• $0.00 USD
    0

Comprar Nucoxia 120 MG (Etozox 120) Tabletas Genéricas de Etoricoxib 120 MG Comprimidos Online

Genéricos de Etoricoxib 120 MG Comprimidos - Nucoxia 120 MG (Etozox 120) Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Nucoxia / Etozox 120 MG Comprimidos es una asombrosa cantidad de medicamento que ayuda a reducir el dolor y la hinchazón (inflamación) en el músculo y las articulaciones. Nucoxia / Etozox 120 mg comprimidos también tratar el dolor moderado que se produce en los pacientes después del procedimiento dental. Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg constituye Genérico Etoricoxib como el principal funcionales de los componentes.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.37
USD

* Campos obligatorios

$0.37

Breve Descripción Acerca de Nucoxia / Etozox 120 MG Tabletas de Etoricoxib 120 mg)?

Nucoxia / Etozox 120 MG Comprimidos es una asombrosa cantidad de medicamento que ayuda a reducir el dolor y la hinchazón (inflamación) en el músculo y las articulaciones. Nucoxia / Etozox 120 mg comprimidos tratar eficazmente el dolor y la inflamación que ocurre en enfermedades como la osteoartritis y la artritis reumatoide. Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg también el tratamiento de las afecciones dolorosas de la espondilitis anquilosante y gota. Nucoxia / Etozox 120 mg comprimidos también tratar el dolor moderado que se produce en los pacientes después del procedimiento dental. Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg constituye Genérico Etoricoxib como el principal funcionales de los componentes.

¿Cómo Nucoxia / Etozox 120 MG Tabletas de Etoricoxib 120 mg) Funciona?

Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg encarna Etoricoxib como el principal componente activo. Etoricoxib pertenece a la clase de los inhibidores de COX-2. Etoricoxib como otros inhibidores de la COX inhibe la actividad de la cycloxygenases de la enzima. COX enzima conduce a la formación de prostaglandinas a partir del ácido araquidónico. Etoricoxib inhibe la formación de prostaglandinas a partir del ácido araquidónico, por lo tanto, reduce los mediadores de la inflamación y por lo tanto disminuye el dolor y la inflamación.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Nucoxia / Etozox 120 MG Tabletas de Etoricoxib 120 mg)?

La dosis recomendada de Nucoxia / Etozox es de 120 mg accesible en forma de una tableta.

La dosis para el tratamiento de la osteoartritis: Para el tratamiento de las afecciones dolorosas de la osteoartritis, Tomar 60 mg de Nucoxia / Etozox (Etoricoxib) por vía oral con una amplia cantidad de agua, una vez al día.

La dosis para el tratamiento de la artritis reumatoide: Para el tratamiento del dolor que ocurre en la artritis reumatoide, tomar 90 mg de Nucoxia / Etozox (Etoricoxib) por vía oral una vez al día, con abundante agua.

La dosis para el tratamiento de la gota: Para el tratamiento de la gota, tomar 120 mg de Nucoxia / Etozox (Etoricoxib) por vía oral una vez al día, durante un máximo de 8 días con un montón de agua.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones Para El Uso De Nucoxia / Etozox 120 MG Tabletas de Etoricoxib 120 mg)?

  • no uso Nucoxia / Etozox Etoricoxib 120 mg comprimidos si es alérgico a cualquiera de los componentes presentes en esta medicina.
  • no uso Nucoxia / Etozox Etoricoxib 120 mg comprimidos durante el embarazo y durante la lactancia.
  • Si usted está sufriendo de cualquier hepática, renal o cardíaca, trastorno, a continuación, utilizando Nucoxia / Etozox Etoricoxib 120 mg comprimidos está contraindicado.
  • Si usted está sufriendo de úlcera péptica o enfermedad inflamatoria del intestino, a continuación, utilizando Nucoxia / Etozox Etoricoxib 120 mg comprimidos está contraindicado.
  • Si usted tiene cualquier enfermedad cerebrovascular o tiene algún trastorno de sangrado, a continuación, utilizando Nucoxia / Etozox Etoricoxib 120 mg comprimidos está contraindicado.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De Nucoxia / Etozox 120 MG Tabletas de Etoricoxib 120 mg)?

  • diluyentes de la Sangre de agentes, tales como Warfarina, Coumadin no son recomendables para usar con Nucoxia / Etozox.
  • medicamentos Antihipertensivos, tales como los inhibidores de la ECA como el Enalapril, el Minoxidil, diuréticos y Digoxina no debe ser utilizado con Nucoxia / Etozox Etoricoxib 120 mg comprimidos.
  • Inmunosupresores como la Ciclosporina y Metotrexato está contraindicado para su uso junto con Nucoxia / Etozox Etoricoxib 120 mg comprimidos.
  • la medicación antiasmática, tales como el Salbutamol es aconsejable su uso con Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg.
  • Otros AINE como la aspirina no debe ser utilizado con Nucoxia / Etozox, ya que puede causar lesiones gástricas.
  • píldoras anticonceptivas y la terapia de reemplazo hormonal no es aconsejable, junto con Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg.  

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad A Seguir Con El Uso De Nucoxia / Etozox 120 MG Comprimidos?

  • no consumir alcohol junto con Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg, ya que podría conducir a un daño potencial de su cuerpo.
  • no tome Nucoxia / Etozox durante el embarazo y durante la lactancia, sin consultar a su médico primero.
  • Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg es recomendable para ser usado por pacientes de edad avanzada.
  • Una persona menor de 18 años de edad no deben usar Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg sin consultar a su médico primero.

¿cuáles Son Los Efectos Adversos Probables De Ocurrir Con El Uso De Nucoxia / Etozox 120 MG Comprimidos?

Los que ocurren comúnmente efectos secundarios con el uso de Nucoxia / Etozox tabletas de 120 mg son dolor de estómago, malestar estomacal, edema, mareos, y un aumento en la presión arterial, palpitaciones, moretones, erupciones de la piel y ardor de estómago.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Nucoxia 120 MG (Etozox 120) Tabletas Genéricas de Etoricoxib 120 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios