• $0.00 USD
    0

Comprar Filagra 50 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil de 50 mg Comprimidos

Citrato de Sildenafil de 50 mg Comprimidos - Filagra 50 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Filagra 50 MG Comprimidos es el más aclamado de la medicación que se ha demostrado como un milagro de la terapia en acabar con el problema de la disfunción eréctil en los hombres. Filagra Tabletas de 50 mg al instante hace que los hombres sean capaces de obtener una erección del pene región adecuada para la penetración eficaz durante más horas, que no puede lograr o mantener, mientras que la intimidad.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.25
USD

* Campos obligatorios

$0.25

Breve Descripción Acerca de Filagra 50 MG Tabletas de Sildenafil 50 mg)

Filagra 50 MG Comprimidos es el más aclamado de la medicación que se ha demostrado como un milagro de la terapia en acabar con el problema de la disfunción eréctil en los hombres. Filagra Tabletas de 50 mg al instante hace que los hombres sean capaces de obtener una erección del pene región adecuada para la penetración eficaz durante más horas, que no puede lograr o mantener, mientras que la intimidad. Por lo tanto, ayuda a los hombres a recuperar su gratificante placer sensual por tener una erección más fuerte. Filagra Tabletas de 50 mg es una marca dominante del nombre de genérico Sildenafil Citrate , que entra por debajo de los potentes inhibidores de la PDE-5 medicamentos inhibidores de la categoría.

Trabajando Acción de Filagra 50 MG Tabletas de Sildenafil 50 mg)

Citrato de Sildenafil realiza por parte de restricción de la enzima PDE-5 que fomenta la degradación del cGMP en el cuerpo cavernoso. Un gmpc es responsable del pene relajación del músculo liso y el flujo adecuado de sangre a la erección de la región, iniciando la firma de la erección del pene en sensualmente despertó a los hombres. La inhibición de la enzima PDE-5 y la liberación de óxido nítrico, mientras sensual de la estimulación en los hombres aumenta el cGMP nivel, que por la dilatación de arterias del pene y el suministro adecuado de sangre hacia los tejidos eréctiles permite que el pene región para obtener una erección más dura.

Dosificación Procedimiento de Filagra 50 MG Tabletas de Sildenafil 50 mg)

Filagra tabletas de 50 mg se presenta en forma de tableta de preparación y dentro de la más poderosa dosis de fuerza de 50mg. Usted tiene que devorar sola tableta de Filagra aproximadamente 60 minutos antes de una esperada intimidad acto con el cónyuge. Tomar por vía oral con una gigantesca medida de agua. Se puede tomar con o sin comida, pero tómelo con comidas ligeras. No tomar más de una píldora de Filagra dentro de un lapso de tiempo de 24 horas. Filagra tabletas de 50 mg se sabe que presentan sus efectos en sensualmente estimulada por los hombres, por lo que en ausencia de estimulación sensual, la droga no será responsable de la ineficacia.

Interacción de Drogas con Filagra 50 MG Tabletas de Sildenafil 50 mg)

En el caso de que ya depender de medicamentos o medicamentos tales como antifúngicos, antibióticos, medicamentos para la cura de la presión arterial alta, trastornos de la próstata y el VIH/SIDA, los hombres deben visitar a un médico para consulta antes de usar Filagra tabletas de 50mg, ya que estos medicamentos deben interactuar con Filagra.

Factores Contradictorios con Filagra 50 MG Tabletas de Sildenafil 50 mg)

Subrayó condiciones contraindica la terapia con Filagra comprimidos 50 mg:

  • reacciones Alérgicas de Citrato de Sildenafil
  • presión arterial Alta o baja
  • trastorno de Sangrado
  • hipertensión arterial Pulmonar
  • trastorno del Corazón
  • insuficiencia Renal o hepática
  • Retinosis pigmentaria

Algunos de los Efectos Secundarios De la Filagra 50 MG Tabletas de Sildenafil 50 mg)

los Hombres pueden experimentar algunos molestos efectos con Filagra comprimidos 50 mg:

  • enrojecimiento de la cara
  • congestión nasal
  • dolor de cabeza
  • mareo
  • muscular o dolor de espalda
  • malestar estomacal
  • visión imprecisa

Pocas Medidas de Precaución Que ir con Cuidado Con Filagra 50 MG Tabletas de Sildenafil 50 mg)

  • Eludir el consumo de alcohol, el jugo de pomelo o de sus jugos y comidas pesadas junto Filagra tabletas de 50mg de la terapia.
  • los Hombres de menos de 18 años no están autorizados a seguir la terapia con Filagra tabletas de 50 mg.
  • Antes de emplear Filagra tabletas de 50 mg con cualquier medicamento de nitrato hombres debe tomar el consejo de un médico, como el uso de ambos medicamentos conjuntamente puede aumentar el riesgo de hipotensión en los hombres.
  • Debido a la lentitud o indistinto de vista como efectos secundarios de la Filagra tabletas de 50mg, es aconsejable para eludir a participar en cualquier tarea que requiere un hombre para estar alerta.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Filagra 50 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil de 50 mg Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios