• $0.00 USD
    0

Comprar Deca Durabolin 250 mg/1 ml Inyección Genérico Nandrolona 250 mg/1 ml Inyección

Genérico Nandrolona 250 mg/1 ml Inyección - Deca Durabolin 250 mg/1 ml Inyección

Ser el primero en opinar sobre este producto

Deca Durabolin de 250 mg/ml Inyectable (Nandrolona 250) es un esteroide anabólico que juega un papel importante en la elevación de rendimiento del deportista. Deca Durabolin de 250 mg/ml de Nandrolona Inyectable tiene acción anabólica más que la testosterona. El componente activo de la Deca Durabolin de 250 mg/ml Inyectable que funciona es deca.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$4.67
USD

* Campos Obligatorios

$4.67

Breve Descripción Acerca de Deca Durabolin de 250 MG/ML Inyectable (Nandrolona 250)

Deca Durabolin de 250 mg/ml Inyectable (Nandrolona 250) es un esteroide anabólico que juega un papel importante en la elevación de rendimiento del deportista. Deca Durabolin de 250 mg/ml de Nandrolona Inyectable tiene acción anabólica más que la testosterona. Tiene la capacidad de elevar la síntesis de proteínas e inhibe la hormona glucocorticoide. Que potencia los niveles de nitrógeno en los músculos. Incluso las dosis bajas son útiles para aumentar la retención de nitrógeno. Más nitrógeno podríamos retail, más efectos anabólicos que se ve, y si los niveles de nitrógeno no están equilibradas, entonces se lleva a la pérdida de masa muscular. El componente activo de la Deca Durabolin de 250 mg/ml Inyectable que funciona es deca.

¿Cuál Es El Modo De Actividad De Deca Durabolin de 250 MG/ML Inyectable (Nandrolona 250)?

la Nandrolona pertenece a los agonistas de los receptores de andrógenos. Deca Durabolin de 250 mg/ml de Nandrolona Inyectable par con el receptor y por lo tanto entrar en el núcleo y, específicamente, las parejas con las específicas de nucleótidos de ADN. Las áreas se denominan como respuesta de la hormona elemento. Induce la transcripción de la acción de los genes, lo que produce que la actividad androgénica.

¿Cuál Es El Requisito de la Dosis De Deca Durabolin de 250 MG/ML Inyectable (Nandrolona 250)?

La dosis normal de este Deca Durabolin de Inyección (Nandrolona) es de alrededor de 100 mg después de cada 2 a 4 semanas. En el caso de la atleta, la dosis inicial es de 100 mg por semana, a pesar de la gente será más feliz con 200 mg de dentro de una semana. Tales dosis de recuperar y potenciar efecto anabólico. Por cierto anabólicos de ganancia, El de gama baja dosis de 300 mg por semana. Algunos encuentran a 400 mg por semana de la mejor dosis. Algunos hombres pueden tolerar dosis superiores a 600 mg por semana. El paciente tiene que utilizar por un periodo prolongado de tiempo.

Para pacientes de sexo femenino, la dosis normal es de 50 mg dentro de una semana de no más de 4 a 6 semanas si se tolera. Algunos pacientes pueden administrar 100 mg de dosis dentro de una semana. Como la terapia estándar, el medicamento se puede administrar como 50 a 100 mg después de cada 3-4 semanas.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Deca Durabolin de 250 MG/ML Inyectable (Nandrolona 250)?

no use este medicamento bajo las condiciones médicas tales como:

  • Si usted tiene sensibilidad de la reacción con sus ingredientes
  • Cuando son madres Lactantes
  • Cuando se han ido Embarazo
  • Cuando usted tiene porfiria

¿cuáles Son Las Precauciones De Deca Durabolin de 250 MG/ML Inyectable Que Tiene Que Ser Seguido?

  • Después de uso de Deca Durabolin de 250 mg/ml de Nandrolona Inyectable, usted necesita tener un chequeo médico para los tumores, diabetes mellitus, desórdenes hepáticos, y como anti-coagulante.
  • el Uso de agujas estériles y romper las agujas después de cada uso.
  • puede causar infertilidad en hombres y mujeres, por tanto, utilizan con el permiso de doctor.

¿Cuál Es El Requisito de Almacenamiento De Deca Durabolin de 250 MG/ML Inyectable (Nandrolona 250)?

Mantener el almacenamiento de Deca Durabolin de 250 mg/ml de Nandrolona Inyectable en un lugar en un lugar fresco lejos de la luz solar. Almacenar bajo 300 C. nunca Se debe refrigerar.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios Que Puede Observar Con Deca Durabolin de 250 MG/ML Inyectable (Nandrolona 250)?

Algunos efectos adversos que surgen con Deca Durabolin de 250 mg/ml de Nandrolona Inyectable son como la ginecomastia, trastornos cardiovasculares, la reacción alérgica, y la toxicidad hepática.

¿Dónde Se Compra Deca Durabolin de 250 MG/ML Inyectable (Nandrolona 250)?

Comprar Deca Durabolin de 250 mg/ml Inyectable (Nandrolona 250) de nuestro sitio de compra en línea a un costo nominal, con una rápida carga de los servicios!!

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Deca Durabolin 250 mg/1 ml Inyección Genérico Nandrolona 250 mg/1 ml Inyección

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios