• $0.00 USD
    0

Comprar Feldene 20 MG | 10 MG Cápsulas Genéricas de Cápsulas de Piroxicam Online

Genérico Cápsulas de Piroxicam - Feldene 20 MG | 10 MG Cápsulas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Feldene 20 / 10 mg cápsulas está indicado para el tratamiento del dolor y ayuda en el alivio de los signos y síntomas de la artritis. Genérico Piroxicam es el principal componente activo presente en la marca Feldene 20 / 10 mg cápsulas .

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.10
USD

* Campos obligatorios

$0.10

Breve Descripción Acerca de Feldene 20 / 10 Mg Cápsulas (Genérico Piroxicam)

Feldene 20 / 10 mg cápsulas está indicado para el tratamiento del dolor y ayuda en el alivio de los signos y síntomas de la artritis (por ejemplo, la osteoartritis, la artritis reumatoide), tales como la inflamación, hinchazón, rigidez y dolor en las articulaciones. Genérico Piroxicam es el principal componente activo presente en la marca Feldene 20 / 10 mg cápsulas . Se coloca en una categoría de medicamentos conocidos como antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios de drogas (AINE). No cura la artritis, sino que sólo se reduce el dolor. Inicia su acción mediante el bloqueo de su cuerpo, la síntesis de ciertas sustancias naturales que causan la inflamación.

Mecanismo De Acción De Feldene 20 / 10 MG Cápsulas (Genérico Piroxicam)

Genérico Piroxicam produce un efecto anti-inflamatorio que es una consecuencia del bloqueo reversible de la ciclooxigenasa, causando la resistencia periférica de la síntesis de prostaglandinas. Una enzima llamada Cox-1 se sintetizan las prostaglandinas. Piroxicam detiene el funcionamiento de la enzima Cox-1, que resulta en la alteración de decisiones de las prostaglandinas. Piroxicam también obstaculiza el paso de los leucocitos en los sitios de irritación y se detiene la creación de tromboxano A2, una recopilación de agente, por las plaquetas.

Recomendación de dosis De Feldene 20 / 10 MG Cápsulas (Genérico Piroxicam)

La dosis habitual para la Artritis Reumatoide: una Advertido dosis de Feldene 20 mg por la boca a través de la vía de administración oral una vez al día, con una cantidad colosal de agua. La dosis mínima depende de la condición de un paciente. La marca Feldene tiene una vida media larga por lo que su efecto permanece en el cuerpo durante 2 semanas.

La dosis habitual para la artrosis: la dosis Recomendada para la osteoartritis de Feldene 20 mg por la boca al día con abundante agua. Usted puede reducir la fuerza para Feldene 10 mg, dependiendo de su requisito.

Contradictorias Factores Asociados Con Feldene 20 / 10 MG Cápsulas (Genérico Piroxicam)

  • Feldene cápsulas de 20 mg / 10 mg puede ser administrado a un paciente que tiene un historial de asma, urticaria u otras reacciones de tipo alérgico después de tomar aspirina u otros antiinflamatorios no esteroideos como la ingesta de este medicamento puede empeorar la condición médica.
  • Si una persona es hipersensible a cualquier componente de Feldene cápsulas de 20 mg / 10 mg, a continuación, se recomienda no consumir este medicamento ya que puede causar efectos secundarios no deseados.

Efectos Secundarios Asociados Con Feldene 20 / 10 MG Cápsulas (Genérico Piroxicam)

Recuerde que su médico le ha recetado a usted Feldene cápsulas de 20 mg / 10 mg, ya que los bienes de este medicamento son más importantes para usted que el riesgo de efectos secundarios como malestar estomacal, náuseas, mareos, somnolencia, o dolor de cabeza, picazón de la piel o erupción cutánea, visión borrosa, y diarrea. Usted no tiene que preocuparse si estos efectos secundarios persisten estos efectos secundarios pueden pasar pronto después del paso del tiempo.

Medidas De Seguridad Con El Uso De Feldene 20 / 10 MG Cápsulas

  • Dígale a su médico, francamente, si cualquier efecto secundario persiste después de usar el medicamento Feldene cápsulas de 20 mg / 10 mg.
  • Antes de tomar la marca Feldene, dígale a su médico acerca de su historial médico y de la historia de la droga, ya que ayudará al médico a juzgar mejor que se pueda consumir este medicamento o no.
  • se recomienda beber mucha agua, mientras que estar en terapia con Feldene cápsulas de 20 mg / 10 mg como se puede superar el problema de la deshidratación causada por este medicamento.
  • Feldene cápsulas de 20 mg / 10 mg puede causar mareos o somnolencia. No conduzca, ni utilice maquinaria, o hacer cualquier actividad que requiera atención hasta que esté seguro de que puede realizar tales actividades de cuidado.
  • Usted necesita para evitar el consumo de alcohol y tabaco, con Feldene cápsulas de 20 mg / 10 mg, ya que puede causar efectos secundarios no deseados.
  • Si usted es una mujer embarazada o que amamanta a continuación, usted no tiene que tomar Feldene cápsulas de 20 mg / 10 mg o tomarlo sólo en la recomendación del médico.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Feldene 20 MG | 10 MG Cápsulas Genéricas de Cápsulas de Piroxicam Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios