• $0.00 USD
    0

Comprar Dorzox T (Cosopt) Gotas para los Ojos - Genérica de Dorzolamida Y Timolol Maleato de Gotas

Genérico de Dorzolamida Y Timolol Maleato de Gotas para los Ojos - Dorzox T (Cosopt) Gotas

Ser el primero en opinar sobre este producto

Dorzex T Gotas para los Ojos (Cosopt Gotas) se utiliza para la gestión de los ojos abiertos, el glaucoma y la hipertensión ocular. La presión elevada dentro del ojo es reconocida como la hipertensión ocular y la elevación de la presión de dar plantea la pérdida de la visión o conocido como ojo abierto glaucoma. Por lo tanto, usted puede utilizar cualquiera de las marcas, ya sea Cosopt o Dorzex T gotas para los ojos de un trastorno de los ojos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$7.00
USD

* Campos obligatorios

$7.00

Breve Descripción Acerca de Cosopt / Dorzex-T Gotas

Dorzex T Gotas para los Ojos (Cosopt Gotas) se utiliza para la gestión de los ojos abiertos, el glaucoma y la hipertensión ocular, mediante la reducción de la presión elevada en el interior de los ojos y evitar la pérdida de la visión. La presión elevada dentro del ojo es reconocida como la hipertensión ocular y la elevación de la presión de dar plantea la pérdida de la visión o conocido como ojo abierto glaucoma. Por lo tanto, usted puede utilizar cualquiera de las marcas, ya sea Cosopt o Dorzex T gotas para los ojos de un trastorno de los ojos. Tenga en cuenta que estos medicamentos sólo el control de la elevación de la presión, pero no la cura permanente.

Mecanismo de Acción De Cosopt / Dorzox T Gotas

Cosopt gotas y Dorzex gotas es una combinación de dos de los mandantes conocidos como clorhidrato de Dorzolamida y maleato de Timolol . El clorhidrato de dorzolamida viene bajo el inhibidor de la anhidrasa carbónica, mientras Timolol entra en la clase de bloqueadores Beta-adrenérgicos. Dorzolamida funciona mediante la reducción de la presión dentro del ojo, lo que puede ayudar a evitar la pérdida gradual de la visión. Por otro lado, Timolol beta-bloqueador también hace que la reducción en la presión elevada dentro del ojo para prevenir la hipertensión ocular.

Dosis de Administración De Cosopt / Dorzox T Gotas

Cosopt o Dorzox gotas para los ojos son accesibles oftálmico preparación. La mayoría de la dosis recomendada para los ojos abiertos, el glaucoma y la hipertensión ocular es de una gota en el ojo afectado dos veces al día. Para obtener el resultado efectivo, Lávese las manos antes de usar el Dorzex T Gotas para los Ojos (Cosopt Gotas).

Cómo aplicar Cosopt / Dorzox T Gotas

  • Inclinación de la parte trasera de su cabeza ligeramente y se desgarro el párpado inferior hacia abajo para hacer un pequeño bolsillo. Embrague el gotero sobre el ojo con la punta hacia abajo. Mire hacia arriba y lejos de la punta y presionar para que salga una gota.
  • Cerrar los ojos durante 2 o 3 minutos con su inclinación de la cabeza hacia abajo, sin pestañear. Suavemente presione su dedo en la esquina interior del ojo durante 1 minuto, para permanecer el líquido se drene por el conducto lagrimal.

Conflicto de los Factores De Cosopt / Dorzox T Gotas

  •  no utilice Cosopt o Dorzox gotas para los ojos si usted es alérgico a dorzolamide o Timolol.
  • no utiliza el Dorzex T Gotas para los Ojos (Cosopt Gotas) si son estrechas ojo glaucoma.
  • Si usted tiene antecedentes de EPOC, asma, problemas respiratorios, trastorno del corazón, el hígado, el riñón y la glándula tiroidea, a continuación, no use las gotas para los ojos.

Medidas de Seguridad De Cosopt / Dorzox T Gotas

  • Quitar las lentes de contacto antes de usar las gotas y se utiliza de nuevo después de los 10 minutos.
  • Si usted tiene que aplicar cualquier otra gotas para los ojos, a continuación, mantener la diferencia de 10 minutos entre los dos.
  • hace Que su visión nublada por algún tiempo, así que no se entregó en la búsqueda de atención de la actividad.
  • Si usted está embarazada, amamantando mujeres no utilice el Dorzex T Gotas para los Ojos (Cosopt Gotas).
  • no aplique Dorzex T Gotas para los Ojos (Cosopt Gotas) sin consultando a su médico si usted tiene un historial de cirugía de los ojos.

Efectos Secundarios De Cosopt / Dorzox T Gotas

El usuario de Dorzex T Gotas para los Ojos (Cosopt Gotas) pueden experimentar algunos efectos secundarios, como de ojos y lagrimeo, enrojecimiento de los ojos, hinchazón de los ojos, picazón y dolor en el interior del ojo, desgaste formación y mareos o somnolencia.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Dorzox T (Cosopt) Gotas para los Ojos - Genérica de Dorzolamida Y Timolol Maleato de Gotas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios