• $0.00 USD
    0

Comprar Differin Crema 0.1% - Genérico Adapalene Crema en Línea

Genérico Adapalene Crema Differin Crema 0.1% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Differin Crema es una preparación tópica es decir, tiene que ser aplicado a la superficie de la piel. Este medicamento funciona de forma similar a la vitamina a y ayuda en la renovación de la piel. Promueve la curación rápida y disminuye sustancialmente el número y la frecuencia de la aparición de espinillas y la formación de acné. Differin crema 0.1% contiene Genérico Adapalene como su ingrediente activo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.15
USD

* Campos obligatorios

$6.15

Breve Descripción Acerca de Differin Crema (Adapalene 0.1%)

Differin Crema es una preparación tópica es decir, tiene que ser aplicado a la superficie de la piel. Este medicamento funciona de forma similar a la vitamina a y ayuda en la renovación de la piel. Differin crema 0.1% es utilizado ampliamente en todo el mundo para tratar el acné vulgar de la cara, la espalda o el pecho. Differin crema (Adapaleno al 0,1%) también de manera eficiente trata de espinillas, puntos negros (comedones) y blancos, y también se utiliza para el tratamiento del dolor profundo y la inflamación de los quistes del acné, que son difíciles de recorrer. El acné es causado por la obstrucción de las glándulas sebáceas presentes en la piel, lo que conduce a la acumulación de pieles naturales de los aceites de llamada sebo. Differin crema hace que tu piel luzca limpia y clara, evitando la obstrucción de los poros, que conducen a la aparición de espinillas y lugar de formación, que están asociadas con el acné y ayuda a eliminar las manchas de la piel, así como prevenir el brote de acné nuevo. Promueve la curación rápida y disminuye sustancialmente el número y la frecuencia de la aparición de espinillas y acné formación.

Modo de Acción de Differin Crema (Adapalene 0.1%)

Differin crema 0.1% contiene Genérico Adapalene como su ingrediente activo, que actúa como un retinoide-como compuesto y un queratolítico medicación. Ejerce su efecto mediante la unión a determinados receptores del ácido retinoico en el núcleo de las células de la piel e induce a un cambio en la forma en que se comportan. El acné a menudo problemas en el inicio de la pubertad, ya que hay un aumento de andrógenos, las hormonas que estimulan las glándulas sebáceas que produce el aceite. Restos de piel y la suciedad queda atrapada en sebo formando un tapón debajo de la superficie de la piel que obstruyen los poros. Esto atrae a las bacterias, que infecta e inflama la zona de causar un brote de acné. Differin crema proporciona una solución por la que penetra profundamente dentro de los poros para controlar la acumulación de células muertas de la piel y el sebo que conduce al acné. También bloquea la queratinización y la cornificación de la capa externa de la piel promoviendo el derramamiento de edad endurecido las células de la piel, mientras tanto, promover el crecimiento de nuevas células de la piel.

Información sobre la Dosificación de Differin Crema (Adapalene 0.1%)

Differin crema (Adapaleno al 0,1%) es de color blanco preparación tópica que está disponible en tubos de 5 g, 30 g, 45 g o de 50 g. Este medicamento está destinado a ser aplicado a la piel. Aplicar Differin crema (Adapaleno al 0,1%) en la noche antes de ir a la cama, a menos que le indiquen lo contrario. Lave el área afectada y secar, asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de usar este medicamento. Aplicar una fina capa de crema sobre la zona afectada y frote suavemente. Lávese las manos después de la aplicación de la crema. La duración del tratamiento depende de la rapidez con que curar, pero no se aplican por más de tres meses.

Relacionados con los Efectos Secundarios de Differin Crema (Adapalene 0.1%)

las preparaciones Tópicas son específicos y son absorbidas en el cuerpo en una baja concentración así, los efectos secundarios son mucho menos cuando se compara. Todavía puede causar ciertos efectos secundarios en algunos de los usuarios, que se

  • piel Seca
  • irritación de la Piel
  • sensación de Ardor de la piel
  • Enrojecimiento de la piel
  • Quemadura
  • Picazón
  • Descamación de la piel
  • Empeoramiento del acné
  • molestias en la Piel

Ciertas Medidas de Precaución, Mientras que el Uso de Differin Crema (Adapalene 0.1%)

  • El uso de Differin crema (Adapaleno 0,1%) en mayores cantidades o en un aumento de la frecuencia no va a hacer la crema más eficaz o el trabajo más rápido. Sin embargo, lo que hace que su piel muy roja o irritada o empieza a pelar, por lo que, el uso de este producto como se los recetaron.
  • Si, accidentalmente, se obtiene esta crema en contacto con el, la boca, de las membranas mucosas de los ojos, los párpados, la nariz o el roto las áreas de la piel, a continuación, lavar cuidadosamente con agua.
  • Utilizar cualquier otro cosmético o crema una vez Differin crema se absorbe en la piel.
  • Evitar cualquier exposición a la luz solar, ya que aumenta la sensibilidad de tu piel, si no es posible evitar, y, a continuación, utilizar medidas de protección tales como protector solar.
Escriba Su Propia Opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Differin Crema 0.1% - Genérico Adapalene Crema en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios