• $0.00 USD
    0

Comprar Clindac Un Gel 1% (15 G) - Genérico Clindamicina Gel en Línea

Genéricos de Clindamicina Gel 1% - Clindac Un Gel 1% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Clindac Un gel 1% es la mejor preparación medicinal con propiedades antibacterianas que en sí mismo funciona mejor para curar la inflamación de infecciones bacterianas que son propensos a desarrollar acné y las espinillas no sólo en el rostro sino también en la parte de atrás y de otras regiones de la piel.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$2.00
USD

* Campos obligatorios

$2.00

Breve Descripción Acerca de Clindac Un Gel 1% (Clindamicina 1%)

Clindac Un gel 1% es la mejor preparación medicinal con propiedades antibacterianas que en sí mismo funciona mejor para curar la inflamación de infecciones bacterianas que son propensos a desarrollar acné y las espinillas no sólo en el rostro sino también en la parte de atrás y de otras regiones de la piel. El medicamento no sólo cura el acné infectado lesiones en la piel, pero entrar en los puntos negros (comedones) que se desarrollan debajo de la piel. Con el uso riguroso de esta preparación, usted puede evacuar su piel a partir de la difusión de cualquier tipo de infecciones bacterianas. La medicina, cuando se aplica para el acné o las espinillas, no dejes que la formación de manchas pero es ineficaz para aclarar los ya desarrolla manchas de acné & granos. Genérico Clindamicina Fosfato es un principal componente funcional se encuentra en Clindac gel 1%.

Mecanismo De acción De Clindac Un Gel 1% (Clindamicina 1%)

Clindac Un gel como se dijo es un ejemplar medicamento antibacteriano perteneciente a la clase terapéutica de la Lincomicina Antibióticos. La clindamicina es que la fracción activa de la medicina que funciona a través de interferir con la síntesis de proteínas que se supone que debe desarrollar acné. El cese de ácidos grasos de la generación de los guardias de la propagación de bacterias y el acné sobre la piel de la cara. Clindac Un gel fácilmente se mete en la espinilla, puntos blancos, espinillas y el acné se desarrolló debido a la obstrucción de los poros de la superficie de la piel. Por lo tanto, la piel de la cara se presenta libre de cualquier tipo de acné, espinillas y sus manchas.

Régimen de Dosificación De Clindac Un Gel 1% (Clindamicina 1%)

Antes de aplicar cualquier crema sobre la piel es una de las indicaciones más frecuentes para la mano antes y después del uso. Limpiar la cara con un limpiador suave es también necesaria, en lugar de utilizar la crema sobre la piel del rostro. Una persona que tiene algún espinillas o acné sobre su cara, se puede utilizar el medicados para la preparación de dos veces en la cara, en la tarde y la mañana. Overusage y se perdió de la dosis no impacto mejor.

Efectos Secundarios del Uso De Clindac Un Gel 1% (Clindamicina 1%)

Aunque Clindac Un gel es muy seguro formulación para ser usados en la cara puede traer algunos efectos secundarios a corto plazo y estos incluye una leve hinchazón en la cara, enrojecimiento, descamación, escozor, sequedad, picor, erupciones cutáneas.

Contraindicaciones del Uso De Clindac Un Gel 1% (Clindamicina 1%)

Siguientes son los casos en los que un individuo debe evitar el uso de este gel:

  • Persona que tiene sarpullido, cortes, heridas o cualquier otra lesión no se debe aplicar este gel
  • la Gente se sugirió  a la no utilización de la formulación en caso de alergia a la Clindamicina
  • el Uso de productos químicos fuertes en el rostro, como el de limón, extracto de astringente o de otros productos cosméticos podría traer la irritación de la piel
  • Gel no debe ser utilizado bajo la condición de embarazo o de la lactancia en las mujeres antes de buscar consejo de un médico.

Interacciones de fármacos Con Clindac Un Gel 1% (Clindamicina 1%)

  • Ciertas preparaciones pueden interactuar con Clindac Un gel y las tesis que se Vecuronio, la Eritromicina, la Succinilcolina y otros muchos

Condiciones de Almacenamiento De Clindac Un Gel 1% (Clindamicina 1%)

  • guarde Siempre Clindac Un gel lejos de la luz solar, la humedad, y del alcance de los niños

Medidas Cautelares Uno Tiene Que Seguir Con Clindac Un Gel 1% (Clindamicina 1%)

Consulte las precauciones que deben tomarse durante el tiempo de la terapia:

  • Guardia de la un gel antibacterial para obtener en zonas sensibles como los ojos, la en la boca o en los labios
  • no se aplica este gel sobre la piel de los bebés y niños menores de 12 años de edad a menos que el sugerido por el médico
  • el Uso de preparados a base de hierbas en la cara pueden interactuar con el contenido de Clindac Un gel o propensas a que la piel se irrite. Por lo tanto, no uso los dos en concomitantes
  • es esencial, y un buen hábito de lavarse las manos antes de & después de aplicar el gel.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Clindac Un Gel 1% (15 G) - Genérico Clindamicina Gel en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios