• $0.00 USD
    0

Comprar Evalon Vaginal Cream (Crema de Estriol) Online

Genérico Crema de Estriol - Evalon Crema Vaginal en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Evalon Crema Vaginal es una asombrosa cantidad de medicamento que se utiliza para el tratamiento de la atrofia vaginal en mujeres postmenopáusicas.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

¿Cuál Es El Papel De Evalon Crema Vaginal?

Evalon Crema Vaginal es una asombrosa cantidad de medicamento que se utiliza para el tratamiento de la atrofia vaginal en mujeres postmenopáusicas. Evalon crema es una parte de la TRH (terapia de reemplazo hormonal) que trata la vaginitis atrófica, que es un síntoma común de la menopausia, causada por una falta de la hormona estrógeno. Evalon crema trata los síntomas de la atrofia vaginal como picazón, sequedad y la contracción de la pared vaginal y la inflamación que puede hacer el coito difícil y doloroso. Evalon crema también previene la aparición de un urinario y las infecciones vaginales se produzca.

¿Cuál Es El Modo De Acción De Evalon Crema Vaginal?

Evalon crema se compone de genérico Estriol como el funcional principal constituyente. El estrógeno pertenece a la clase de hormonas esteroides producidas por los ovarios que se unen a determinados receptores de estrógeno y los estimula para formar las proteínas que intervienen en la producción de las características sexuales secundarias. Esto incluye el engrosamiento de la pared vaginal y el aumento de la secreción vaginal. el estriol se libera gradualmente y se absorbe en la piel de la vagina de la capa donde se revierte los cambios en la vagina, estimulando el engrosamiento de la piel, disminuyendo la inflamación y restaurar el pH fisiológico y bacterias normales en la vagina impidiendo urinario y las infecciones vaginales.

¿Cuál Es El Régimen De Dosificación De Evalon Crema Vaginal?

Evalon crema está disponible comercialmente en una dosificación de la fuerza de 1%w/v para el tratamiento de los problemas de la atrofia vaginal aplicar Evalon crema tópica en la vagina con la ayuda de un aplicador, una vez al día , antes de ir a la cama por la 1ª semana. Después de una semana, aplicar una o dos veces a la semana o una vez cada dos semanas según las instrucciones.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones De Evalon Crema Vaginal?

  • no uso Evalon crema si usted es alérgico a estriol o cualquier otro ingrediente presente en esta medicina.
  • Si usted tiene un historial familiar de carcinoma de mama o carcinoma de endometrio, a continuación, utilizando Evalon crema no es aconsejable.
  • Si usted está sufriendo de un trastorno de sangrado o con trastornos de hígado, riñón o corazón, a continuación, utilizando Evalon no es aconsejable.
  • En la presencia de Porfiria, utilizando Evalon crema no es aconsejable.

¿Cuáles Son Las Probables Interacciones De La Droga De Evalon Crema Vaginal?

los Medicamentos que pueden interactuar con Evalon crema son como los anticonvulsivantes como la Fenitoína y la Carbamazepina, antibacterianos como la Rifampicina, Rifabutina, Nevirapina o de preparaciones a base de plantas que contengan Hierba de San Juan, corticosteroides, y la Teofilina para el asma.

¿Cuáles Son Los Posibles Efectos Nocivos Que Ver Con Evalon Crema Vaginal?

Los posibles efectos nocivos de Evalon crema son picazón, sensación de ardor, sensibilidad en los senos, secreción vaginal y leve dolor en los senos.

¿Cuáles Son Las Medidas De Seguridad A Seguir Con El Uso De Evalon Crema Vaginal?

  • no consumir bebidas alcohólicas y sedantes, mientras que el uso de Evalon crema.
  • Una mujer por debajo de los 18 años de edad o una mujer que no había tenido la menopausia no debe usar Evalon crema.
  • no se duche o usar tampones con Evalon crema.
  • Evitar salir en piscinas públicas y otras áreas que pueden aumentar el riesgo de infecciones, mientras que el uso de Evalon crema.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Evalon Vaginal Cream (Crema de Estriol) Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios