• $0.00 USD
    0

Comprar Celexa 20 MG | 40 MG Comprimidos Genéricos Citalopram 20 MG | 40 MG Comprimidos

Genéricos Citalopram 20 MG | 40 MG Comprimidos - Celexa 20 MG | 40 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

FDA aprueba Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos es el producto de Genéricos Citalopram para el tratamiento de la depresión. Celexa 20 MG / 40 MG Comprimidos (Citalopram Tablets) es utilizado por la mayoría de la gente en todo el mundo para prevenir la depresión. Se utiliza la etiqueta para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada, ataques de pánico, el alcoholismo y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.20
USD

* Campos obligatorios

$0.20

Breve Descripción Acerca de Celexa 20 MG / 40 MG Comprimidos (Citalopram Tablets)

FDA aprueba Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos es el producto de Genéricos Citalopram para el tratamiento de la depresión. Celexa 20 MG / 40 MG Comprimidos (Citalopram Tablets) es utilizado por la mayoría de la gente en todo el mundo para prevenir la depresión. Puede buscar su nivel de energía y sensación de bienestar. Otro de prescripción de uso, se utiliza la etiqueta para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada, ataques de pánico, el alcoholismo y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Mecanismo de Acción De Celexa 20 MG / 40 MG Comprimidos (Citalopram Tablets)

Citalopram el componente activo es antidepresivo en una asamblea de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. La droga afecta a los neurotransmisores, las sustancias químicas que los nervios en el cerebro emplean para conversar el uno con el otro. Neurotransmisor está pensado para ser el sistema de comunicación del cerebro y se cree que el desequilibrio de ellos en el interior del cerebro que causan la depresión. Por lo tanto, Citalopram actúa impidiendo la absorción de un neurotransmisor, la serotonina, por las células nerviosas después de que ha sido confinado. Provoca más cantidad de serotonina en el cerebro y estimula las células nerviosas para proporcionar a aliviar la depresión.

Dosificación Exacta Régimen De Celexa 20 MG / 40 MG Comprimidos (Citalopram Tablets)

Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos (Citalopram tablets) 20 mg o 40 mg es fácil de obtener en forma de comprimidos orales. La dosis inicial habitual de un Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos (Citalopram tablets) es una dosis de 20 mg una vez al día, ya sea en la mañana o en la tarde a través de la vía de administración oral con una enorme cantidad de agua. La dosis puede ser aumentada hasta 40 mg una vez al día después de una semana de iniciar el tratamiento. Usted puede tomar la dosis con o sin alimentos, y el uso de la droga, más de 40 mg en un día no se recomienda sin embargo.

Cuál es la Condición que Hace que El Uso De Celexa 20 MG / 40 MG Comprimidos (Citalopram Tablets) en Conflicto?

  • El uso de Celexa 20 mg / 40 mg tablets (tabletas de Citalopram medicamento en combinación con MA inhibidor está en conflicto.
  • el uso de La droga está en conflicto si el paciente es alérgico a Citalopram o a cualquier otro componente de la droga.
  • La persona no debe usar Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos (Citalopram tablets) si se sufre de hígado, riñón, convulsiones, enfermedad del corazón, trastorno de la coagulación de la sangre, y el trastorno bipolar.
  • no uso Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos (Citalopram tablets) si usted tiene un historial de abuso de drogas o adicción.

¿Qué Medidas de Seguridad que Necesita Para llevar Con Celexa 20 MG / 40 MG Comprimidos (Citalopram Tablets)?

  • Durante el arranque días de tratamiento, puede experimentar pensamientos suicidas, así que no se de pánico y continuar con el tratamiento.
  • El uso de Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos (Citalopram tablets) no está permitida por el embarazo o la lactancia de las situaciones.
  • El uso de la aspirina, el ibuprofeno (Advil, Motrin), naproxen (Aleve), celecoxib (Celebrex), diclofenac, indomethacin, meloxicam debe evitar mientras está tomando Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos (Citalopram tablets) como de la interacción de drogas.
  • Evitar la ingestión de alcohol mientras esté tomando Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos (Citalopram tablets) ya que puede causar efectos adversos graves.
  • El uso de Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos (Citalopram tablets) podría perjudicar su capacidad de pensamiento, así que tenga cuidado al tomar parte en la actividad riesgosa.
  • Continuar con el tratamiento durante 4 semanas para mejorar y disminuir la dosis antes de dejar de tomar el medicamento el tratamiento completo.

Nocivos Efectos De la Celexa 20 MG / 40 MG Comprimidos (Citalopram Tablets)

El paciente, mientras que depender de Celexa 20 mg / 40 mg comprimidos (Citalopram tablets) pueden experimentar algunos efectos secundarios como cambios de humor o comportamiento, ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, mareos, desmayos, náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de coordinación y debilidad.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Celexa 20 MG | 40 MG Comprimidos Genéricos Citalopram 20 MG | 40 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios