• $0.00 USD
    0

Comprar Elavil 25 MG | 50 MG Comprimidos Genéricos Amitriptyline 25 MG | 50 MG Comprimidos

Genéricos Amitriptyline 25 MG | 50 MG Comprimidos - Elavil 25 MG | 50 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Elavil 25 mg / 50 mg comprimidos (Amitriptilina) elevar su estado de ánimo y provoca la sensación de bienestar. Que te hace dormir mejor. Elavil 25 mg / 50 mg Amitriptyline pastillas vienen en la categoría de antidepresivos. El componente activo de la Elavil 25 mg / 50 mg comprimidos are Amitriptyline .

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.24
USD

* Campos obligatorios

$0.24

Breve Descripción Acerca de Elavil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Amitriptilina)

Elavil 25 mg / 50 mg comprimidos (Amitriptilina) elevar su estado de ánimo y provoca la sensación de bienestar. Que te hace dormir mejor. Elavil 25 mg / 50 mg Amitriptyline pastillas vienen en la categoría de antidepresivos. Gestiona los productos químicos en el cerebro que son menos en el interior del cerebro debido a la ansiedad. Elavil 25 mg / 50 mg Amitriptyline pastillas actúa en el sistema nervioso central. Mantiene el equilibrio de la serotonina y la norepinefrina. El componente activo de la Elavil 25 mg / 50 mg comprimidos are Amitriptyline .

¿Cuál Es El Modo De Actividad De Elavil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Amitriptilina)?

Amitriptilina prohíbe la recaptación de la serotonina y la norepinefrina. Elavil 25 mg / 50 mg Amitriptyline pastillas de potenciar la actividad neuronal en el cerebro y reduce el estado depresivo. Por lo tanto, Elavil 25 mg / 50 mg comprimidos (Amitriptilina) es la más recomendada del medicamento.

¿Cuál Es El Requisito de la Dosis de Elavil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Amitriptilina)?

prohibir el estado depresivo, uno debe empezar a usar 75 mg en un día a través de una vía oral. La dosis puede ser acelerado a 150 mg por día si es necesario. La dosis más alta que se puede tomar es de hasta 150 mg al día.

pacientes Geriátricos: La dosis para el tratamiento de la depresión es de 10 mg triple por día a través de una vía oral; tomar 20 mg sólo a la hora de dormir.

pacientes Pediátricos: La dosis para aliviar los estados depresivos es de alrededor de 10 mg tres veces en un día a través de una vía oral con una dosis de aproximadamente 20 mg por la noche.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones Para Seguir Con Elavil 25 MG / 50 MG Comprimidos?

  • no tiene para consumir este en caso de que recientemente estaban teniendo un ataque al corazón.
  • Usted no tiene que consumir en este caso se han utilizado inhibidores de la MAO dentro de los 14 días de Elavil 25 mg / 50 mg comprimidos (Amitriptilina).
  • no tiene para consumir este si usted es propenso a cualquier reacción sensible a Elavil 25 mg / 50 mg Amitriptyline pastillas.
  • Usted no tiene que consumir Elavil 25 mg / 50 mg tabletas de Amitriptyline en los pacientes más jóvenes de menos de 12 años de edad.
  • Usted no tiene que consumir Elavil 25 mg / 50 mg Amitriptyline pastillas mientras que usted está en periodo de lactancia.

¿Cuáles Son Las Medidas De Precaución Que Se Tiene Que Mantener Siempre Siguiendo?

  • Hay posibilidades de que se queme de manera que siempre use ropa de protección o de protección solar.
  • Parada de borracheras, ya que estas bebidas se llevaría peores efectos.
  • La droga que va a alterar tu, aunque el proceso lo hace, entonces las actividades tales como conducir un vehículo.
  • Antes de usar en el embarazo, consulte a su médico.

¿cuáles Son Los Efectos Nocivos de Elavil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Amitriptilina) Uso?

Hay algunos después de los efectos que se inicia con la utilización de Elavil 25 mg / 50 mg Amitriptyline pastillas son como cambios en el apetito, cambios de peso, prurito, erupción cutánea, estreñimiento, malestar estomacal, sabor inusual, vómitos, náuseas, hinchazón de las mamas, picor, erupción cutánea, menos sensual de la unidad, y menos de la micción.

¿cuáles Son Los Requisitos de Almacenamiento De Elavil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Amitriptilina)?

Usted debe mantener el almacenamiento de Elavil 25 mg / 50 mg Amitriptyline pastillas a una temperatura ambiente fuera de la humedad, el calor y la luz solar. Almacenar lejos de niños pequeños.

De Donde Usted Debe Comprar Elavil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Amitriptilina)?

Visita nuestra farmacia en línea y hacer un pedido en línea de Elavil 25 mg / 50 mg comprimidos (Amitriptilina) en el costo más económico con un servicio de rápida carga.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Elavil 25 MG | 50 MG Comprimidos Genéricos Amitriptyline 25 MG | 50 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios