• $0.00 USD
    0

Comprar Hucog 5000IU Inyección de HCG (LupiHCG 5000IU) - Genérico HCG en Línea

Genérico HCG 5000 UI Inyectable - Hucog 5000IU Inyección de HCG (LupiHCG 5000IU)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Hucog 5000 UI de HCG Inyectable es uno de los mejores remedios que han ayudado a millones de parejas en convertirse en los padres cuando se sufre de infertilidad condición en su vida. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$7.50
USD

* Campos obligatorios

$7.50

Breve Resumen De Hucog 5000 UI de HCG Inyectable

Hucog 5000 UI de HCG Inyectable es uno de los mejores remedios que han ayudado a millones de parejas en convertirse en los padres cuando se sufre de infertilidad condición en su vida. Hucog está hecho para genéricos de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), que es producida naturalmente por el humano de la placenta durante el embarazo. Por lo tanto, durante la condición de infertilidad, Hucog (HCG) medicamento ayuda a un hombre adulto, que han mejorado el conteo de espermatozoides y la mujer a tener que regular la ovulación proceso que ayuda a convertirse en padres.

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De Hucog 5000 UI de HCG Inyectable?

HCG es una hormona polipeptídica que ayuda en la maduración y liberación de los óvulos desde los ovarios femeninos y aumenta el conteo de espermatozoides en los machos adultos. Hucog (HCG) imitar las acciones de FSH (Hormona Folículo Estimulante) y LH (Hormona Luteinizante) con el fin de mejorar el desarrollo de los folículos en las mujeres y la producción de la hormona testosterona en los hombres. Por lo tanto, ayuda a aumentar la fertilidad por el tratamiento de la infertilidad. Por otra parte, Hucog es eficaz en el tratamiento de los jóvenes varones también por la condición de testículos no descendidos y retraso de la pubertad.

¿Cuál Es El Régimen de Dosificación De Hucog 5000 UI de HCG Inyectable?

Hucog-HCG-5000IU las inyecciones se administran por vía intramuscular o por vía vaginal, dependiendo de la condición del paciente. Las mujeres con anovulatorios la infertilidad se administra la dosis de 5000IU 10.000 UI en la mitad del ciclo, después de la última dosis de menotropins. A los hombres se les da la dosis de 500 a 1000 UI tres veces a la semana durante tres semanas, seguido por la misma dosis de dos veces por semana durante tres semanas.

dosis Olvidada: tome Siempre la dosis recomendada. Si te perdiste alguna de las dosis, a continuación, consulte a su médico.

Sobredosis: Nunca tome más de lo que recomienda la dosis de Hucog ya que esto puede empeorar sus condiciones de salud.  

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De Hucog 5000 UI de HCG Inyectable?

hormona Folículo estimulante y Ganirelix son los principales medicamentos que interactúan con Hucog (HCG), la medicina. Si usted está confiando en cualquier prescritas y no prescritas, medicación, a continuación, consulte a su médico antes de comenzar Hucog.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Hucog 5000 UI de HCG Inyectable?

Acné, edema, irritabilidad, fatiga, náuseas, distensión abdominal, hipersensibilidad, dolor de cabeza, cambios de humor, dolor y enrojecimiento en el sitio de la inyección son algunos de los más comúnmente visto los efectos adversos de Hucog medicación. Si usted nota gravedad, a continuación, consulte inmediatamente con el médico.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones Para El Uso De Hucog 5000 UI de HCG Inyectable?

  • Hucog es contradictorio ser tomado durante el embarazo y la lactancia.
  • Niños y geriátrica que se recomienda no tomar Hucog.
  • Si usted tiene cualquier hipersensibilidad a cualquier componente de Hucog entonces no tome esta medicina.
  • Pacientes de hígado, epilepsia, asma, migraña, corazón, riñón, mama o cáncer de próstata o trastorno de sangrado no debe tomar Hucog de la medicina.

¿cuáles Son Las Precauciones de Seguridad durante el Uso de Hucog 5000 UI de HCG Inyectable?

  • las Mujeres en Hucog medicamento puede encontrar con el riesgo de embarazos múltiples, debido a la sobreestimulación de los ovarios y las precauciones de seguridad.
  • es cautelosos a la hora de beber alcohol, mientras que confiar en Hucog medicamento, ya que esto puede empeorar los efectos secundarios.
  • chicos Jóvenes tratados con Hucog debe ser tomada con cuidado en busca de signos y síntomas de pubertad precoz.

¿cuáles Son Las Condiciones de Almacenamiento De Hucog 5000 UI de HCG Inyectable?

  • Tienda Hucog viales a una temperatura entre 20 C - 80 C. no congelar la medicación.
  • Mantener los viales, lejos de la luz directa del sol, el calor y la humedad.
  • Guarde el medicamento fuera del alcance de los niños.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Hucog 5000IU Inyección de HCG (LupiHCG 5000IU) - Genérico HCG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios