• $0.00 USD
    0

Comprar Dostinex 0.5 mg Tabletas (Cabgolin 0,5 mg) - Genérico Tabletas de Cabergoline 0.5 mg

Genérico Tabletas de Cabergoline 0.5 mg Dostinex 0.5 mg Tabletas (Cabgolin 0,5 mg)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Dostinex 0.5 mg Comprimido es el nombre de una marca de medicamento genérico conocido como genérico Cabergoline . Está indicado para el tratamiento de los niveles altos de prolactina hormona en su cuerpo. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$1.33
USD

* Campos Obligatorios

$1.33

Un Resumen General De Dostinex 0,5 mg Comprimidos

Dostinex 0.5 mg Comprimido es el nombre de una marca de medicamento genérico conocido como genérico Cabergoline . Está indicado para el tratamiento de los niveles altos de prolactina hormona en su cuerpo. La prolactina es la hormona responsable de la producción de leche en respuesta a la succión de los jóvenes después del nacimiento. Si los niveles de la hormona prolactina obtener un aumento en el cuerpo de la mujer, a continuación, puede causar algunos de los síntomas no deseados de la leche materna, en los períodos menstruales, y hace que sea difícil para que una mujer quede embarazada. En los hombres, es utilizado para tratar algunos de los síntomas del agrandamiento de las mamas y la disminución de la sensual capacidad/deseo

Mecanismo De Acción De Dostinex 0,5 mg Comprimidos

Cabergoline se coloca en una categoría de medicamentos conocidos como un derivado del cornezuelo de centeno. Es un potente agonista de los receptores de la dopamina en los receptores D2. Funciona mediante el bloqueo de la secreción de prolactina de la glándula pituitaria. Se recomienda como primera línea de agente en el tratamiento de los prolactinomas, debido a su mayor afinidad por los receptores D2 de sitios. De esta manera, se reduce el nivel de la hormona prolactina en el cuerpo.

Recomendación de dosis De Dostinex 0,5 mg Comprimidos

La dosis sugerida de DOSTINEX Tabletas para el inicio de la terapia es de 0,25 mg dos veces a la semana. Usted puede consumir este medicamento a través de la boca con una colosal cantidad de agua. Dependiendo de su tolerabilidad de una dosis de este medicamento puede ser mejorada a 0,5 mg dos veces por semana hasta una dosis de 1 mg dos veces a la semana. Antes de la mejora de la fuerza de Dostinex comprimido, se recomienda consultar el suero niveles de prolactina. Recuerde que el tratamiento con Dostinex puede iniciarse sólo después de la evaluación cardiovascular y la ecocardiografía debe ser considerado para evaluar la enfermedad valvular. La dosificación de la fuerza no debe aumentar rápidamente que cada 4 semanas. En el caso de que, si el paciente no reacciona de manera efectiva, y la ventaja no se observa con dosis más altas, la mínima dosis que se logra la máxima respuesta debe ser aconsejado.

En caso de que, si un suero normal de prolactina a nivel de un paciente se ha mantenido por 6 meses, luego de Dostinex medicamento puede ser interrumpida, con seguimiento periódico de los niveles de prolactina en suero.

Contraindicar Factores De Dostinex 0,5 mg Comprimidos

  • Dostinex tabletas son muy restringido en el caso de hígado, riñón o enfermedad del corazón como la ingesta de este medicamento puede causar el empeoramiento de los efectos secundarios.
  • En el caso de hipersensibilidad a medicamentos Cabergolina, no está permitido el uso de la marca Dostinex tabletas.

los Efectos no Deseados De La Dostinex 0,5 mg Comprimidos

Una persona puede enfrentar algunos de los efectos secundarios de Dostinex que puede incluir el gas, en la inestabilidad de estómago, estreñimiento, dolor de cabeza, depresión, vómitos, náuseas,  dolor de estómago, gases, mareos, sensación de vértigo, somnolencia, nerviosismo, entumecimiento o sensación de hormigueo; o boca seca. Estos efectos nocivos que puede pasar pronto como pasa el tiempo.

Advertencia Y las Medidas Preventivas Para Dostinex 0,5 mg Comprimidos

  • Dígale a su historia clínica antes de que tu médico te receta Dostinex tabletas.
  • Dostinex tabletas a veces puede causar mareos por lo que se aconseja que no conduzca, ni utilice maquinaria, o hacer cualquier actividad que requiera la atención de la mente hasta que esté seguro de que usted puede hacer estas actividades de manera segura.
  • Limitar el consumo de bebidas alcohólicas, con Dostinex tabletas de como se puede mejorar la probabilidad de que los riesgos asociados con este medicamento.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Dostinex 0.5 mg Tabletas (Cabgolin 0,5 mg) - Genérico Tabletas de Cabergoline 0.5 mg

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios