• $0.00 USD
    0

Comprar Dianette Tabletas (Pastillas Diane 35) - Genérico el Acetato de Ciproterona

Genérico Comprimidos de Acetato de Ciproterona - Dianette Tabletas (Pastillas Diane 35) Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Dianette Píldoras Anticonceptivas Orales es administrado por vía oral combinado de control de la natalidad la píldora del hecho de preparado sintéticamente hormonal mitades. Dianette Tabletas abarca preparativos sintéticos llamados el Acetato de Ciproterona y Ethinyl Estradiol . Dianette Píldora también es útil para muchas otras cuestiones, pero sólo como se recomienda.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.35
USD

* Campos obligatorios

$0.35

Breve Descripción Acerca de Dianette Tabletas (Diane Píldoras Anticonceptivas)

Dianette Píldoras Anticonceptivas Orales es administrado por vía oral combinado de control de la natalidad la píldora del hecho de preparado sintéticamente hormonal mitades. el Acetato de Ciproterona y Ethinyl Estradiol son dos preparados hormonales de progesterona y estrógenos derivados que son utilizados en combinación en Dianette tabletas. Dianette Pastillas son utilizados para la efectiva y el éxito de la prevención del riesgo de embarazos no deseados si su protección fallado o no hay ninguna protección. Dianette Píldora también es útil para muchas otras cuestiones, pero sólo como se recomienda.

¿Cómo Dianette Tabletas (Diane Píldoras Anticonceptivas)?

Dianette Tabletas abarca preparativos sintéticos llamados el Acetato de Ciproterona y Ethinyl Estradiol funciona como anticonceptivo, mediante la realización de ciertas acciones como-

  • Prevenir la maduración y liberación de los óvulos desde los ovarios femeninos para evitar que el proceso de la ovulación
  • Aumentar el espesamiento del moco del cuello uterino para inhibir la entrada de esperma masculino en el útero a través de cruce de la vagina.
  • Alterar el revestimiento del útero, lo que hace difícil para un óvulo fertilizado se implante en la misma.

¿Cuál Es El Régimen De Dosificación De Dianette Tabletas (Diane Píldoras Anticonceptivas)?

Dianette es un pack de haber 21pills que usted necesita consumir por vía oral con agua y con o sin el alimento. Tome cada píldora a la misma hora diaria continua de 21 días desde el primer día de la menstruación. A continuación, dar un descanso de 7 días como píldora de los días libres. No tome ninguna pastilla durante este tiempo y, a continuación, comenzar un nuevo envase después de estos 7 días. Usted va a tener sangrado menstrual durante estos píldora de días libres por el alto nivel de hormonas.

dosis Olvidada: Si usted ha omitido una dosis al día, entonces usted debe consumir dos píldoras como una dosis única en su próxima dosis. Sin embargo, si usted se olvida de dos dosis de dos días, entonces usted necesidad de ingerir dos pastillas en una sola dosis en tus próximas dos consecutivos de dosificación.

Sobredosis: no tome más de la dosis recomendada más, una sobredosis puede causar graves riesgos para la salud.

¿Cuáles Son Las Interacciones Farmacológicas De Dianette Tabletas (Diane Píldoras Anticonceptivas)?

  • Antibióticos como la Ampicilina y Rifampicin
  • Griseofulvin
  • Phenylbutazone
  • Primidone
  • Phenytoin
  • Phenobarbitone
  • Carbamazepine

Si usted está confiando en cualquier otro medicamento también entonces no tome Dianette pastillas sin antes consultar al médico.

¿Cuáles Son Los Conflictos De Condiciones Para El Uso De Dianette Tabletas (Pastillas Diane)?

  • Usted no debe tomar Dianette tabletas si usted está embarazada o supuesta a estar embarazadas, o en período de lactancia.
  • Niños y geriátrica que la gente no debe usar Dianette píldoras.
  • Pacientes con diabetes, coágulo de sangre problema, trastorno de sangrado, de mama o cáncer de útero, sangrado vaginal anormal, o trastorno del corazón no debe tomar Dianette Píldoras Anticonceptivas Orales.
  • Si usted encuentra una respuesta alérgica a alguno de los componentes de Dianette entonces no use esta medicina.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios De Dianette Tabletas (Diane Píldoras Anticonceptivas)?

Cambios en el peso, náuseas, sensibilidad en los senos, hinchazón o calambres de estómago, dolor de cabeza, cambios de humor, y los vómitos son algunos de los efectos adversos comúnmente visto con el uso de Dianette Píldoras Anticonceptivas Orales.

¿Qué Medidas De Seguridad Deben Ser Seguidos, Mientras Que El Uso De Dianette Tabletas (Pastillas Diane)?

  • las Mujeres que son fumadores habituales y por encima de la edad de 35yaers deben tomar precauciones mientras que el uso de Dianette Píldoras Anticonceptivas Orales.
  • Sobrepeso u obesidad que las mujeres no deben tomar Dianette Píldoras Anticonceptivas Orales, sin consulta previa.
  • es prudente utilizar Dianette Píldoras Anticonceptivas Orales si usted es un paciente de asma, migraña, fibromas uterinos, y la presencia de cálculos o tienen manchas oscuras en el cuerpo y la cara.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Dianette Tabletas (Pastillas Diane 35) - Genérico el Acetato de Ciproterona

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios