• $0.00 USD
    0

Comprar Filitra 40 MG Comprimidos Genérico Vardenafil Tabletas de 40 MG

Genérico Vardenafil Tabletas de 40 MG - Filitra 40 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Filitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 mg) es la mayoría de los medicamentos recomendados para los hombres que sufren de problemas de erección. Filitra 40 MG comprimidos son los de mayor venta de la medicina consiste Genérico de Vardenafilo como su principal componente. Filitra 40mg tabletas ayudar a un hombre a disfrutar de su dormitorio momentos, dando plena satisfacción a su pareja.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.67
USD

* Campos obligatorios

$0.67

Breve Descripción Acerca de Filitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 mg)

Filitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 mg) es la mayoría de los medicamentos recomendados para los hombres que sufren de problemas de erección. La disfunción eréctil es una condición en la que un hombre es incapaz de alcanzar o mantener la rigidez de la erección durante un tiempo suficiente de intimidad. Filitra 40mg tabletas ayuda a un hombre para alcanzar una erección prolongada para que el hombre se comporta bien en la cama con toda confianza. Filitra 40 MG comprimidos son los de mayor venta de la medicina consiste Genérico de Vardenafilo como su principal componente. Filitra 40mg tabletas ayudar a un hombre a disfrutar de su dormitorio momentos, dando plena satisfacción a su pareja.

Mecanismo De Acción De Filitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 mg)

Vardenafil se coloca en una categoría de la PDE-5 Inhibidor de la enzima. La inhibición de la enzima PDE-5 causas de las dificultades en la degradación de gmpc en los cuerpos cavernosos del pene de los hombres de pene parte. Cuando un hombre está sexualmente excitado, el óxido nítrico (NO) es liberado de su cuerpo. NINGUNA de las causas de la creación y el mantenimiento de cGMP en el hombre sensual parte. Por lo tanto, un gran número de gmpc se acumula en el pene masculino, que permite que los músculos del pene a relajarse y a que los vasos sanguíneos se dilatan de manera que la velocidad de la sangre que fluye en el pene masculino parte es mayor. Así, se da un sólido rígido, la erección más para el mejor rendimiento sensual en la cama.

Régimen de Dosificación Para Consumir Filitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 mg)

Leer las pautas de dosificación cuidadosamente antes de iniciar la terapia con Filitra. Filitra 40mg tabletas está disponible comercialmente en una dosificación de la potencia de 40 mg. Este medicamento se consume 60 minutos antes de llegar íntima con un vaso lleno de agua. La acción de este medicamento dura de 4 a 6 horas, así que no hay necesidad de repetir la dosis a las próximas 24 horas. No se recomienda para romper, aplastar o mascar la dosificación. Filitra puede tomarse con o sin comida, pero se debe evitar las comidas pesadas como puede ralentizar la acción de este medicamento en el organismo.

Contradicciones De Filitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40mg), la Terapia

tenga en cuenta que usted está estrictamente aconseja no iniciar la Filitra 40mg de la terapia en el caso de estas condiciones ya que puede empeorar la condición médica:

  • los Hombres, aquellos que son sensibles a Vardenafil o cualquier otro ingrediente utilizado en la medicina Filitra se aconseja no consumir este medicamento a cualquier costo.
  • Si un hombre tiene estas condiciones médicas, tales como el corazón, el hígado y los riñones no deben consumir Filitra 40 mg medicina.

Efectos Secundarios De Filitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 mg)

Filitra 40mg tabletas puede causar algunos efectos adversos tales como náuseas, visión borrosa, dolor de garganta, bloqueo nasal, dolor de cabeza, indigestión, la espalda y dolor muscular, erección dolorosa y prolongada (Priapismo). Estos efectos secundarios pueden pasar pronto después del paso del tiempo y no cada persona experimenta estos efectos secundarios.

las Precauciones de Seguridad De Filitra 40 MG Comprimidos (Vardenafil 40 mg)

Siga estas precauciones cuando usted está tomando Filitra tabletas de 40 mg para salvarse de los efectos secundarios no deseados:

  • Bebidas como el alcohol o el jugo de toronja no se recomienda tomar junto con Filitra 40mg de la medicina, ya que puede conducir a varios riesgos asociados con este medicamento.
  •  Consulte con su médico en caso de una erección prolongada más de 4 a 5 horas o erección dolorosa.
  • los Hombres no deben conducir vehículos y manejar la operación de la maquinaria que requiere de concentración como Filitra 40mg medicamento puede hacer que usted se sienta mareado.
  • Filitra 40mg tabletas está diseñado para su uso por encima de 18 años de edad.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Filitra 40 MG Comprimidos Genérico Vardenafil Tabletas de 40 MG

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios