Añade Tu Reseña
  • $0.00 USD
    0

Comprar Cenforce Tabletas de 200 MG Genérico Sildenafil Citrate 200mg

Genérico Sildenafil Citrate 200mg - Cenforce Tabletas de 200 MG en Línea

Cenforce Tabletas de 200 MG es un popular masivo del producto por el magnífico trato que brinda a los hombres que sufren de Disfunción Eréctil (de) o Impotencia. Cenforce Tabletas de 200 MG contiene el ingrediente activo Sildenafil citrate . Cenforce tabletas de 200mg curas ED por mejorar el flujo de sangre en el pene masculino arterias proporcionando una rigidez y erección constante que le permite involucrarse en hacer el amor con total heartiness.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.60
USD

* Campos obligatorios

$0.60

información Sobre Cenforce Tabletas de 200 MG de Sildenafil 200 mg)

Cenforce Tabletas de 200 MG es un popular masivo del producto por el magnífico trato que brinda a los hombres que sufren de Disfunción Eréctil (de) o Impotencia. La popularidad de este producto no se limita sólo a las personas que la utilizan, sino también correspondida por los médicos por sus efectos curativos. Cenforce tabletas de 200mg curas ED por mejorar el flujo de sangre en el pene masculino arterias proporcionando una rigidez y erección constante que le permite involucrarse en hacer el amor con total heartiness. Esta tablet ha ayudado a restaurar la confianza de los millones de hombres que se enfrentaban a la Disfunción Eréctil. Cenforce Tabletas de 200 MG contiene el ingrediente activo Sildenafil citrate , que fue el primer producto hecho para tratar la disfunción eréctil o Impotencia, Cenforce tabletas de 200mg ha traído un resultado positivo de la revolución en la gente que lo usa.

Cómo Cenforce Tabletas de 200 MG de Sildenafil 200 mg) Funciona Dentro del Cuerpo?

citrato de Sildenafil es un medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de ED en los hombres, que muestra sus efectos curativos mediante la inhibición de la enzima Fosfodiesterasa tipo 5. Cuerpo masculino en estado de excitación que produce el óxido nítrico (NO), que interviene en la síntesis y acumulación de gmpc en el cuerpo cavernoso de los genitales masculinos. el cGMP es responsable de la dilatación y la relajación de las arterias del pene. Citrato de Sildenafil proporciona rígido y resistente erección mediante la inhibición de la cGMp enzima que degrada lo que el aumento de los niveles de gmpc.

Régimen de Dosificación De Cenforce Tabletas de 200 MG de Sildenafil 200 mg)

Cenforce 200mg es una preparación oral (tabletas) que se debe tomar con agua.  Tomar una Cenforce 200mg en un sensualmente estado motivado, diario de una hora antes de involucrarte en planeada sensual de la actividad. Como el fármaco permanece en el cuerpo durante 4 a 5 horas, mantener 24 horas de diferencia entre las dos dosis.  Usted puede tomar Cenforce 200 mg con o sin alimentos, pero evite tomarlo con alimentos altos en grasas.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Cenforce Tabletas de 200 MG de Sildenafil 200 mg)?

efectos secundarios Más comunes que están relacionados con el uso de Cenforce tabletas de 200 mg son dolor de cabeza, malestar estomacal, dolor de espalda, dolor muscular, bloqueado o mucosidad en la nariz, enrojecimiento facial, náuseas, mareos y diarrea.

Bajo Qué Complicaciones Médicas Es Cenforce 200 MG Contraindicado?

Ciertas condiciones médicas, que no contemple el uso de Cenforce de 200 mg, se

  • insuficiencia cardíaca Congestiva o historial de ataque al corazón
  • Anormalmente baja o alta presión arterial
  • Hepática  enfermedad
  • enfermedad Renal
  • Retinitis pigmentosa (condición heredada del ojo)
  • enfermedades Cardíacas

Que Son Los Fármacos Con los Que Cenforce Tabletas de 200 MG de Sildenafil 200 mg) Interactúa?

con Ciertos medicamentos que reducen la eficacia o aumentar los efectos secundarios de Cenforce tabletas de 200 mg se

  • Lansoprazole
  • Nitrito de Sodio, nitrito de Amilo
  • Claritromicina,  Amoxicillin
  • Clozapine
  • Escitalopram
  • Quinidine
  • Ritonavir

¿Cuáles Son Las Medidas de Precaución que se Debe tener En Cuenta al Usar Cenforce 200mg?

  • no tome Cenforce 200 mg medicamento si usted está en un medicamento de nitrato para el manejo de la angina de pecho, ya que puede conducir a hipotensión severa.
  • no se basan en alcohol de uva, la fruta y la uva, jugo de fruta, mientras que el uso de Cenforce 200mg como los efectos secundarios pueden agravarse.
  • Hombres con una historia de la prolongada y dolorosa erección de más de 4 horas no debe usar Cenforce tabletas de 200mg.
  • Cenforce tabletas de 200 mg no está destinado a ser tomado por cualquier persona menor de 18 años y los mayores de 65 años de edad.
Comentarios de los Clientes
Buen precio, Gracias Revisión por Robin M. Mart
Calificación de Estrellas
Después de usar cenforce 200 mg, vuelvo a vivir mi vida sensual con normalidad y podría disfrutar de un apasionado de la intimidad de la sesión.
Buen precio y el envío fue super rápido (Publicado en 1/11/2018)
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Cenforce Tabletas de 200 MG Genérico Sildenafil Citrate 200mg

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios