• $0.00 USD
    0

Comprar Eriacta 100 MG | 50 MG Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate

Genérico Sildenafil Citrate Tablets - Eriacta 100 MG | 50 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Eriacta 50mg/100mg Tabletas es una impresionante unidad de la forma de la dosis aprobada por la FDA de los estados unidos para el ED o curar la Impotencia en los hombres de edad superior a 18 años. Genérico Sildenafil citarte es un principal componente funcional se encuentra en Eriacta 50mg/100mg.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Breve Descripción De Eriacta 50mg/100mg Tabletas

Eriacta 50mg/100mg Tabletas es una impresionante unidad de la forma de la dosis aprobada por la FDA de los estados unidos para el ED o curar la Impotencia en los hombres de edad superior a 18 años. Genérico Sildenafil citrate es su principal ingrediente funcional que cuando se toman aumenta la virilización y mantener a los hombres hasta sensualmente activo y en forma por más tiempo en la cama. Este medicamento es una cura efectiva para la flacidez de los órganos de los hombres, para que él & su hacer el amor órgano siguen siendo robusta y rígida para una mayor duración en la cama.

Mecanismo De Acción De Eriacta 50mg/100mg Tabletas

tabletas de Eriacta dura su efecto en los hombres de órganos mediante la resistencia a la acción de los inhibidores de la PDE 5 de la enzima, que es llevar a cabo la degradación de gmpc. La inhibición de la acción de la enzima, a continuación, los niveles del cGMP en el cuerpo cavernoso de los tejidos de los hombres para facilitar la relajación de los músculos lisos del pene. Los hombres cuando son estimulados a hacer el amor de su órgano NO libera Óxido Nítrico para dilatar los vasos sanguíneos del pene para mejorar el flujo de sangre en el pene de la región y el eje para hacer el erecto y duro por mucho tiempo.

Régimen de Dosificación De Eriacta 50mg/100mg Tabletas

Eriacta es accesible en dos fortalezas 50mg y 100mg que un hombre tiene que tragar una hora antes con la suma enorme de agua antes de llegar acogedor para los hombres. Esta dosificación puede ser tomado ya sea en presencia o en ausencia de alimentos en el estómago. No rompa las pastillas en dos al tragar. La dosis una vez que usted toma dura su efecto durante 4-5 horas y los pacientes se recomienda no repetir la dosis a las 24 horas siguientes.

los Efectos Adversos Asociados A Eriacta 50mg/100mg Tabletas

los Hombres pueden obtener algunas de las reacciones adversas en cuando tienen que tomar Sildenafil medicamentos, estos incluyen enrojecimiento de la cara, malestar estomacal, náuseas, dolor de cabeza, rigidez en la espalda, la fijación de respirar, visión borrosa, mareos, hinchazón de la cara y el Priapismo cuando sobredosis.

Medicamentos Interactúa Con Eriacta 50mg/100mg Tabletas

Hay ciertos medicamentos que se sabe para tener interacciones con Sildenafil, adjuntando Eriacta medicamentos y estos incluyen ciertos antibióticos, antifúngicos, medicamentos para el tratamiento de la hipertensión arterial, trastorno de la próstata y el VIH/SIDA. Por lo tanto, si en caso de que el paciente está tomando medicamentos, a continuación, se debe comunicar a su médico acerca de estos, antes de comenzar la Eriacta uso.

Precauciones Que Se deben tomar Con Eriacta 50mg/100mg Tabletas

los Hombres tienen que tomar ciertas medidas de precaución y estos son la omisión de zumo de pomelo, las bebidas con cafeína, el alcohol, el alcohol, el humo del tabaco y los nitratos de los medicamentos. Tomar grasos, almuerzos, frita y cursi alimentos pueden retrasar la absorción de la medicación por lo que puede retrasar la respuesta terapéutica. Motor de accionamiento y control, cualquier tipo de maquinaria no es aconsejable con esta terapia puede conducir a lesiones. Los hombres alérgica al Sildenafil debe evitar este medicamento. Los hombres menores de 18 años y mayor de 65 años no deben utilizar este medicamento.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Eriacta 100 MG | 50 MG Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios