• $0.00 USD
    0

Alivio del Dolor Medicina

Dolor no es una enfermedad en sí, sino una indicación de lo que está mal con nuestro cuerpo. El dolor es el natural instinto de supervivencia de los seres humanos. El dolor puede ser manifestaciones de cualquier enfermedad o lesión que ocurren en el cuerpo. El dolor se puede clasificar en leve, moderada y severa, dependiendo de su gravedad y dependiendo de la época para la que se presente puede ser categorizado en dolor Agudo y Crónico. Los medicamentos que se emplean para el manejo del dolor se conocen como analgésicos.

Tipos de dolor y su manejo:

Dolor puede ocurrir debido a un daño físico, trauma, o debido a otro factor ambiental. El dolor puede ser de diferentes tipos según su gravedad y el origen y por lo tanto su manejo terapéutico también difiere. Algunos tipos comunes de dolor que nos enfrentamos en nuestra vida diaria son dolor de cuerpo, dolor de cabeza, calambres musculares, dolor de estómago y dolor de las articulaciones ocurren debido a trastornos de las articulaciones como la artritis.  el Dolor que surge de la musculoesquelético región que se denomina como dolor muscular y los relajantes musculares como el Carisoprodol es ampliamente utilizada para su tratamiento. El dolor que surge de las terminaciones nerviosas es un insoportable tipo de dolor comúnmente conocido como dolor neuropático y diferentes neuropático agentes tales como Lyrica y la Gabapentina se utiliza para el tratamiento de dolor neuropático condiciones. Ciertos dolores que se grave en la naturaleza requieren analgésicos opioides tales como el Tramadol, mientras que dolor agudo tales como dolor de cabeza, dolor de cuerpo o dolor debido a la inflamación puede ser bien manejado con AINE. Anti-migraña medicamentos como el Sumatriptán se utilizan con éxito en el tratamiento de dolor de la migraña.

Nuestra fiable farmacia se ocupa de todas estas categorías de analgésicos para aliviar diferentes tipos de dolor y disminuir los sufrimientos de nuestros clientes a precios muy asequibles. Algunos de los comúnmente disponibles los medicamentos presentes en nuestra farmacia en línea se Ultram, Tramacip, Tramjet, Soma, el Dolor-O-Soma, Prosoma, Advil, Aleve Celebrex, Feldene, Indocin, Maxalt, Sibelium, Voltran, y Lyrica.

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

Testimonios