• $0.00 USD
    0

Comprar Desyrel 50 MG | 100 MG Comprimidos Genéricos Trazodone 50 MG | 100 MG Comprimidos

Genéricos Trazodone 50 MG | 100 MG Comprimidos - Desyrel 50 MG | 100 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Desyrel 50 mg / 100 mg comprimidos (Trazodone pastillas) es una de las mejores y eficaces medicamentos comúnmente utilizados para el manejo del trastorno depresivo mayor. Desyrel 50 mg / 100 mg comprimidos encerrar Genéricos Trazodone . el uso de Desyrel 50 mg / 100 mg Trazodone pastillas, te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, el apetito y el nivel de energía, así como disminuir la ansiedad y el insomnio relacionado con la depresión.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.10
USD

* Campos obligatorios

$0.10

Breve Descripción Acerca de Desyrel 50 MG / 100 MG Comprimidos (Trazodone Pastillas)

Desyrel 50 mg / 100 mg comprimidos (Trazodone pastillas) es una de las mejores y eficaces medicamentos comúnmente utilizados para el manejo del trastorno depresivo mayor. Desyrel 50 mg / 100 mg comprimidos encerrar Genéricos Trazodone como los principales ingredientes activos y preparado a partir de una formulación oral. Sin embargo, el uso de Desyrel 50 mg / 100 mg Trazodone pastillas, te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, el apetito y el nivel de energía, así como disminuir la ansiedad y el insomnio relacionado con la depresión.

Trabajando Acción De Desyrel 50 MG / 100 MG Comprimidos (Trazodone Pastillas)

Desyrel 50 mg / 100 mg comprimidos (Trazodone pastillas) entra en la categoría de medicamento conocido como los medicamentos antidepresivos que trabaja por restablecer el equilibrio de una determinada sustancia química natural (la serotonina) en el cerebro. La trazodona es probablemente el resultado de la alfa-adrenérgicos de la inhibición de la acción y modesto el bloqueo de la histamina en los receptores H1. Es débilmente bloques presinápticos alfa 2-adrenérgicos y inhibe fuertemente la postsináptica de los receptores alfa-1.

El Régimen de Dosificación De Desyrel 50 MG / 100 MG Comprimidos (Trazodone Pastillas)

La utiliza generalmente dosis de Desyrel Trazodone 50 mg y 100 mg y preparada como la tableta de la forma de la dosis. Un individuo tiene que tomar el medicamento por vía oral con la ayuda de un vaso lleno de agua, se puede tomar con o sin alimentos. El generalmente se recomienda una dosis de este medicamento es de una vez o dos veces al día después de una comida es tomar 2 dosis cada día, puede ayudar a tomar la 1 de la dosis al acostarse. No use más de una dosis de este medicamento, ya que puede causar efectos nocivos. Este medicamento puede tomar de 2 a 4 semanas antes de que note el efecto completo de este medicamento. No tome más de la dosis recomendada, ya que puede ser perjudicial.

Posibles Efectos Secundarios De Desyrel 50 MG / 100 MG Comprimidos (Trazodone Pastillas)

El uso de Desyrel 50 mg / 100 mg Trazodone pastillas pueden mostrar algunos indeseado efectos secundarios tales como somnolencia, mareos, visión borrosa, estreñimiento y sequedad de boca, alteración del sentido del gusto, dolor de cabeza, presión arterial baja, fatiga, sequedad de boca, estreñimiento, mareos, visión borrosa y confusión. En caso de que se enfrentan a cualquier severos efectos no deseados, a continuación, hable con el médico.

condiciones de Almacenamiento: Tienda Desyrel 50 mg / 100 mg Trazodone tabletas a temperatura ambiente y mantener el medicamento lejos del calor y la luz del sol. También, mantenga este medicamento fuera del alcance de niños y animales domésticos.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Desyrel 50 MG / 100 MG Comprimidos (Trazodone Pastillas)?

  • Una persona no debe usar el medicamento si es alérgico a alguno de los componentes en Desyrel 50 mg / 100 mg comprimidos (Trazodone pastillas) o cualquier otro medicamento similar.
  • El uso de Desyrel 50 mg / 100 mg Trazodone pastillas pueden mostrar algunos indeseado efectos tales como el hígado o enfermedad del riñón, enfermedad del corazón, epilepsia o convulsiones, sangrado o de coagulación de la sangre, glaucoma de ángulo estrecho.

Interacción de Medicamentos De Desyrel 50 MG / 100 MG Comprimidos (Trazodone Pastillas)

  • Antibiótico--la Azitromicina, la Claritromicina, la Eritromicina, Levofloxacino
  • Cáncer de la medicina: el Trióxido de Arsénico, Vandetanib
  • medicamento Contra la malaria--Cloroquina, Halofantrina
  • medicinas para el ritmo Cardiaco--Amiodarona, Disopiramida, Dofetilida

¿cuáles Son las Medidas Preventivas, Mientras que el Uso de Desyrel 50 MG / 100 MG Comprimidos?

  • El uso de Desyrel 50 mg / 100 mg Trazodone pastillas puede perjudicar su pensamiento o reacciones, por lo tanto, evite manejar u operar cualquier máquina.
  • ¿no consumir alcohol y otras analgésico productos junto con el medicamento ya que esto puede mostrar efectos no deseados.
  • Desyrel 50 mg / 100 mg Trazodone pastillas puede tomar de 2 a 4 semanas, se observa que los efectos completos así tomar la medicación de manera regular. 
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Desyrel 50 MG | 100 MG Comprimidos Genéricos Trazodone 50 MG | 100 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios