• $0.00 USD
    0

Comprar Filitra 20 MG Comprimidos Genérico Vardenafil Tabletas de 20 MG

Genérico Vardenafil Tabletas de 20 MG - Filitra 20 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Filitra 20 mg comprimidos (Vardenafil 20 mg) son una eminencia de la medicina altamente sugerido para el manejo de la disfunción eréctil o impotencia. Filitra 20 mg comprimidos encierra Genérico de Vardenafilo como el principal ingrediente activo. Con la ayuda de Filitra 20 mg comprimidos un hombre es capaz de satisfacer a su pareja de manera apropiada durante la intimidad de la sesión.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.55
USD

* Campos obligatorios

$0.55

Breve Descripción Acerca de Filitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20 MG)

Filitra 20 mg comprimidos (Vardenafil 20 mg) son una eminencia de la medicina altamente sugerido para el manejo de la disfunción eréctil o impotencia. La disfunción eréctil es un trastorno común en la que un hombre no es capaz de mantener una erección satisfactoria duración. Filitra tabletas de 20 mg es un excelente medicamento, que da prolongada, fuerte y robusto de la erección para el buen duración. El efecto de Filitra Vardenafil tabletas 20 mg permanece durante 4 a 6 horas después de la ingestión, por lo tanto, con la ayuda de Filitra 20 mg comprimidos un hombre es capaz de satisfacer a su pareja de manera apropiada durante la intimidad de la sesión.

Trabajando Acción De Filitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20 MG)

Filitra 20 mg comprimidos encierra Genérico de Vardenafilo como el principal ingrediente activo entra en la clase de medicamentos conocidos como la fosfodiesterasa-5 (PDE-5) inhibidor de la enzima impide la degradación de gmpc. Este medicamento se muestra la acción mediante el bloqueo de la enzima fosfodiesterasa, por tanto, la formación de cGMP y el Óxido Nítrico aumenta alrededor de los cuerpos cavernosos del pene que causa la relajación del músculo liso y por lo tanto aumenta el flujo de sangre. Por lo tanto, debido a esta acción el hombre obtiene un largo y robusto de la erección para el buen duración.

Contraindicaciones de Filitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20 MG)

  • las Personas que son alérgicas o hipersensibles a Vardenafil o cualquier otro ingrediente en la medicina no debe usar Filitra tabletas de 20 mg.
  • Uno debe consultar inmediatamente a su médico si sufre de presión arterial, el hígado, los riñones, el trastorno de sangrado, cardíaco y el trastorno de la úlcera o de otra persona o evitar el uso de Filitra Vardenafil tabletas de 20 mg.
  • Uno no debe usar Filitra Vardenafil tabletas 20 mg, si el sufrimiento de los genitales defecto o problema en el órgano genital.
  • Evitar el uso de Filitra Vardenafil tabletas de 20 mg si usted está bajo el tratamiento de antivirales, antihipertensivos, antiasthmatic, suplementos a base de hierbas, antimicóticos, antibióticos, productos dietéticos, y otros medicamentos o consulte con el médico antes de la administración para evitar la interacción de drogas.

Método De Administración De Filitra 20 MG Comprimidos

Filitra es accesible como la tableta de la forma de la dosis para el manejo de la disfunción eréctil o la impotencia generalmente dosis recomendada es de 20 mg. El paciente debe tomar la medicina a través de la boca con una amplia cantidad de agua de casi una hora antes de la relación sexual y puede utilizarse con o sin la ingestión de alimentos. Uno no debe usar más de una dosis de Filitra tabletas de 20 mg como este puede mostrar sobredosis de efectos como una tableta es suficiente para producir la acción.

Efectos Secundarios Posibles De Filitra 20 MG Comprimidos (Vardenafil 20 MG)

Algunos indeseado efectos probablemente se producen durante el uso Filitra Vardenafil tabletas 20 mg, tales como cambios en la visión, dolor, rubor, dolor de pecho, falta de aliento, hinchazón de piernas y manos, dolor o prolongar la expulsión.

Medidas Preventivas, Mientras que el Uso de Filitra 20 Mg Comprimidos

  • consumo de Alcohol y otras actividades de recreo productos no están permitidos junto con la medicina, ya que esto puede mostrar sobredosis de efectos.
  • Uno debe evitar el uso de jugo de toronja, los alimentos grasos, y el nitrato de productos junto con Filitra Vardenafil tabletas de 20 mg como estos puede mostrar algunas indeseado efectos.
  • Si usted tiene menos de 18 años no deberían usar la medicina y evitar la conducción y el uso de cualquier tipo de maquinaria, mientras que el uso de Filitra Vardenafil tabletas de 20 mg.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Filitra 20 MG Comprimidos Genérico Vardenafil Tabletas de 20 MG

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios