• $0.00 USD
    0

Comprar Hucog 10000 UI de HCG Inyectable (LupiHCG) - HCG 10000 UI

Genérico HCG 10000 UI Inyectable - Hucog 10000 Inyección de HCG (LupiHCG)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Hucog HCG 10000IU de Inyección es un estéril formulación parenteral para el tratamiento de problemas de infertilidad, tanto en hombres como en mujeres. Esta preparación tiene componente activo conocido como genéricos de la Gonadotropina Coriónica Humana (HCG).

Disponibilidad: En stock

Precio :
$10.00
USD

* Campos obligatorios

$10.00

Indicaciones Terapéuticas De Hucog HCG 10000IU de Inyección

Hucog HCG 10000IU de Inyección es un estéril formulación parenteral para el tratamiento de problemas de infertilidad, tanto en hombres como en mujeres. Esta preparación tiene componente activo conocido como genéricos de la Gonadotropina Coriónica Humana (HCG). actúa para corregir la falta de ovulación, menstruación irregular y el equilibrio de los niveles de la hormona en el cuerpo de las mujeres, mientras que gestiona Hipogonadotrófico gónadas en los hombres. El problema de la Criptorquidia en los niños pequeños se presenta corregida por la dosificación de HUCOG inyección.

Mecanismo De Acción De Hucog HCG 10000IU de Inyección

HUCOG que imita la acción de la hormona luteinizante y la mejora de la oleada de progesterona mejora el proceso de la ovulación y se mantiene la continuidad del ciclo menstrual. La HCG estimula la liberación de esteroides Gonadales de la hormona de la testosterona en los hombres y proporciona la virilidad a los espermatozoides de los hombres para mejorar la movilidad y motilidad del útero en las mujeres para la solicitud de la fecundación. Una inyección de este medicamento facilita el éxito de descenso de los testículos en la bolsa escrotal por lo tanto los guardias de la condición de Criptorquidia en los niños pequeños.

Régimen de Dosificación Para Tomar Hucog HCG 10000IU de Inyección

las Mujeres, los que sufren de problemas de la anovulación inyectar HUCOG 5.000 a 10.000 UI a través de un músculo (intramuscular) o bajo la piel (subcutánea) cuando la dosificación se administra al día siguiente a menotropins. En los hombres cuando la dosificación de 4000IU dado tres veces a la semana durante 6 a 9 meses, seguido por 2.000 U de a tres veces a la semana por 3 meses adicionales el problema de hipogonadismo Hipogonadotrófico se curan. La dosificación de 5000IU de HUCOG cuando se administra administra a un niño todos los días durante cuatro inyecciones al estado de Prepuberal Criptorquidismo consigue completamente rectificado.

En caso de que la persona se salta la dosis luego de ingerir la dosis tan pronto como llega el recuerdo de la misma, pero no asume ningún tipo de doble dosificación debido a una sobredosis no es del todo saludable para el cuerpo.

Hucog Hcg 10000iu de la Inyección Efectos Secundarios

Algunos de los efectos secundarios que desarrollar en algunos pacientes tienen dificultad para respirar, dolor en el área pélvica, molestias en el abdomen de la región, la ganancia rápida de peso, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, dolor, hinchazón y hematomas en el posicionamiento de la inyección.

Medidas Cautelares De Hucog HCG 10000IU de Inyección

Esta dosificación no es para las mujeres que ya están embarazadas o que están amamantando a sus hijos así que antes de someterse a un examen ginecológico es crucial para cada mujer que está pensando acerca de este medicamento. La jeringa estéril es la necesidad cada vez que se inyecte la dosis a los pacientes.

Hucog HCG 10000IU Inyección Es Contradicho

  • Hipersensibilidad a la medicación es la condición en la que la dosificación no debe ser tomado.
  • las Mujeres con quistes Ováricos o inflamación de los ovarios no aptos para la terapia
  • Hombres con cáncer de Próstata también no aptos para este medicamento
  • Persona con lesiones cerebrales o coágulos de sangre se recomienda no tomar esta dosis.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Hucog 10000 UI de HCG Inyectable (LupiHCG) - HCG 10000 UI

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios