• $0.00 USD
    0

Comprar Combigan Gotas en Línea Genérica de Brimonidina y Timolol Gotas

Genérico de Brimonidina y Timolol Gotas - Combigan Gotas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Combigan Gotas es un loable combinación de dos medicamentos genéricos nombrado Genérico de Brimonidina y Timolol que funciona maravillosamente en la lucha contra la condición de presión alta dentro del ojo asociada con glaucoma de ángulo abierto o de otra enfermedad de los ojos, tales como la hipertensión ocular. Combigan gotas de manera eficaz a través de la reducción de la presión elevada en los ojos reduce el riesgo del paciente de tener daño del nervio óptico y ceguera.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$13.20
USD

* Campos obligatorios

$13.20

¿Qué Es Combigan Gotas Para Los Ojos (Brimonidina Y Timolol Gotas)?

Combigan Gotas es un loable combinación de dos medicamentos genéricos nombrado Genérico de Brimonidina y Timolol que funciona maravillosamente en la lucha contra la condición de presión alta dentro del ojo asociada con glaucoma de ángulo abierto o de otra enfermedad de los ojos, tales como la hipertensión ocular. Combigan gotas de manera eficaz a través de la reducción de la presión elevada en los ojos reduce el riesgo del paciente de tener daño del nervio óptico y ceguera. Esta es una increíble combinación de los ojos de la solución que se emplea cuando un individuo de la droga no ofrece a los efectos terapéuticos deseados. donde tanto los mandantes a través de la competencia reduciendo la cantidad de líquido que se forman en los ojos ofrece a los pacientes un alivio deseado.

¿Cuál Es El Modo De Acción Por El Cual Combigan Gotas Funciona?

Genérico De Brimonidina constituyente cae bajo la categoría de medicamentos conocidos como agonistas alfa, que realiza su acción en una doble, es decir, en primer lugar, por la disminución en el humor acuoso de la formación y, en segundo lugar, aumentando el uveoscleral salidas. La segunda clave del módulo Genérico Timolol cae dentro de la categoría de medicamentos denominado como beta-bloqueantes, lo que demuestra su acción a través de la competencia con los neurotransmisores adrenérgicos de Catecolaminas, para formar un complejo con beta-1 y beta-2 receptores y por la disminución de la secreción de humor acuoso en los ojos.

¿Cuál Es El Plan De Dosificación Y Método De Aplicación De Combigan Gotas?

Lávese las manos y la inclinación de su cabeza hacia atrás mientras que conseguir bajar el párpado inferior hacia abajo con el fin de hacer un pequeño ojo de la bolsa. Mientras mantiene pulsado el gotero sobre sus ojos instilar una gotas en el ojo afectado y permanecen excluidos de su ojo durante 1 a 2 minutos. Evite frotar o el parpadeo de su ojo y seguir los mismos pasos de aplicación para su segundo ojo si sugerido. Aplicar Combigan gotas en el se explica de manera dos veces al día, manteniendo una diferencia de 12 horas entre dos sucesivas aplicaciones.

¿Cuáles Son Los Factores Que Están En Conflicto Con Combigan Gotas Para Los Ojos (Brimonidina Y Timolol Gotas)?

  • Un paciente que es sensible a la Brimonidina o Timolol o a cualquiera de los otros ingredientes presentes en Combigan no se supone que el uso de Combigan gotas para los ojos.
  • Un paciente con el médico de la enfermedad, tales como un historial de asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una enfermedad grave de corazón como si bloqueo AV o insuficiencia cardíaca no debe utilizar Combigan gotas para los ojos.

¿Cuáles Son Las Probabilidades De Que Se Enfurece Efectos Con Combigan Gotas Para Los Ojos (Brimonidina Y Timolol Gotas)?

Algunos de los exasperante efectos que se han observado con el uso de Combigan gotas oculares incluyen una sensación de cansancio, somnolencia, comezón, irritación o enrojecimiento en los ojos, un leve ardor o sensación de picazón en el momento de la aplicación.

¿Cuáles Son Las Medidas De Defensa De La Utilización De Combigan Gotas Para Los Ojos (Brimonidina Y Timolol Gotas)?

  • no conducir un vehículo u operar cualquier herramienta pesada después de usar Combigan gotas para los ojos.
  • Para la aplicación de cualquier otra gotas para los ojos, espere 10 minutos después de usar Combigan gotas para los ojos.
  • no es aprobado para ser utilizado en niños que están por debajo de la edad de 2 años de edad.
  • Lactancia las mujeres no se sugiere el uso de Combigan gotas para los ojos.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Combigan Gotas en Línea Genérica de Brimonidina y Timolol Gotas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios