• $0.00 USD
    0

Comprar Dianabol Pastillas de 10 MG Genérico - Methandrostenolone 10 MG Comprimidos Online

Genérico Methandrostenolone 10 MG Comprimidos - Dianabol Pastillas de 10 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Dianabol pastillas de 10 mg (Methandrostenolone 10 mg) es un sorprendente recurso que se utiliza para la construcción de masa muscular. Dianabol 10 mg Dianabol tabletas también son utilizados por los atletas para la mejora del rendimiento. Dianabol 10 mg comprimidos encarna Genérico Methandrostenolone como el principal constituyente activo

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.30
USD

* Campos obligatorios

$0.30

Breve Descripción Acerca de Dianabol pastillas de 10 MG (Methandrostenolone 10 MG)

Dianabol pastillas de 10 mg (Methandrostenolone 10 mg) es un sorprendente recurso que se utiliza para la construcción de masa muscular. Dianabol 10 mg Dianabol tabletas también son utilizados por los atletas para la mejora del rendimiento. Dianabol pastillas de 10 mg (Methandrostenolone 10mg) es un esteroide androgénico anabólico que ha sido utilizado por los atletas para construir su masa muscular y la mirada rasgada y muscular. También mejora el rendimiento mediante la creación de la que se requiere la fuerza y la resistencia necesaria. Dianabol 10 mg comprimidos encarna Genérico Methandrostenolone como el principal constituyente activo

¿Cómo Dianabol pastillas de 10 MG (Methandrostenolone 10MG) Funciona?

Dianabol 10 mg comprimidos encarnan Methandrostenolone como el principal funcionales de la molécula. Dianabol 10 mg Dianabol esteroides funciona mediante la unión al receptor de andrógenos, que es un receptor nuclear que los resultados en la señalización de la síntesis de proteínas. Dianabol 10 mg Dianabol tabletas de esteroides muestra así su anabólicos ganancias por el aumento de la tasa de síntesis de proteínas de la glucogenolisis y la retención de nitrógeno. Esto conduce a un efecto general de un aumento de la masa muscular y una poderosa y duradera resistencia.

¿Cuál Es La Dosificación Plan De Dianabol pastillas de 10 MG (Methandrostenolone 10MG)?

Dianabol tabletas (Methandrostenolone) es recomendado en la dosificación de la fuerza de 10 mg que se puede acceder en forma de comprimidos. Para las personas que son nuevos en el uso de esteroides iniciar con 10 mg en un día con abundante cantidad de agua. La dosis se aumenta gradualmente a 15 mg-25 mg durante el próximo ciclo, e incluso puede ser mayor a 50 mg por día, si la persona se acostumbre a el uso de anabólicos. No use más de la dosis recomendada de Dianabol tabletas (Methandrostenolone). En el caso de sobredosis, busque ayuda médica de inmediato.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Dianabol pastillas de 10 MG (Methandrostenolone 10MG)?

  • no usar Dianabol pastillas de 10 mg (Methandrostenolone 10mg) si usted es alérgico a cualquiera de los constituyentes de este medicamento .
  • Una persona que tiene el colesterol alto, tales como niveles altos de LDL o HDL nunca debe usar Dianabol pastillas de 10 mg (Methandrostenolone 10mg).
  • En la presencia de trastornos cardiovasculares como el ictus o arritmia uso de Dianabol 10 mg Dianabol tabletas no es aconsejable.
  • Si usted está sufriendo de carcinoma de mama o carcinoma de la glándula de la próstata, a continuación, el uso de Dianabol pastillas de 10 mg (Methandrostenolone 10 mg) no es aconsejable.
  • no es aconsejable utilizar Dianabol 10 mg Dianabol tabletas en caso de trastornos de la alimentación o de cualquier trastornos metabólicos.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Dianabol pastillas de 10 MG (Methandrostenolone 10MG)?

La frecuencia se producen efectos secundarios que se observan con el uso de Dianabol 10 mg Dianabol tabletas son el acné, ginecomastia, virilización, náuseas, sedación, crecimiento excesivo de vello, presión arterial alta y palpitaciones.

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad Tomadas Con Dianabol pastillas de 10 MG (Methandrostenolone 10MG)?

  • no usar Dianabol pastillas de 10 mg (Methandrostenolone 10mg) si usted es una mujer embarazada o una madre lactante
  • Una persona menor de 18 años debe permanecer lejos de Dianabol pastillas de 10 mg (Methandrostenolone 10mg).
  • no usar Dianabol 10 mg Dianabol esteroides sin físico, entrenamiento de fuerza, tales como levantamiento de pesas o hacer ejercicios en el gimnasio.
  • Usted necesita para controlar su presión arterial y otras estadísticas vitales, mientras que el uso de Dianabol 10 mg Dianabol tabletas.
  • Ir de cortos ciclos de esteroides de 3 a 5 semanas en lugar de optar por ciclos largos como se puede exagerar el riesgo de efectos secundarios
  • Tienda Dianabol 10 mg Dianabol tabletas en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol lejos del alcance de niños y mascotas.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Dianabol Pastillas de 10 MG Genérico - Methandrostenolone 10 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios