• $0.00 USD
    0

Comprar Ciplox colirio - Genérico Ciprofloxacina Gotas Oculares en Línea

Genérico Ciprofloxacina Gotas para los Ojos - Ciplox Gotas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Ciplox Gotas es una notable medicación a menudo empleada para el manejo de las infecciones bacterianas de los ojos, incluyendo conjuntivitis. Ciplox Gotas encierra Genérico Ciprofloxacin como el ingrediente principal que es preparado como solución oftálmica.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$2.00
USD

* Campos obligatorios

$2.00

Breve Descripción Acerca de Ciplox Gotas para los Ojos (Ciprofloxacina Gotas)

Ciplox Gotas es una notable medicación a menudo empleada para el manejo de las infecciones bacterianas de los ojos, incluyendo conjuntivitis. Ciplox Gotas encierra Genérico Ciprofloxacin como el ingrediente principal que es preparado como solución oftálmica. Además, este medicamento también puede ser sugerido para el manejo de las infecciones de los párpados (blefaritis) y úlceras de la córnea.

Cómo Ciplox Gotas Para Los Ojos (Ciprofloxacina Gotas) ¿Funciona?

Ciplox Gotas para los Ojos (Ciprofloxacin) entra en la categoría de medicamento conocido antibiótico de quinolona. Ciplox Gotas < muestra una acción por la detención de un bacteriana enzima llamada ADN gyrase de este trabajo consiste en replicar el material genético (ADN) de las bacterias. Por lo tanto, debido a esta bacteria no puede reparar por sí mismos o reproducir que conduce a la muerte de las bacterias y elimina la infección.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones De Ciplox Gotas Para Los Ojos (Ciprofloxacina Gotas)?

  • en Caso de alergia a alguno de los componentes Trometamol o a cualquier otro medicamento o cualquiera de los alimentos u otras sustancias, a continuación, Ciplox Gotas no debe ser usado.
  • Pacientes que sufren de la infección en los ojos, lesiones en los ojos, va a tener una cirugía de los ojos, los ojos de la herida o irritación, a continuación, consulte a su médico antes de la aplicación.
  • Usted debe hablar con el médico si usted tiene que utilizar cualquier otro medicamento o gotas para los ojos sin y evitar el uso de suplementos dietéticos, productos a base de hierbas y cualquier prescripción o medicamentos de venta sin receta.

Cómo Utilizar Ciplox Gotas Para Los Ojos (Ciprofloxacina Gotas)?

Antes de usar Ciplox Gotas de Ojos de la paciente, se recomienda para quitar las lentes y gafas si utilizar. Normalmente Ciplox Gotas se sugiere tomar de 1 a 2 gotas en los ojos afectados dos o tres veces o según lo recomendado por el médico. Retire la tapa de la pendiente de la cabeza hacia atrás un poco y tire del párpado inferior de su ojo hacia abajo para formar un bolsillo. Traer la botella de abajo, cerca de su ojo y, a continuación, inculcar una a dos de la gota y cierre sus ojos. Presione la esquina de su ojo y quitar todo el líquido alrededor de los ojos. Este procedimiento se puede repetir en el otro ojo si se recomienda. Usted no debe usar más dosis y si se olvida de tomar alguna dosis, a continuación, el uso tan pronto como probable antes de la hora de la siguiente dosis, sáltese, si el tiempo está cerca de la siguiente dosis.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios De Ciplox Gotas Para Los Ojos (Ciprofloxacina Gotas)?

Una persona puede venir a través de algunos desagradable mientras toma la medicación tal como escozor de los ojos, visión borrosa, irritación, ardor, dolor de cabeza. Usted debe consultar al médico de inmediato para recibir tratamiento en caso de graves efectos no deseados.

¿Cuáles Son Las Precauciones De Ciplox Gotas Para Los Ojos (Ciprofloxacina Gotas)?

  • Pacientes que tiene que utilizar más de 1 medicamento en el mismo ojo, entonces se recomienda el uso de Gotas para los Ojos Ciplox menos de 5 minutos de distancia.
  • Normalmente el paciente se recomienda el uso de la medicación no más de 2 semanas a menos que se recomienda para su uso por el médico.
  • Mientras toma Ciplox Gotas para los Ojos si usted está embarazada y en lactancia consulte a su médico y no comparten la medicación a los demás.
  • Después de tomar Ciplox Gotas no conduzca ni maneje maquinaria pesada hasta que se sienta mejor.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ciplox colirio - Genérico Ciprofloxacina Gotas Oculares en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios