Añade Tu Reseña
  • $0.00 USD
    0

Comprar Fildena 50 MG | 100 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil de 50 MG | 100 MG Comprimidos

Genéricos Citrato de Sildenafil de 50 MG | 100 MG Comprimidos

Fildena 50 MG / 100 MG Comprimidos es el poderoso anti-impotencia medicamento que sirve a los hombres para adquirir erección más dura que sufren de la disfunción eréctil en donde se transforman constantemente inepto de alcanzar o mantener una erección. Fildena tabletas de 50 / 100 mg rodea un medicamento genérico es decir, Sildenafil Citrate como su principal constituyente.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Breve Descripción Acerca de Fildena 50 MG / 100 MG Comprimidos

Fildena 50 MG / 100 MG Comprimidos es el poderoso anti-impotencia medicamento que sirve a los hombres para adquirir erección más dura que sufren de la disfunción eréctil en donde se transforman constantemente inepto de alcanzar o mantener una erección. Fildena tabletas de 50 / 100 mg notablemente recupera los hombres de la impotencia que les permitan desempeñarse satisfactoriamente en la cama a favor de sus socios. Fildena tabletas de 50 / 100 mg rodea un medicamento genérico es decir, Sildenafil Citrate como su principal constituyente.

¿Cómo Fildena 50 MG / 100 MG Comprimidos Funciona?

Citrato de Sildenafil restaura la adecuada circulación de la sangre a través de los genitales masculinos, por la relajación de los de pene liso de las arterias. Esta acción está mediada por la inhibición de la enzima PDE-5, que es conocido para llevar a cabo la degradación de gmpc, una sustancia química responsable de la vasodilatación y por lo tanto para una fluida circulación de la sangre a través de la erección de la región. La síntesis de gmpc obtener induce a través del óxido nítrico de liberación en el estado de la sensualidad y excitación en los hombres.  Este enriquecer la cantidad de gmpc se dilatan y restablecer el buen circulación de la sangre a través de los genitales masculinos que hace que la adquisición de la erección dura.

¿Cuál Es El Método de Dosificación De Fildena 50 MG / 100 MG Comprimidos?

Fildena entra dentro del tipo de oral tabletas sólidas y con dos convincente dosis de 50mg y 100mg . Usted debe tomar una sola tableta de Fildena a través de la vía oral 1 hora antes de tener una planeado intimidad acto con el socio, junto con un vaso lleno de agua. Después de la utilización de la tableta de Fildena, usted seguirá siendo eficiente de realizar en la cama para las siguientes 4 a 6 horas. Se puede tomar con independencia de las comidas, pero asegúrese de evitar el consumo con alta grasos de las comidas.

¿cuáles Son Las Probabilidades de interacción Con los Medicamentos Fildena 50 MG / 100 MG Comprimidos?

Hay ciertos medicamentos que se sabe que interactúan con Fildena tabletas de 50 / 100 mg como los antibióticos, antifúngicos, medicamentos para el tratamiento de la presión arterial alta, trastornos de la próstata y el VIH/SIDA. Por lo tanto, en el caso de la ya de usar este medicamento o cualquier otro medicamento que usted necesita decirle a su médico acerca de estos, antes de la después de la terapia con Fildena.

Cuando se Debe hacer Un Paciente No Siga la Terapia Con Fildena 50 MG / 100 MG Comprimidos?

  • Si el paciente es hipersensible a Citrato de Sildenafil o tener el médico de la enfermedad de la hipertensión arterial pulmonar, entonces no debe tomar Fildena.
  • Paciente con el médico que sufren de insuficiencia hepática o renal, de alta o baja presión arterial, trastorno del corazón, trastorno de la coagulación, la retinitis pigmentosa debe visitar a un médico para consultar a un uso seguro de Fildena.

¿cuáles Son Los Probables Malicioso Efectos De Fildena 50 MG / 100 MG Comprimidos?

Algunos malintencionados comunes efectos de Fildena 50 / 100 mg comprimidos son tales como enrojecimiento facial, congestión nasal, dolor de cabeza, vértigo, muscular o dolor de espalda, malestar en el estómago y visión imprecisa.

¿Qué Medidas de Seguridad Deben Ser Tomadas Con Fildena 50 MG / 100 MG Comprimidos?

  • Evadir el uso de alcohol, el jugo de pomelo o de sus jugos y alimentos chatarra junto a Fildena 50 / tabletas de 100 mg.
  • Si eres menor de 18 años de edad luego de escapar de la terapia con Fildena 50 / tabletas de 100 mg.
  • Antes de usar Fildena con cualquier medicamento de nitrato consulte a su médico, como la toma de ambos medicamentos juntos puede desarrollar el riesgo de hipotensión.
  • Debido a la somnolencia o visión borrosa como consecuencias efectos de Fildena, evitar la realización de cualquier estado de alerta exigente actividad después de usar Fildena 50 / tabletas de 100 mg.
Comentarios de los Clientes
Fildena Ayuda en la Erección de la Discapacidad Revisión por Sam
Calificación de Estrellas
Después de ordenar Fildena de este sitio web, me encontré con que mi sensualidad era doble, y quiero completar mi intimidad sesiones sin ningún obstáculo de la erección de la discapacidad. Si Fildena no estaría allí, mi esposo me han dejado de llamarme una impotente. (Publicado en 12/15/2017)
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Fildena 50 MG | 100 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil de 50 MG | 100 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios