boca con una gigantesca medida de agua, una vez en un mes. El usuario debe decidir una fecha del mes en que él/ella será capaz de recordar y adecuados para consumir Ibandronic tablet. Debe ser devorados por la mañana con el estómago vacío, mientras que tragar el comprimido entero sin aplastar o romper a lo largo de con agua. El usuario debe esperar por lo menos 1 hora antes de comer y de beber cualquier cosa, además de agua después de tomar un Ibandronic tablet.  El usuario debe evadir acostado por lo menos 60 minutos después de devorar el Ibandronic tablet y tiene que permanecer en posición vertical para evitar la fuga de la medicina en el esófago.

Interacción de Drogas Con Ibandronic Acid 150 mg Comprimidos

A las necesidades del paciente, para decirle al médico acerca de todas las medicinas que él/ella está dependiendo de como hay ciertos medicamentos que se sabe que interaccionan con Ibandronic tabletas. El aluminio, calcio, hierro, magnesio, compuestos son conocidos por afectar la absorción de la droga. Tomando Ibandronic tabletas junto con cualquier anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), aumenta el riesgo gastrointestinal o renal efectos adversos.

Factores Contradictorios Con Ibandronic Acid 150 mg Comprimidos

El subrayado de las condiciones contraindica la terapia con Ibandronic Acid:

  • reacciones Alérgicas a Ibandronic Acid o a cualquier otra droga ingredientes
  • Hipocalcemia
  • Anormalidades del esófago, tales como la estenosis o la acalasia
  • insuficiencia Renal o hepática

Una visión de Algunas De las Exasperante Efectos Con Ibandronic Acid 150 mg Comprimidos

Algunos de los exasperante efectos que pueden luchar por el paciente, mientras que el uso de Ibandronic Acid:

  • Acidez
  • Indigestión
  • dolor de Estómago
  • Náuseas
  • Diarrea
  • Erupción
  • dolor de Cabeza

Pocas Medidas Cautelares Con Ibandronic Acid 150 mg Comprimidos

  • Los pacientes que no pueden sentarse o estar de pie durante 60 minutos en una hora, ellos no deben usar un Ibandronic tablet.
  •  para las mujeres Embarazadas o lactantes, la mujer sólo debe utilizar Ibandronic tabletas después de consultar con el médico.
  • se recomienda mantener un lapso de tiempo de 1 hora entre consumo de Ibandronic tabletas y cualquier otro medicamento, incluyendo la indigestión pastillas, vitaminas o suplementos de calcio. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ibandronic Acid Tabletas de 150 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios