• $0.00 USD
    0

Comprar a base de Hierbas para los Ojos Kajal - a base de Hierbas Kajal 3gm (en Línea

Hierbas Kajal para los Ojos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Hierbas Kajal es un alto uso de los productos cosméticos para los ojos, las mujeres de todo el mundo y se utiliza para agregar belleza a sus ojos. Hierbas Kajal contiene rosa de damasco, Triphala, ghee, aceite de Almendras, aceite de Ricino enriquecido con ingredientes naturales que también ayuda en la reducción de la inflamación de los ojos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$3.00
USD

* Campos obligatorios

$3.00

Breve Descripción Sobre el uso de Hierbas Kajal

Hierbas Kajal es un alto uso de los productos cosméticos para los ojos, las mujeres de todo el mundo y se utiliza para agregar belleza a sus ojos. Hierbas Kajal contiene rosa de damasco, Triphala, ghee, aceite de Almendras, aceite de Ricino enriquecido con ingredientes naturales que también ayuda en la reducción de la inflamación de los ojos. Mejora la visión y mantiene los ojos sanos, suaviza y deja un efecto de enfriamiento en los ojos. El uso de Hierbas Kajal promueve el crecimiento de las pestañas y mejora de la calidad de la visión. Esto ayudará a deshacerse de los círculos oscuros y también ayuda en la y hacer crecer las pestañas más largas y gruesas de forma natural.

El Método De Aplicación De Hierbas Kajal

Antes de usar las Hierbas Kajal usted debe lavarse la cara y las manos y seque con una toalla. Ahora aplique el Herbario Kajal en el párpado inferior, dando un suave golpe. Aplicar una o dos capas de Hierbas Kajal para mejorar el color. El base de Hierbas Kajal viene en muchos diferentes texturas y tipos que puede ser utilizado de varias maneras para realzar la belleza de cualquier par de ojos y hacer que los ojos se vean grandes y visualmente atractivo. Puede ser obtenible en algunos pack de palo está disponible, algunos se preparan de la barra y muchos son utilizados directamente por el uso de dedos o un cepillo, ya que están disponibles en la forma de gel. Si usted tiene cualquier tipo de inflamación o reacción alérgica, entonces no uso de las Hierbas Kajal y evitar si usted está sufriendo de un grave trastorno de los ojos.

Las Hierbas Kajal no muestran ningún tipo de efectos secundarios, pero puede causar picazón y lagrimeo de los ojos de algunas personas alérgicas a cualquiera de los componentes de las Hierbas Kajal.  en cualquier caso, se enfrentan a algún desagradable efectos consultar al médico para recibir tratamiento.

Informaciones Importantes Sobre el uso de Hierbas Kajal

  • no se aplican a base de Hierbas Kajal en un vehículo en movimiento o mientras se conduce.
  • Quitar lentes o gafas, mientras que el uso de Hierbas Kajal.
  • Espere unos minutos antes de volver a insertar la lente de contacto después de aplicar la base de Hierbas Kajal.
  • Quitar a base de Hierbas Kajal con una base de aceite de eye makeup remover suavemente.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar a base de Hierbas para los Ojos Kajal - a base de Hierbas Kajal 3gm (en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios