• $0.00 USD
    0

Comprar Justa y Hermosa la Crema de la Imparcialidad en Línea

Justo y Hermoso Equidad Crema

Ser el primero en opinar sobre este producto

Justo y Hermoso Equidad Crema no es como cualquier otra crema disponibles en el mercado, pero es una terapia que hace que tu piel se vea radiante, más brillante y juvenil, no sólo desde el exterior, sino desde dentro a través de la improvisación por debajo a las células de la piel de la salud. Justa y Hermosa la Crema de la Imparcialidad es el más barato de tratamiento que usted puede servir para la cara, mientras que goza de todas las comodidades de la casa.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$4.00
USD

* Campos obligatorios

$4.00

Breve Descripción Acerca de la distribución Justa Y Hermosa la Crema de la Imparcialidad

Justo y Hermoso Equidad Crema no es como cualquier otra crema disponibles en el mercado, pero es una terapia que hace que tu piel se vea radiante, brillante y juvenil, no sólo desde el exterior, sino desde dentro a través de la improvisación por debajo a las células de la piel de la salud. La aplicación rigurosa de la crema que trae un encomiable cambiar su cara por el borrado de todas las manchas, imperfecciones, acné y espinilla manchas de su cara. Justa y Hermosa la Crema de la Imparcialidad es el más barato de tratamiento que usted puede servir para la cara, mientras que goza de todas las comodidades de la casa. Obtener un tono uniforme buscar su rostro al deshacerse de las ojeras y manchas oscuras.

la Composición De la Feria Y Encantadora Equidad Crema

Justa y Hermosa la Crema de la Imparcialidad es una composición de multivitaminas, tales como:

  • Niacinamida
  • ascorbil fosfato de Sodio (Vitamina C)
  • Tocoferol (Vitamina E) y
  • Piridoxina y
  • Un característico perfume de fragancia

La luz rosada del color de la crema le da un llamamiento a los usuarios de esta formulación. Pack disponible en fácil de abrir y cerrar el tubo de forma. Usted no tiene que preocuparse cuando usted está afuera en el Sol después de poner esta crema en su cara, porque esta crema tiene una protección solar de la fórmula. Por lo tanto, actúa como un escudo protector de las radiaciones de mayor longitud de onda que emite el Sol.

Cómo Aplicar Justa Y Hermosa la Crema de la Imparcialidad

La Feria y Encantadora la crema de la imparcialidad es un eminente equidad producto de Hindustan Unilever Limited. Esta formulación es estrictamente sólo para uso externo y no tiene nocivos de blanqueamiento ingredientes. Las personas que quieren ganar confianza en su apariencia puede utilizar Justa y Hermosa equidad crema después de la limpieza de las manos y la cara tanto con agua tibia y un jabón suave o un limpiador. Apriete el tubo para obtener un tamaño de una arveja de crema en la yema de los dedos y, a continuación, aplicar uniformemente sobre la cara por una leve presión y en la circular movimiento hacia arriba. Justa y Hermosa equidad crema da exóticas resultados cuando se aplica en la cara dos veces al día. Una vez aplicada la crema le da a la equidad en su rostro por 5 horas.

Contraindicaciones Afines A la Feria Y Encantadora Equidad Crema

  • Si usted se encuentra para ser alérgico a alguno de los constituyentes de la crema no use más a fondo y buscar el consejo de un médico.
  • Mantener la crema fuera del alcance de los niños ya que esto no es un juguete y no caer bajo la categoría de alimentos.
  • la Gente grasas con acné poros debe omitir el uso de la crema que más enrojecimiento, inflamación o dolor que pueda molestar al usuario, porque de comedogénicos los ingredientes presentes en la Feria y Encantadora crema.

Almacenamiento De Feria Y Encantadora Equidad Crema

Tienda Justa y Hermosa la Crema de la Imparcialidad en un lugar fresco, seco & lugar oscuro, lejos del alcance de los niños.

las Precauciones Que el Usuario De la Feria Y Encantadora la Crema de la Imparcialidad Debe Seguir

  • Uno debe evitar el uso de la crema en la cara si tiene los cortes, erupciones de la piel, la profundidad de las quemaduras o la región está herido.
  • Justo y Hermoso equidad crema no debe ser aplicado para obtener las marcas de los puntos de sutura.
  • no vamos a la Feria y Encantadora equidad crema en los ojos, la nariz o la boca.
  • Cuando una persona está utilizando otros preparados a base de hierbas que él/ella tiene que limpiar la cara para quitar la crema más interacción puede ocurrir.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Justa y Hermosa la Crema de la Imparcialidad en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios