• $0.00 USD
    0

Comprar Genérico Sildenafil Citrate Tablets

Genérico Sildenafil Citrate Tablets

Ser el primero en opinar sobre este producto

Citrato de Sildenafil tabletas de 100 mg son el mejor de los medicamentos recetados utilizan para tomar los machos de esta situación. Citrato de Sildenafil tabletas de 100 mg de dar un impulso en la sensual relación proporcionando una erección más intensa y placer a la pareja.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.40
USD

* Campos obligatorios

$0.40

Breve Descripción Acerca de Citrato de Sildenafil 100mg Tabletas

El número de casos de erección fracaso en los machos durante su sensual actividades están aumentando día a día. La erección del fracaso es la condición en la que un hombre observa la caída de su erección cuando está en la cúspide de su intimidad sesiones con su amada. Sildenafil Citrate tablets son el mejor de los medicamentos recetados utilizan para tomar los machos de esta situación. Estas tabletas de dar un impulso en la sensual relación proporcionando una erección más intensa y placer a la pareja.

Funcionamiento De Sildenafil En Los Genitales Masculinos

citrato de Sildenafil es un PDE5 enzima que bloquea la acumulación de gmpc en los machos que son los responsables de que el flujo de sangre necesario para la erección. Sildenafil Citrates bloquea el funcionamiento de la enzima PDE5 y el aumento de la cantidad de gmpc, esto le da más una cantidad adecuada de sangre que fluye hacia el órgano reproductor masculino. Esto le da al macho alivio de la erección de la discapacidad por el aumento del flujo sanguíneo hacia la zona del pene.

Régimen de Dosificación De Citrato de Sildenafil 100mg Tabletas

Una sola tabletas de Citrato de Sildenafil genérico es ser ingerido por vía oral una vez por día. El Citrato de Sildenafil es el más eficaz, si se toman 60 minutos antes de realizar cualquier sensual de la actividad. El único tablet generalmente se inicia una acción dentro de los 30 minutos de su ingesta y dura de 4 a 5 horas. La segunda dosis de Citrato de Sildenafil es para ser tomada en un espacio de un día, es decir, 24 horas. El consumo de Sildenafil puede ser hecho con comida o sin comida, pero evitar con las comidas pesadas.

las Interacciones de Medicamentos Con Sildenafil Citrate 100mg Tabletas

a Continuación son algunos de los medicamentos que deben evitarse junto con la medicación de Citrato de Sildenafil:

  • Antibióticos, tales como Claritromicina, Eritromicina
  • medicamentos Antifúngicos como el Ketoconazol, Itraconazol
  • VIH/SIDA-tratamiento de los medicamentos son el Atazanavir, Ritonavir
  • arterial Alta medicamentos para la presión
  • citrato de Sildenafil con nitratos conduce a una grave disminución en la presión arterial.

Factores Opuestos De Citrato de Sildenafil 100mg Tabletas

El paciente que sufre de la enfermedad del corazón, enfermedad de las arterias coronarias, las fluctuaciones en la presión de la sangre, del hígado o riñón, el malestar, la úlcera de estómago o cualquier deformidad del pene, contradice Sildenafil tabletas. El macho tiene el problema de la Retinitis pigmentosa ( una deformidad en el pene) no debe utilizar el Citrato de Sildenafil tabletas de 100 mg.

Seguridad Y las Medidas Preventivas Para el Citrato de Sildenafil 100mg Tabletas

Citrato de Sildenafil uso viene con los siguientes consejos de seguridad para ser seguido:

  • preparaciones Alcohólicas y jugos de toronja alterar el efecto de la droga en el cuerpo.
  • las comidas Pesadas disminuir la absorción del Sildenafil en el cuerpo.
  • El individuo cae en el grupo de edad de menos de 18 años y mayores de 60 años no debe usar Sildenafil para los problemas de erección.
  • no comienzan con cualquier otro de la disfunción de la erección el tratamiento de la medicina, junto con Sildenafil tabletas.
  • Fumar y el tabaco junto con el medicamento puede reducir el efecto terapéutico de la droga.

los Efectos no deseados De Citrato de Sildenafil 100mg Tabletas

El macho depender de Citrato de Sildenafil a veces puede aparecer algunos efectos secundarios como mareos, dolor de cabeza, erección dolorosa, vómitos, visión borrosa, pérdida de la libido, náuseas, dolor muscular, o malestar estomacal.

Dónde Comprar Sildenafil Citrate Tablets?

Nuestro sitio web ofrece alta calidad de marcas de Sildenafil Citrates tabletas incluyendo Erex, Cenforce, Fildena, Viagra, Suhagra, Eriacta, Sildigra, Cavetra etc. en un bajo y descuento en el precio.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Genérico Sildenafil Citrate Tablets

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios