• $0.00 USD
    0

Comprar Dorzox Gotas Para Los Ojos (Trusopt Gotas) - Genérico Dorzolamide Gotas

Genérico De Dorzolamida Gotas Para Los Ojos - Dorzox Gotas Para Los Ojos (Trusopt Gotas)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Genérico de Dorzolamida es un bien admirado ophthalmic preparación que se ofrece a un paciente un tratamiento eficaz de la presión alta dentro del ojo que puede ser debido a que el glaucoma de ángulo abierto o de otra enfermedad de los ojos, como si la hipertensión ocular. Este potente genérico de Dorzolamida versión también puede ser accesible bajo los dos nombres de marca como Dorzox y Trusopt .

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

Breve Descripción Acerca De Dorzox Gotas Para Los Ojos (Trusopt Gotas)?

Genérico de Dorzolamida es un bien admirado ophthalmic preparación que se ofrece a un paciente un tratamiento eficaz de la presión alta dentro del ojo que puede ser debido a que el glaucoma de ángulo abierto o de otra enfermedad de los ojos, como si la hipertensión ocular. Este es un poderoso miembro de inhibidor de la anhidrasa carbónica categoría de medicamentos, que a través de con influencia desde la disminución de la presión aumentada en los ojos a través de la disminución de la cantidad de líquido dentro de los ojos enfermos de sida para contrarrestar el riesgo de ceguera. Este potente genérico de Dorzolamida versión también puede ser accesible bajo los dos nombres de marca como Dorzox y Trusopt .

¿Cómo Dorzox Gotas Para Los Ojos (Trusopt Gotas) De Realizar Su Acción?

Genérico de Dorzolamida ejecuta su acción a través de la inhibición de la anhidrasa carbónica II (CA-II) en los procesos ciliares de los ojos, que a su vez disminuye la secreción de humor acuoso, presumiblemente a través de la disminución de la formación de iones bicarbonato, con una consecuente disminución en sodio y de transporte de fluidos.

¿Cuál Es El Método De Aplicación De Dorzox Gotas Para Los Ojos (Trusopt Gotas)?

Un paciente generalmente se sugiere solicitar Trusopt / Dorzox Gotas como una gota en los ojos afectados, tres veces en un día. Para la aplicación de la gota para los ojos, en primer lugar, la necesidad de lavarse las manos y quitar las lentes de contacto. Incline su cabeza hacia atrás y estirar el párpado inferior para formar una pequeña bolsa, a continuación, mientras que mirando hacia arriba instilar una gota en el ojo afectado. Permanecer cerca de sus ojos durante 1-2 minutos sin parpadear o frotando sus ojos. Si se recomienda seguir el mismo camino de la aplicación en su segundo ojo. Para obtener resultados perfectos con este ojo caída de seguir utilizando con regularidad.

¿Cuáles Son Las Condiciones Bajo Las Cuales Un Paciente No Se Sugiere El Uso De Dorzox Gotas?

  • Un paciente que es alérgico a la Dorzolamida o a cualquiera de los otros componentes presentes en esta gota para los ojos no deben utilizar Trusopt / Dorzox Gotas para los Ojos.
  • Un paciente necesita tomar el consejo médico en caso de tener alguna infección en los ojos, lesiones en los ojos o se supone que tienen una cirugía de los ojos.

¿Cuáles Son Los Posibles Efectos Perniciosos De La Dorzox Gotas?

Mientras que el uso de este gota para los ojos de un paciente puede llevar a algunos a corto plazo y leves efectos perniciosos:

  • ardor o sensación de picazón en los ojos
  • leve irritación en los ojos
  • claro a la vista
  • teniendo un mal sabor en la boca
  • sequedad de los ojos
  • más lágrimas

¿cuáles Son Las Medidas Cautelares debe Perseguir Con Dorzox Gotas para los Ojos (Trusopt Gotas)?

  • Después de usar Trusopt / Dorzox Gotas para los Ojos, usted no debe participar en la conducción o el manejo de la herramienta, como las tareas que requieren que su visión sea exacta como usted puede tener un temporal claro de la visión.
  • Para la aplicación de cualquier otro recetar gotas para los ojos para los ojos, es necesario esperar 10 minutos después de la aplicación de Trusopt / Dorzox Gotas para los Ojos.
  • no deje que su parte del cuerpo para tocar la punta del gotero.
  • Si usted usa lentes de contacto, a continuación, eliminarlos antes de la aplicación de gotas para los ojos y, tras una espera de 15 minutos poner de nuevo a sus ojos. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Dorzox Gotas para los Ojos (Trusopt Gotas) - Genérico Dorzolamide Gotas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios