Añade Tu Reseña
  • $0.00 USD
    0

Comprar Cenforce 100 MG Comprimidos Genérico Citrato de Sildenafil Tabletas de 100 MG

Genéricos Citrato de Sildenafil Tabletas de 100 MG - Cenforce 100 MG Comprimidos Online

Cenforce 100 MG comprimidos es un aprobado por la FDA y ampliamente utilizado medicamentos para el tratamiento de la dificultad sexual de la impotencia o la disfunción eréctil. Citrato de Sildenafil presentes en Cenforce 100 mg pertenece a la categoría de los inhibidores de la PDE-5 inhibidor de medicamentos que inhiben la acción de la enzima PDE-5.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.40
USD

* Campos obligatorios

$0.40

Breve Resumen De Cenforce 100 MG Comprimidos

Cenforce 100 mg tableta es un aprobado por la FDA y ampliamente utilizado medicamentos para el tratamiento de la dificultad sexual de la impotencia o la disfunción eréctil. Esta condición hace que el fracaso de lograr una erección y para el mantenimiento de la misma para completar la intimidad sexual. Por lo tanto, Cenforce 100 mg marca, el hecho de genérico Sildenafil citrate , se utiliza para el tratamiento de esta condición, aumentando el flujo de sangre por lo que un hombre es capaz de lograr y mantener la rigidez de la erección.  

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De Cenforce 100 MG Comprimidos?

citrato de Sildenafil presentes en Cenforce 100 mg tablet pertenece a la categoría de los inhibidores de la PDE-5 inhibidor de medicamentos que inhiben la acción de la enzima PDE-5. Esto ayuda a evitar la degradación del gmpc, el cual es necesario para relajar los vasos sanguíneos. Una vez que un hombre se excita sexualmente, el óxido nítrico es liberado, lo que ayuda a cGMP en el ensanchamiento de los vasos sanguíneos estrechos alrededor de los genitales masculinos. En consecuencia, la sangre fluirá en la cantidad adecuada hacia el órgano eréctil que conduce a una rigidez de la erección de la necesaria duración, mientras que hacer el amor con la pareja.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Cenforce 100 MG Comprimidos?

Cenforce 100 mg es administrado por vía oral tableta formulación que un hombre tiene que administrar por vía oral con agua y con o sin las comidas. Una sola tableta de Cenforce 100 mg es sugerido para ser tomado una hora antes de la intención de la intimidad sexual. El inicio de la acción de la droga se inicia dentro de los 30 minutos y la duración de la acción será la última para los próximos 4-5hours. Por lo tanto, es recomendable hacer una brecha de tiempo de 24 horas antes de consumir la dosis siguiente y usted debe tomar Cenforce sólo cuando se requiere intimidad.

dosis Olvidada: Puesto que usted tiene que tomar Cenforce sólo cuando la intimidad sexual es deseado, por lo que no hay ninguna posibilidad de que falta ninguna dosis.

Sobredosis: Más de una píldora por día puede causar una sobredosis y resultados en erección dolorosa o prolongada (priapismo). Consulte con el médico si usted toma una sobredosis por error.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De Cenforce 100 MG Comprimidos?

  • agentes Antihipertensivos
  • medicamentos Antifúngicos
  • Alfa-bloqueador de drogas
  • Anti-úlcera de drogas
  • Anti-epilépticos
  • Nitratos
  • Barbitúricos

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios De Cenforce 100 MG Comprimidos?

  • dolor Muscular, dolor de espalda
  • Somnolencia, dolor de cabeza
  • Náuseas, enrojecimiento de la cara
  • Acidez, goteo de la nariz
  • visión Borrosa

Consultar al médico si alguno de los efectos adversos empeorar.

Cuándo No Debe Tomar Cenforce 100 MG Comprimidos?

  • Cenforce no debe ser tomado si usted tiene alguna reacción alérgica a cualquier ingrediente de este medicamento.
  • Cenforce es contradictorio ser tomado en una edad de menos de 18 años y más de 65.
  • Cenforce 100 mg es conflictiva para ser tomado con nitrato de medicamentos debido a hipotensión severa.
  • Machos con los genitales, riñones, hígado, corazón, o trastorno de sangrado no debe tomar Cenforce 100 mg medicina.

¿cuáles Son Las Precauciones de Seguridad durante el Uso de Cenforce 100 MG Comprimidos?

  • es cautelosos a la hora de consumir comidas con alto contenido de grasa y productos de toronja mientras está usando Cenforce 100 mg debido a la disminución de la absorción de la droga.
  • el Consumo de alcohol con Cenforce puede causar el agravamiento de los efectos secundarios, por lo que este debe ser evitado.
  • Conducir o caer en cualquier tarea que debe ser evitado después de usar Cenforce debido al riesgo de somnolencia.
  • Evitar el uso compartido de sus medicamentos con cualquier otra persona, porque cada persona responde de manera diferente.
Comentarios de los Clientes
Sentía Como 18 Años los Jóvenes Revisión por Jimi Warner
Calificación de Estrellas
Puedo obtener mi pedido hace dos días. Muchas gracias. Yo estaba sorprendido por el resultado y se sentía como 18 años de juventud. Realmente voy a pedir de nuevo. (Publicado en 2/3/2018)
la Mejor Medicina, el Mejor Precio Revisión por Jackson
Calificación de Estrellas
Estoy sufriendo con eréctil problema para bastante tiempo, que es de seis meses. Mi vida sensual que había llegado a hacer una pausa. A continuación, un remedio entró en su vida y que fue Cenforce. Esto trajo de vuelta a su erección y, finalmente, poder sensual. (Publicado en 1/11/2018)
Genial producto para la impotencia Revisión por james
Calificación de Estrellas
Gracias cenforce por salvar mi vida de amor y prevenir a los hombres de la víctima de la erección fracaso. (Publicado en 12/21/2017)
la máxima satisfacción Revisión por Andru
Calificación de Estrellas
Con el uso de cenforce, tengo enorme satisfacción y placer en la cama y satisfacer a mi pareja deseos sexuales. (Publicado en 10/18/2017)
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Cenforce 100 MG Comprimidos Genérico Citrato de Sildenafil Tabletas de 100 MG

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios