• $0.00 USD
    0

Epilepsia

Epilepsia puede ser caracterizado como el estado o la afinidad de tener convulsiones recurrentes se lleva a cabo en el cerebro (una convulsión es un abrupto de acometidas eléctricas en movimiento en el cerebro). Este es un grupo médico de trastorno con diferentes características excepcionales. Algunas condiciones pueden estar relacionados con la epilepsia, incluyendo desmayo y bajos niveles de azúcar en sangre. Este trastorno puede ocurrir en cualquier etapa de la vida a casi todos los grupos de edad de razas y de clases sociales. Se encuentra normalmente en la infancia o en la adolescencia, pero puede suceder por primera vez a cualquier edad. La epilepsia puede ser genética no-genéticos, el cerebro no funciona correctamente, los daños causados por una lesión cerebral o una infección, como la meningitis, los cambios estructurales en el salvado debido a la esclerosis tuberosa, un derrame cerebral o un tumor, la neurofibromatosis, la cual puede apoyar el crecimiento que afecta el cerebro.

sin Embargo, no hay indicios claros de que una persona tiene epilepsia, excepto si están teniendo una convulsión. Un examen se realiza generalmente después de que una persona ha tenido más de un ataque de epilepsia. Robusto estado de la mente, tales como el miedo, la irritación o el sufrimiento puede ser irresistible. Hay varias razones por las que usted podría tener una convulsión. En algunos casos, la epilepsia puede ocurrir debido a la alta fiebre, trauma en la cabeza, muy bajo de azúcar en la sangre, y la abstinencia de alcohol. Estas son emociones normales y no podría ser decente explicaciones para sentir la forma de hacer. Una persona que sufre el trastorno también puede sentir una sensación de pérdida, que la epilepsia es tomar un poco de distancia de usted. El desarrollo en la ciencia médica ha desarrollado un tipo diferente de la medicación y el tratamiento de la epilepsia es posible con la ayuda de medicamentos.

son los Siguientes medicamentos utilizados para el tratamiento de la epilepsia incluye Valium, Lyrica, Rivotril, Zonegran, Keppra, la Pregabalina y otros anticonvulsivos medicamentos.

4 Punto(s)

4 Elemento(s)

Testimonios