• $0.00 USD
    0

Comprar Hucog 2.000 U Inyección de HCG (LupiHCG) - HCG 2000 UI Inyectable

Genérico HCG 2000 UI por Inyección Hucog 2.000 U Inyección de HCG (LupiHCG) En línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Hucog 2000 UI de HCG Inyectable se compone de un medicamento genérico llamado genérico gonadotropina coriónica Humana . Es la mejor medicina para el tratamiento de problemas de infertilidad de un hombre o de una mujer.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

Breve Resumen De Hucog 2000 UI de HCG Inyectable

Hucog 2000 UI de HCG Inyectable se compone de un medicamento genérico llamado genérico gonadotropina coriónica Humana . Es la mejor medicina para el tratamiento de problemas de infertilidad de un hombre o de una mujer. En las Mujeres, la infertilidad se produce debido a que el problema en la ovulación, por lo que esta medicina trata el problema de la ovulación, de modo que una mujer puede concebir más fácilmente. La infertilidad masculina generalmente surge debido a las deficiencias en el semen, por lo que ayuda a mejorar el conteo de espermatozoides en los hombres.  Este medicamento también estimula el desarrollo de la secundaria sensual características. En los niños pequeños, este medicamento se utiliza cuando sus testículos no han descendido en el escroto. Puede ser debido a un trastorno de la glándula pituitaria

Mecanismo De Acción De Hucog 2000 UI de HCG Inyectable

Genéricos de la gonadotropina coriónica Humana actúa del mismo modo como la hormona luteinizante (LH), secretada por la glándula pituitaria. Mejora la síntesis de las hormonas esteroides gonadales mediante la activación intersticial (de Leydig) de las células de los testículos, que a su vez aumenta la síntesis de andrógenos. En las mujeres, su acción principal es la descarga de la liberación del óvulo por la trompa. Además, aumenta el número de huevos producidos por los ovarios cada mes, que a su vez aumenta la probabilidad de fertilidad.

La Dosificación de Orientación Para Hucog 2000 UI de HCG Inyectable

Unidades de Hucog son administrados de acuerdo a la condición de un paciente.  HCG se administra en forma de inyección. El recomienda que la dosis de Hucog es 5000-10,000 UI y se inyecta en las mujeres en el medio del ciclo después de la administración de la última dosis de Menotropins. En los hombres que se enfrentan con el problema de hipogonadismo, el consejo de la dosis a inyectar HCG es de 500 a 1.000 unidades IM tres veces a la semana durante tres semanas, seguido por la misma dosis dos veces por semana durante tres semanas. La mejor dosis para Prepuberal Criptorquidismo 4000 unidades por vía intramuscular, tres veces por semana durante tres semanas o 5000 unidades IM  todos los días se alternan para cuatro inyecciones. Hucog se inyecta en el paciente bajo la piel o en el músculo.

Contraindicar Factores De Hucog 2000 UI de HCG Inyectable

Una contraindicación es una condición en la que hay una restricción al uso de un determinado medicamento ya que puede causar daños graves a un paciente:

  • Una persona que se enfrenta a la condición médica del cáncer de próstata, hígado, riñón o corazón trastorno no está permitido el uso de Hucog ya que puede empeorar la condición médica.
  • Si una persona es hipersensible a cualquier contenido presente en los Hucog, a continuación, se recomienda no iniciar el tratamiento con este medicamento.

Efectos Secundarios De La Hucog 2000 UI de HCG Inyectable

Como todos los tratamientos de fertilidad, la HCG puede causar que usted experimente algunos efectos secundarios como:

  • malestar Abdominal
  • Dolores de cabeza
  • cambios del estado de Ánimo
  • Vómitos
  • Malestar estomacal
  • Dolor en los senos
  • Somnolencia
  • retención de Agua
  • ganancia de Peso

sin Embargo, no todo el mundo experimenta estos efectos secundarios.

Advertencia Y las Medidas Preventivas Para Hucog 2000 UI de HCG Inyectable

  • Si usted es una mujer embarazada, entonces usted no está autorizado a iniciar la terapia con Hucog medicación.
  • no falte a ninguna de las dosis de Hucog de la medicina.
  • Cada vez que se necesite utilizar una nueva aguja y jeringa para inyectar Hucog de la medicina, debido a la reutilización de agujas conduce a enfermedades graves.
  • Si cualquiera de los efectos secundarios graves que persisten después de usar Hucog medicina, de inmediato consulte a su médico.
  • Ingesta de alcohol debe ser evitado, ya que puede empeorar los efectos secundarios de Hucog de la medicina.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Hucog 2.000 U Inyección de HCG (LupiHCG) - HCG 2000 UI Inyectable

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios