Añade Tu Reseña
  • $0.00 USD
    0

Comprar Cenforce 150 MG Comprimidos Genérico Sildenafil 150mg Comprimidos Online

Genérico Sildenafil 150 mg Comprimidos - Cenforce de Tabletas de 150 MG en Línea

Cenforce tableta de 150 mg es un último recurso para arrancar de raíz la disfunción eréctil (ED) para que puedas disfrutar de un largo & apasionado de rendimiento de cada momento. Usted puede administrar el Cenforce 150 mg por vía oral con agua una hora antes de la sensual coito

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.50
USD

* Campos obligatorios

$0.50

Breve Descripción Acerca de Cenforce de Tabletas de 150 MG de Sildenafil 150 mg)

Cenforce tableta de 150 mg es un último recurso para arrancar de raíz la disfunción eréctil (ED) para que puedas disfrutar de un largo & apasionado de rendimiento de cada momento. Subrayó son sus principales categorías terapéuticas:

  • inhibidor de la PDE5
  • Tratar la disfunción eréctil

Cenforce 150mg tableta es un potente de la Fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) inhibidor de la receta para la ED es decir, de la impotencia masculina. Cenforce 150mg es sobre todo en la demanda entre los hombres de edad madura. Cumple y excede los estándares de la FDA para ayudar a realizar mejor en la cama.

Mecanismo de Acción de Cenforce de Tabletas de 150 MG de Sildenafil 150 mg)

La enzima PDE-5 destruya el cGMP, que es responsable de la obtención de una erección. El Cenforce tabletas de inhibir el PDE-5 y proteger el cGMP. El gmpc es liberado después de la estimulación sensual. Dilata los músculos de los vasos sanguíneos que llevan sangre al pene. Esto se traduce en el aumento del flujo de sangre hacia el pene que conduce a la erección, la cual es necesaria para el satisfactorio rendimiento sensual.

El Régimen de Dosificación de Cenforce de Tabletas de 150 MG de Sildenafil 150 mg)

Usted puede administrar el Cenforce 150 mg por vía oral con agua una hora antes de la sensual relaciones sexuales. Su efecto será para 4 a 6 horas, y usted puede tomar la segunda dosis después de 24 horas. Puede ser tomado con o sin comida.

NO uso Cenforce 150mg en caso de Subrayado Contraindicaciones

  • Si usted es alérgico a la dinámica de ingrediente activo Citrato de Sildenafil.
  • Si usted está usando alguna de las drogas recreativas llamadas "poppers" (por ejemplo, el nitrato de Amilo, nitrito de Butilo)
  • Este medicamento NO se RECOMIENDA para las mujeres y los menores de chicos jóvenes menores de 18 años de edad en edad.

Interacción de Medicamentos de Cenforce de Tabletas de 150 MG de Sildenafil 150 mg)

  • Inhibidores de CYP3A4, tales como Cimetidina y la eritromicina son propensos a reducir el aclaramiento de Sildenafilo.
  • inductores de la CYP3A4, como la Rifampicina puede disminuir las concentraciones plasmáticas de Sildenafilo.
  • hipotensión Sintomática cuando se utiliza con α-bloqueantes.
  • concentraciones Plasmáticas aumentan por Ritonavir.

Potencialmente Fatal: Puede potenciar los efectos hipotensores de los nitratos orgánicos y el Nicorandil.

Interacción entre la Comida:

de la administración Concurrente con el jugo de toronja pueden conducir a un aumento de los niveles plasmáticos de Sildenafil.

hay algún riesgo para la salud?

Más de dosificación de Cenforce tabletas de 150 mg puede provocar efectos secundarios tales como náuseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor muscular, dolor abdominal, mareos, enrojecimiento de la cara, y somnolencia. Busque ayuda de emergencia inmediatamente usted sufre de cualquiera de estos.

Usted puede contactar a su médico inmediatamente si cualquiera de los mencionados efectos secundarios tienden a empeorar.

Nota Subrayado Medidas Cautelares con Cenforce 150mg

  1. Evitar el consumo de alimentos, el cual es más alto en contenido de grasa, & puede retrasar la aparición de la erección.
  2. Mientras que la administración de citrato de Sildenafil genérico, evitar el consumo de alcohol y el jugo de toronja.
  3. es cautelosos a la hora de conducir y disfrutar en las actividades de riesgo después de tomar este medicamento ya que esto causa un accidente debido a los mareos.
  4. Si usted tiene una erección por más de 4 horas, llame a un médico.
  5. no’t te protegen de enfermedades de transmisión sexual.
  6. Niños menores de 18 años no deben utilizar cenforce 150 mg comprimidos, ya que no es seguro para ellos.

Condiciones de Almacenamiento de Cenforce de Tabletas de 150 MG de Sildenafil 150 mg)

Almacén de 15 a 30°C. Cenforce 150 mg comprimidos deben ser almacenados a temperatura ambiente y en un lugar fresco y seco. Debe ser mantenido fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. Evite el contacto del medicamento a condiciones extremas de calor, la luz o la temperatura de congelación.

Dónde Comprar Cenforce de Tabletas de 150 MG de Sildenafil 150 mg)

Cenforce 150 mg está disponible en gran descuento en nuestra farmacia de la tienda con puerta-a-puerta de entrega. Usted puede ordenar con confianza a medida que la reputación de farmacia de la tienda como la nuestra ofrece discreto embalaje del producto, mientras que la entrega de la medicación.

Comentarios De Los Clientes
parte Superior de la Clase de Medicina, Envío Rápido Revisión por Christopher
Calificación de Estrellas
El pedido realizado por el me fue entregado con el tiempo estipulado, lo más impresionante de servicio. Se aseguran siempre que necesite el medicamento que voy a ordenar de nuevo desde su sitio web. (Publicado en 2/3/2018)
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Cenforce 150 MG Comprimidos Genérico Sildenafil 150mg Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios