• $0.00 USD
    0

Comprar Erex 100 mg / 50 MG Comprimidos Genérico Sildenafil en Línea

Genérico Sildenafil Tablets - Erex 100 mg / 50 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Erex 50mg/100mg Tabletas se utiliza para superar masculina sensual trastorno que es también conocida como disfunción eréctil. Sensual disfunción física o psicológica problema que impide que un hombre para obtener o mantener la rigidez de la erección por más tiempo de intimidad. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.40
USD

* Campos obligatorios

$0.40

Introducción General De Erex 50mg/100mg Tabletas

Erex 50mg/100mg Tabletas se utiliza para superar masculina sensual trastorno que es también conocida como disfunción eréctil. Sensual disfunción física o psicológica problema que impide que un hombre para obtener o mantener la rigidez de la erección por más tiempo de intimidad. Este problema puede ocurrir a cualquier edad y con cualquier persona. Este medicamento ayuda a un hombre a permanecer duro en la cama para que él pueda obtener y proporcionar satisfacción sensual a su pareja. Se le da a un hombre para disfrutar de su lovey-dovey momentos de la habitación y por lo tanto fortalece el vínculo afectivo entre ellos. Erex es una de las principales la mayoría de los nombre de marca del medicamento genérico conocido como genéricos Citrato de Sildenafil.

Trabajo De Erex 50mg/100mg Tabletas

Sildenafil Citrate es un potente de la PDE-5 inhibidor de la enzima. Que se detenga la actividad de la enzima PDE5, que a su vez se traduce en el impedimento de la degradación del gmpc en el hombre sensual parte. En el momento de la sensualidad y el desarrollo, el óxido nítrico es liberado de un cuerpo masculino. El óxido nítrico se supone para ser la responsable de la síntesis y el mantenimiento de gmpc en el pene masculino parte. Por lo tanto, se genera una relajación en los músculos lisos del pene de la región y provoca un rápido flujo. De esta manera, supera a la del hombre mayor problema de la disfunción eréctil y da una rígida erección para disfrutar de la intimidad.

La Dosificación de Orientación Para Erex 50mg/100mg Tabletas

Erex es el mejor medicamento disponible en dosis de 50 mg y 100 mg.Este medicamento viene en forma de tableta que se consume a través de la vía oral una hora antes de involucrarse en la sensual actividad, con una cantidad adecuada de agua.  No es un requisito para mantener una diferencia de 24 horas entre las dos dosis de la droga permanece en el cuerpo durante 4 a 5 horas. Erex medicina puede tomarse con o sin alimentos, pero de alta grasos de las comidas debe ser evitado, ya que puede ralentizar la acción de este medicamento.

Contraindicar Factores De Erex 50mg/100mg Tabletas

  • Erex tablets no pueden ser dadas en determinadas condiciones médicas como la renal, renal o cardíaca trastorno de la ingesta de este medicamento en esta condición puede resultar en el deterioro de la condición médica.
  • En el caso de hipersensibilidad a los genéricos Citrato de Sildenafil, se recomienda no consumir marca Erex de modo que usted puede evitar efectos secundarios no deseados.

Efectos no Deseados De la Erex 50mg/100mg Tabletas

Erex tabletas son médicamente probado y hay relativamente menos posibilidades de efectos secundarios, pero pueden causar algunos de los indeseados efectos nocivos, como mareos, dolor de cabeza, y dolorosa erección, y vómitos, visión borrosa, pérdida de la libido, mareos, dolor muscular, o malestar estomacal.

Advertencia Y las Medidas Preventivas Para Erex 50mg/100mg Tabletas

  • no consumen Erex medicina si usted ya está en cualquier forma de nitrato para el manejo de la angina de pecho, ya que puede causar una repentina disminución de la presión arterial.
  • se recomienda no consumir alcohol, la toronja y el jugo de uva, mientras que el uso de Erex la medicina ya que puede precipitar en los efectos secundarios.
  • Si usted es un hombre con una historia de la prolongada y dolorosa erección de más de 4 horas, entonces se aconseja no consumir este medicamento.
  • Erex no está destinado para su uso por los hombres menores de 18 años de edad.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Erex 100 mg / 50 MG Comprimidos Genérico Sildenafil en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios