• $0.00 USD
    0

Comprar Filagra Jalea Oral de 100 MG - Genérico Sildenafil Oral Jelly

Genérico Sildenafil Oral Jelly 100 MG - Filagra Jalea Oral de 100 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly) es el más útil medicamento para el curado de la erección fallo de problemas en los hombres. Filagra Oral Jelly 100mg es una marca dominante del nombre de genérico Sildenafil Citrate , que entra por debajo de los potentes inhibidores de la PDE-5 medicamentos inhibidores de la clase.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.70
USD

* Campos obligatorios

$0.70

Breve Descripción Acerca de Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly)

Filagra Oral Jelly 100mg es el más útil medicamento para el curado de la erección fallo de problemas en los hombres. Filagra Oral Jelly 100mg al instante hace que los hombres sean capaces de obtener una erección del pene región adecuada para la penetración eficaz durante más horas, que no puede lograr o mantener, mientras que la intimidad. Por lo tanto, ayuda a los hombres a recuperar su satisfacción sensual placer por tener una erección más dura. Filagra Oral Jelly 100mg es una marca dominante del nombre de genérico Sildenafil Citrate , que entra por debajo de los potentes inhibidores de la PDE-5 medicamentos inhibidores de la clase.

Trabajando Acción de Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly)

Sildenafil Citrate realiza por parte de restricción de la enzima PDE-5 que fomenta la degradación del cGMP en el cuerpo cavernoso. Un gmpc es responsable de la pene a la relajación del músculo liso y el flujo adecuado de sangre a la erección de la región, iniciando la firma de la erección del pene en sensualmente despertó a los hombres. La inhibición de la enzima PDE-5 y la liberación de óxido nítrico, mientras sensual de la estimulación en los hombres, aumenta el cGMP nivel, que relaja arterias del pene. Por lo tanto, el suministro adecuado de sangre hacia la erección de los tejidos del pene permitiendo que el pene de la región para obtener una más, y la erección más firme.

Dosificación Procedimiento de Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly)

Filagra viene en la forma de jalea oral de preparación y dentro de los más poderosos de la dosis; la fuerza de 100 mg. Filagra en español está disponible en varios sabores como naranja, piña, mango, vainilla, fresa y plátano. Usted necesita tomar un sobre y se disuelven en la boca. Después de usar el agua para disolver el resto en el interior de la boca y tragar. Debe haber una diferencia de 24 horas entre las dos dosis. Este medicamento se puede tomar de 30 a 60 minutos antes de la sensual relaciones sexuales. La acción dura aproximadamente de 4 a 6 horas, y la acción ocurre dentro de los 30 minutos. Filagra es eficaz sólo cuando los hombres son sexualmente estimulado.

Contraindicación de Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly)

Ingesta de Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly) está estrictamente prohibido bajo las siguientes condiciones médicas:

  • Innato de la retinitis pigmentosa.
  • Hipersensibilidad o alergia a un medicamento genérico, el Citrato de Sildenafil.
  • la disfunción Renal o hepática.
  • trastorno Cardiovascular
  • trastornos de Sangrado

las Interacciones medicamentosas de Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly)

Algunos medicamentos que pueden obstaculizar la acción de la Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly es la siguiente:

  • Rifampicina
  • Cisaprida
  • Nitroprusiato de sodio
  • Metoprolol, Timolol, y Atenolol
  • Nitratos como el nitrito de Amilo, Nitroprusiato de sodio
  • Cimetidina

Efectos Secundarios de Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly)

  • Diarrea, Enrojecimiento de la cara, dolor de Cabeza, Mucosidad nasal o nariz tapada, Indigestión, erección dolorosa o Prolongada de más de cuatro horas, dolor de Pecho, latidos Rápidos del corazón, Cambios en la audición, y Cambios en la visión o visión Borrosa.
  • Pocas las personas que sólo se sienten estos efectos secundarios, estos efectos tienden a resolver por su propia cuenta si persisten descontinuar el uso de esta gelatina y póngase en contacto con su proveedor de atención médica.

las Precauciones de Seguridad Tomadas Mientras se Consume Filagra Oral Jelly

  • no consumen Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly), si usted tiene un historial de dolor o prolongar la erección de más de cuatro horas.
  • no continuar Filagra en español, si siente síntomas graves.
  • no uso Filagra Oral Jelly 100mg Sildenafil Oral Jelly), si usted ya está tomando hipertensos de la medicina.
  • Evitar el consumo de alcohol, de toronja o el jugo y las drogas recreativas, ya que esto tiende a empeorar su riesgo de efectos secundarios.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Filagra Jalea Oral de 100 MG - Genérico Sildenafil Oral Jelly

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios